Bitacora de crico

Check post pecho triceps triceps y toque de hombro. Peso hoy 100.2. al meter cinco dias toco pecho triceps, espalda sola con trapecio, pierna completa, hombro biceps y cadena posterior . De momento aguanto vomumen bien.
Comida 3000td/ 2700 Ltd
Cardio 2 x 30
Neat 11000 pasos

2 Me gusta

Check de hoy post cardio ayunas
Esta semana no toque nada ya que la anterior no segui la dieta como toca.
Comida 3000td/ 2700 Ltd
Cardio 2 x 30
Neat 11000 pasos
La ergo 150 te y añado 40 mg maste pero porque me note algo de sensibilidad en el pezon el lunes y martes, puede ser por la semana tan mala qie pase de estres y ansiedad o desbalance de testo estrogeno, no lo se ,lo cierto es que el maste em este aspecto de verdad en cuanto a estado emocional, control estogeno etc a mi me funciona fenomenal. A mi 250 de testo ya me da sensibilidad y con el nada.
Esta semana subiré pasos a 12000 y bajonalgo de comida .

w1 105.3 w2 103.6 w3 103.0. w4(boda) 103.4 w 5 101.4. w6 101.1 w7 101.3 w8 99.6
Seguimos.

4 Me gusta

Muy buen cambio tio, ya se va notando!!!

Estas de puta madre colega!!! Espero que lo de tu mujer vaya todo bien, cuidala mucho y espero que no sea grave. Un abrazo muy fuerte :people_hugging:

2 Me gusta

Gracias Soler Rey, el fisico como podemos, si es verdad que la ansiedad la llevo disparada tenia pensado meter algo de clem muy poco porque a mi me afecta mucho pero de momento paso, con seguir el plan e ir intentando controlar la ansiedad me sobra.
Hay que valorar la vida la salud y la familia y hacer lo que te llene, para que luego venga un subnormal q decir que si lambo que si mierdas y que si todos son malos y gansters y bla bla…

Luchando y aprendiendo como siempre. Basura fuera, firme y educado y que se aparten de tu camino los insectos.
Saludos amigo

3 Me gusta

Me gusta tu mentalidad :clap::muscle:t2: Si estas un poco ansioso estos dias mejor alejar todo tipo de estimulantes.

El fisico pasa a plano secundario cuando hay cosas mas importantes. La familia, la salud, siempre delante. El físico se recupera, el dinero viene y va; el tiempo con tus seres queridos no. Un abrazo !!!

1 me gusta

Buenos dias señores, esta semana no hay foto check aun no me la he hecho, seguimos avanzando despacito, la condicion va mejorando.
Pegue pequeño apretoncete de rosca

Comida 2700td/ 2400 ntd (-300)
Cardio 2 x 35 (+5)
Neat 12000 pasos (+1)
Ergo igual
Esta semana no modifico nada .

He sacada eutirox de farma nunca lo he tocado estoy barajando meterlo a 200 mcg de inicio como me recomendo titn en su dia .
El otro dia vi una historia de asis jove en que planeaba un uso de unas 6 semanas arrancando con150-200 creo subiendo semanalmente y luego cortarla descansar y repetir…que no le veia un uso lineal.
Nunca he estudiado nada sobre el tema ya que no me habian interesado . Voy a ir leyendo sobre ello.

Sin comida libre aunque ayer cumpleaños de mi padre pedi un sepionet con ensalada y empotrado de aceite y me toca los huevos que la salida de dieta en vez de ser una carga buena sea una puta mierda de aceitazo…pero bueno lo escurri y lo comi No entiendo la necesidad de verdad .
Vale que la gente de fuera del mundillo cocine con grasas y etc pero vas por ahi y es aceite fritanga por todos lados, y le pido por favor algo a la plancha u normañmente algo les ponen y mas a los pescados que si no es graso se pegan pero tio no se si les molesta o que . Con lo facil que es poner un buen trozo de carne o pescado a la plancha y unas verduras o ensalada no le veo la dificultad… Pues pocos sitios la verdad y mira que vivo en una zona que hay bastante donde elegir …
Bueno no pasa nada tampoco

Peso
w1 105.3 w2 103.6 w3 103.0. w4(boda) 103.4 w 5 101.4. w6 101.1 w7 101.3 w8 99.6 w9 98.5

1 me gusta

Foto de hoy , post espalda y trapecio, hoy toco la espalda sin cargar erectores
Jalon 1 mano hammer
Remo barra T
Remo cable dorsal
Jalon para superior en manetas.
Remo unilat cable
Traps mancuerna
Hiperext bloqueo cadera
Elevacion piernas colgado

5 Me gusta

Seguimos bajando asi que mantenemos las cal y la actividad…
En el entreno sigo incluso progresando asi que bien.
Tengo a mano el eutirox y el clem pero no he arrancado con ellos

Lo mas sencillo seria llegar a 60 de clem y 200 de tiroides y darle ahi lineal…

La t4 no la he usado nunca no se si como leo darle con 200/250 y dejarlo ahi estable o si ir subiendo y cortando 100/150/200/250 / descanso 4 semanas y repit.

