Bitácora de Cucumber

De acuerdo con @jaydy
Hcg usaria 250*2 semanales y el aromasin me parece un poco alto para la dosis de testo que tienes.

Has hecho otro ciclo y tienes realmente sensibilidad a aromatisar mucho?

1 me gusta

El ovitrelle, no quiero equivocarme, se tiene que hacer hasta empezar el PCT si lo haces intraciclo. No lo hagas durante el PCT. Y mejor 250iu dos veces a la semana o 500iu una vez a la semana.
Por otro lado, no entiendo porque no divides la testo en dos pinchos a la semana igual que el primobolan. Vas a mantener más estables los niveles de testo en sangre dividiendola.
Sobre el exemestano como bien te dice @papp, lo veo mucho. Creo que deberías probar con 12,5 eod e ir viendo. Como es tu primer ciclo prueba pero no es bueno que bajes tanto los estrógenos tampoco.

3 Me gusta

Coincido con lo expuesto por los compañeros.
Con 250mg de testosterona semanales lo más probable es que ni siquiera necesites el uso de un IA, salvo que tengas una gran propensión a la aromatización. Y más aún si usas proviron, que tiene un cierto efecto anti-estrogénico. Se cauto…
Por cierto, el proviron para la líbido no creo que sea necesario…, pues ya vas a estar tomando testosterona.
Lo ideal es que dividas la dosis de testo en 2 aplicaciones semanales junto con el primobolan.
Si usas primobolan hasta la semana 8, el PCT deberás iniciarlo en la semana 10, para dar al menos una semana para que se reduzcan sus niveles.
Deberás usar una testosterona de vida rápida (propionato) en las semanas 7-9 (suponiendo que el PCT lo inicies en la 10)

No confundir mcg con UI.
El protocolo más común de uso de HCG intraciclo son 2x250UI semanales. NO lo uses en el PCT.
Úsalo de las semanas 1-9, e inicia el PCT en la semana 10.

4 Me gusta

Muchas gracias. Vereis, divido el Primo en 2 inyecciones porque meterme más de 2 ml en una sola inyección para mi es una bestialidad, ya se me hace pseudoquiste con solo 2 ml y una alpicación muy lenta como para meterme 4ml de una sentada mas otro ml de la testo, serían 5… ml en un gluteo desde el punto de vista médico, se lo digas a quien se lo digas es una bestialidad, aun cambiando de plano, tendría que pincharme 2 veces igualmente.

Además, compro el Testex depot en una sola ampolla de 250mg, tendría que recetarme dos ampollas de 100mg para hacer eso porque me parece extremadamente irresponsable abrir una ampolla de 250mg y mantener la suspensión abierta 3 días antes de inyectarme la segunda mitad dado que va suspendido en vehículo graso y la posibilidad de contaminación es casi segura, he visto muchos abscesos feos intramusculares para andar jugando con fuego… mi opinión vaya.

En cuanto a la HCG… vienen 250mcg en 0,5ml de aguja precarcagada… como hacéis para administraros 250UI x 2??? lo diluis en suero desde la aguja rpecargada y desde ahí os inyectáis la dilución??? estoy mirando la ficha técnica y habla de “aproximadamente” las equivalencias en UI…

No has echado mano del buscador eh, con poner OVITRELLE tienes el protocolo explicado decenas de veces.
Bueno, a ver, cada click de la ruleta del boli son 250ui (exactamente 260). Giras ruleta, sale este simbolo “/” aprietas el boton del extremo y cuando vuelve a marcar “0” ya está.
Lo mejor es echarlo en la jeringa junto con los roids pues apenas son 5-6 gotitas.

3 Me gusta

No Nano verás, te voy a explicar. Sea por descuido, sea por no respetar la nomenclatura, sea porque se entiende mal, en muchas decenas de protocolos, así como en alguna que otra ficha ténica, dice que la ruleta solo tiene la posición de 250 mcg (entendidos como microgramos), si a eso añadimos que la dosis TOTAL del bolígrafo son 250 mcg, y que en la hoja técnica pone MONOAPLICACIÓN, podrás entender mi confusión a la hora de intentar calcular dosis, no es muy descabellado… o si?

Te leo las normas de aplicación según la aplicación Idoctus que usamos los médicos:

“Subcutánea, Jeringa precargada, para un solo uso”.

Y luego en el apartado “Farmacología”:

  • La admnistración de una dosis de 250 mcg (que se realizará de forma única) es tan eficaz como 5000 UI a 10.000 UI de hCG urinaria para inducir la maduración folicular final… bla bla bla.

El problema no es “la falta de lectura”, sino que hay contradicción entre la tradición gimnástica y gurús y la información oficial de los órganos médicos.

Yo en este mundillo haría más caso a los consejos de los compañeros que a los protocolos médicos en sí.
Por aquí los miembros que lo utilizan lo hacen como te ha explicado @anon15215407. Yo no le daría mucha más vuelta :sweat_smile:
Puedes hacerlo en la jeringa de los roids o directamente, eso ya a gustos.
Y en cuanto a la cantidad de sustancia…, pues discrepo un poco en que sea mucha cantidad para ser glúteo. Si tomas las medidas profilacticas adecuadas que no dudo que lo harás, no tienes porqué tener problema de inyectar más cantidad, sino que se lo digan a los que utilizan primo a altas dosis que aún dividiendolo en varias veces por semanas, los ml de cada inyección junto con la testo no son pocos y 0 problemas.
Y en cuanto a abrir una ampolla y no admistrarla toda pues…, claro, lo ideal es no hacerlo pero puedes guardar la otra mitad en una jeringa estéril y utilizarla para la próxima vez. Es lo que yo hacía para meter menos dosis que la que trae la ampolla ya que las dosis que utilizamos las chicas son menores y también 0 problemas y me consta que much@s lo hacen así.