Consideraciones o consejos??

w1 105.3 w2 103.6 w3 103.0. w4(boda) 103.4 w 5 101.4. w6 101.1 w7 101.3 w8 99.6 w9 98.5 w10 97.7

2 Me gusta

Seguimos semana 11…

w1 105.3 w2 103.6 w3 103.0. w4(boda) 103.4 w 5 101.4. w6 101.1 w7 101.3 w8 99.6 w9 98.5 w10 97.7 w11 97.3

A pesar de que no es mucho la bajada voy a esperar y esta semana no pego tajo ya que veo cambio fisico… Sigo todo igual procurando entrenar al maximo pero esta semana si voy notando que en el 2/3 ejercicio ya bajo el piston, pero procuro cumplir…

Respecto a la T4 y tras leer el hilo de T4 estoy con serias dudas de meterla sola sin gh ni t3…
Entonces espero… Clem espero de momento tmb…
Cualquier aporte al respecto es bienvenido
Un saludo

2 Me gusta

Enhorabuena tío, has bajado el pistón? Umpuede ser psicológico eh? Pq veo que aún es pronto de la defi como para bajar rendimiento eh? Yo he notado un poco la bajada de rendimiento ahora con un 12/11% grasa, pero hasya ahora he estado más o menos mantiendo la intensidad

Me refiero por ejemplo en un peso muerto piernas rigidas a 5repso un un pres militar a 6 reps, todo eso lo dejo para volumen, los trabajo igual pero me meto en las top sets en 8-9-10 reps, osea trabajo mas en ese rango…
He sacado rest pauses y drops y ostias… Aunento algo el tiempo de desacanso…
Yo intenso voy siempre pero ya llegamos a puntos donde eso no aporta mas que riesgos, hay que adaptarse y no pretender entrenar igual siempre.
La bajada de piston en el 3 ejercicio es que me noto ya cansado antes me venia la fatiga mucho mas tarde pero es normal también

1 me gusta

Ah vale vale eso sí me paso ami tmb

Es una bajada aceptable, incluso si no hubieses perdido nada, mientras que el punto sea mejor lo ideal es no tocar absolutamente nada, no hay que ser peso centrista. Y más viendo que ya has bajado +8kg en 11w. Respecto a clen y tiroideas pues cada cosa cuando toque y se requiera de gastar balas para conseguir el objetivo, mientras mejores a más básico todo mejor, ya pues jugar con el gasto energético de otros fármacos en vez de incrementar cardio o reducir ingesta pues según el contexto sería útil o no. También depende de al punto que quieras llegar y lo que quieras experimentar.

2 Me gusta

Si bas esta es la 3 semana con estas calorias y bien, cierto es que mis definiciones no son todo lo cuadriculadas, ya que trebajo aturnos, tengo familia etc y me toca cuadrar o mejor organizarme dentro de ese caos, y es algo mas difícil ser cuadrado por ejemplo con el cardio y tal pero me organizo mas o menos bien, cumplo siempre lo que toca.
De todas formas yo el cardio el justo de hecho me gusta quitarlo hacia el final…
El tema de incluir t4 y clem es por aprender como funcionan en mi , cierto es qie con el clem no habria ponerlo miy hacia el final, aunque me sienta fatal… Pero la tiroides si que veo que hay que tenerla mas tiempo , esperar luego a volver a valores etc…

Pues al final como todos, tenemos nuestras dificultades en el día a día, nadie vive al 100% en esto. Al final es organizarte y no ponerse excusas para no fallar. Más vale hecho que perfecto, quedate con que mejoras semana a semana y con paciencia y el tiempo llegarán los objetivos. Respecto al uso de T4 usaría antes T3 pre entreno o las 2 en combinación. Y para ir a tiro en cuanto a dosis comprobaria en analítica los valores para ponerte en rango supra fisiológico y que de verdad se note. Pienso que hilar con el clen es más sencillo y efectivo, si ya tienes experiencia con dosis tolerable incluyelo hasta llegar al objetivo si tienes ya que tirar de esa bala en la recámara por que no te queda de otra y ya sería comer aire o matarte a cardio.

3 Me gusta

Pues si… Esta claro que hay que adaptarlo al modo de vida y muy pocos privilegiados pueden vivir por y para…
El tema es ir mejorando uno mismo y no compararse…
Saludos tio

1 me gusta

Sobre todo eso no compararse nunca, eso lo aprendí pq quizás con quien te comparas el ve cosas en ti que le fallan y se compara tmb

1 me gusta

Tio lo haces de puta madre hombre!! Se te ve genial! Y ademas en la vida lo que nos quedara al final es la familia y los amigos!

Un abrazo tio

1 me gusta

Buenos días señores, no he posteado nada en dos semanas porque he estado con trabajo y temas personales.
Gracias a Dios el tema de mi mujer está yendo mucho mejor de lo que esperábamos así que estamos muy contentos.
Respecto a la definición sigo cumpliendo… Hace dos semanas hice una chía en el Japó de unos veinte susis vamos cerca de mil calorías una semana anterior no he hecho ninguna salida de dieta ni el domingo siquiera.
La rutina la he modificado ligeramente para intentar hacer una doble frecuencia en cinco días con un día de descanso en medio y otro día el domingo.
Respecto al cardio como ya sabéis trabajo turnos entonces no es algo tan lineal como me gustaría. Básicamente los días que entreno y trabajo no hago cardio ya que me voy a 20.000 pasos diarios. Los días que no trabajo si entreno algo un hit post entreno y los pasos y si no entreno y no trabajo bajo los pasos y un cardio ligero en ayunas.
Con la dieta sigue igual 2700 y 2400 no entreno. Con Máximo una salida de dieta que puede ser un plato de paella y poco más o unas fajitas o algo así.

Único cambio añado clen a veinte microgramos desde el lunes.

w1 105.3 w2 103.6 w3 103.0. w4(boda) 103.4 w 5 101.4. w6 101.1 w7 101.3 w8 99.6 w9 98.5 w10 97.7 w11 97.3 w12 97.0 w13 96.0

3 Me gusta