2 Me gusta

Hay diferencia amigo debido a que es un farmaco que usan mujeres por temas de fertilidad, y a ellas las dosis que les administran, son generalmente, el boli entero.

Gracias a dios en algun momento, alguien pensó el tema de los clicks, y calculo que cada click son 260 IU (unidades internacionales no mcg).
Esto no lo sabe la mayoria de los doctores, ni farmaceuticos, cada vez que les decia que es para mi, que lo divido, me contestaban que es para un solo uso, solo porque no sabian que lo usaban hombres tambien.

2 Me gusta

Y me alegro una barbaridad muy gorda de que sea asi, pero hasta que no vas a inyectartelo no lo ves (yo la tengo aun precintadita porque quería asegurarme de todo muy bien antes de abrirla por supuesto) el problema viene, como he dicho, en que en función de donde leas intercambian las siglas UI y mcg como golosinas, y al final no sabes si están equivocandose o está escrito así a drede, de ahí que preguntemos.

En cuanto al volumen de inyecciones…hablo de mi, tengo un haboncito en cada glúteo de mis inyecciones de 2ml, en mi caso en concreto si me meto 5 me explota “el culo” jajaja.

En fin… os diré hoy que tal después de la Hcg y otros 2 de primo :wink:

Pon una foto de tu Ovitrelle :wink:

Acabo de abrirlo, en el mio cada pequeño giro tiene un “palito” y cada 2 giros un puntito, ahora hago una foto

Bien, el palito es lo que llamé “/”. Y eso son 260ui.

Olvidate de equivalencias y tal. Esto esta fabricado para el sexo femenino y para usarlo de una vez.

Cada click 260ui. Pues mete un click (5 o 6.gotitas) 2 veces a la semana. Y ya esta.

1 me gusta

1 me gusta

Entendido Nano, mil gracias!!! Un palito lunes y jueves :muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3: echando cuentas parece que me va a dar con este boli para todo el ciclo

2 Me gusta

Pues son 6500ui te da a 500ui para 13 semanitas :stuck_out_tongue_winking_eye:
De nada compañero! Y recuerda, mételo junto con los roids que pinchando con la pluma siempre se desperdicia algo.

4 Me gusta

Muy buenas gente. Bueno, hoy me he aplicado mi segundo inyección de testo 250 + primo 200 + 500UI de HCG, y os digo…

Hoy es mi día +7 de ciclo, de momento, DE MOMENTO no he notado nada, ni incremento de fuerza, ni incremento de resistencia, ni mejor humor o energía (más bien todo lo contrario) ni sides relevantes de ningún tipo (no vello, no granos, no signos de alopecia…). Únicamente una mínima retención líquida, sudoración palmar, y leve vasodilatacion reflejada como rubor facial y leve incremento de vascularizacion intra entreno. Supongo que tras esta segunda inyección, cuando se unan las dos aplicaciones de testo esta semana se alcancen niveles estables en plasma y tal vez empiece a notar algo.

En cuanto a parámetros fisiológico he notado un leve incremento en la TA (nada grave) leves cefaleas y analiticamente un incremento de AMBAS fracciones de colesterol, con 107 de HDL (90 previo) y 45 de LDL (35 previo) junto a un aumento de la LDH que puede ser producto de la renovación celular o de la rotura del propio pinchazo.

Por lo demás sigo esperando los resultados de análisis hormonal, y… Nada, seguiré informando. Llevo la alimentación y el entreno excelentemente, pero lo que digo, ningún cambio a nivel de rendimiento o composición corporal.

2 Me gusta

Eso es lo normal, estás usando esteres de vida media-larga como son el cipionato y el enantato.
Los niveles se estabilizarán al final de la segunda semana.
Cambios físicos se empezarán a notar de forma acumulativa según pase el tiempo. A corto plazo lo que suele notar son variaciones en la líbido, mayores congestiones, y algo de incremento en la fuerza.
Pero con dosis moderadas, no esperes cambios espectaculares, y mucho menos en una semana :wink:

3 Me gusta

Son esteres Enantato que tardan en dar la cara
Pero en mi opinión buenos compuestos como primera toma de contacto

1 me gusta

Hasta la 3ra semana minimo no vas a sentir nada demasiado especial.
Sigue asi que vas bien y no te obsesiones.

1 me gusta

Muy buenas compañeros! Tengo mil cosas que contaros en estas tres semanas de parón del foro! Pero iré a los puntos más importantes

  1. Estoy ganando peso como un animal, todo agua, pero es algo que no termina de agradarme… Me explico. No estoy ganando grasa, y tampoco perdiendola, mi BF es estable, pero ya he subido a 90kg, EN MI VIDA he pesado más de 82Kg… Así que empiezo a acusarlo a nivel articular, y me dificulta el aerobico, intentaré bajar mas rápido el BF haciendo más aerobico y manteniendo las prot de 3-4 g/kg.

  2. Hace una semana noté un inicio se atrofia testicular como único side, así que decidí aumentar la HCG 500/sem a 750 sem (3 aplicaciones) y se ha revertido rápidamente, destacar que nunca llego a positivizar el test de embarazos.

  3. Leve complicación local por una inyección incorrecta que detallaré más adelante.

2 Me gusta