Bitácora de DSA

Buenas a todos, me he decidido a abrirme mi bitácora a modo de presentación ya que me parece mas óptimo y educado antes de preguntar o publicar sobre otros temas en el foro.

Soy un chaval joven, 21 años desde los 16 años entrenando, entre al gimnasio con 60kg de peso y midiendo 1,82 mas o menos y ahora mediré 1,85 y peso unos 85kg en ayunas (no sabría decir que porcentaje graso, pero se ve bien el abdomen). Me apasiona y el culturismo, no la competencia; pero si ser grande.

Entré al foro en busca de información sobre química, ya que hace unos 7 meses hice mi primer ciclo 15 semanas, 500 test e, 400 deca, oxitosona 1 mes luego wins… Vamos, en mi opinión un descontrol.
Por eso mismo quiero aprender, porque según he leído, lo que hizo el “preparador” para mi primera vez no tenía mucho sentido.

Para acabar, muy contento con haber encontrado el foro. Llevo una semana leyendo y he aprendido bastante y resuelto muchas dudas. Espero que yo también pueda en un futuro serle útil a algún miembro.

3 Me gusta

No es que sea malo, a cierto nivel es lo que harás si sigues en esto(imagino que hcg e IA si lo habrás usado aunque no lo digas), lo que pasa es que es una BARBARIDAD para un primer ciclo y más teniendo 20 años, vamos, que hay gente 10-15kg por encima de su talla y usa menos jaja
Hiciste análisis pre, intra y post? cómo ha ido la recuperción?

1 me gusta

Pedazo de tralla con 20 años, como os arruináis la salud tan jovenes. Con algo de testo para un primer ciclo hubiese sido perfecto.
¿Cómo vas con la dieta y con la recuperación?

1 me gusta

Si, use hcg post ciclo, no me acuerdo cuanto fue pero creo que fue una barbaridad para lo que hay que usar.

Intraciclo tamoxifeno y proviron .Pct eso, hcg, clomid y tamoxifeno.

Analítica me dan los resultados el día 9, puede ser interesante postearlos. Aunque ya digo, tengo atrofia que no se ha recuperado. Alguna ide? Gracias de ante mano.

Hacerlo una sola vez, es decir un solo ciclo tampoco creo que me perjudique mucho. Pero llevas toda la razón. Un monociclo de testo hubiese sido lo ideal. 9 de mayo tengo resultado de analitica, pero tengo algo de atrofia testicular… Todo a sido por dejarme llevar por una persona que creía que entendía…

1 me gusta

Bueno, la atrofia muscular se recupera, no es irreversible. Ánimo y a leer mucho en el foro, aquí hay bastantes expertos en la materia.

1 me gusta

Uff no veas… no se porque tanta prisa en meterse, cuando con esa edad te pones que flipas con tus hormonas! no te hace falta nada de esto, entrenar duro y dieta, yo empecé a los 19 y hasta las 30 no probé nada de química

2 Me gusta

Ánimo, seguro que aquí encuentras buenos consejos y de gente muy pro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues si… De todas formas como quiero ser, de natural imposible; porque ya? Y porque no? No se, quizas con el paso del tiempo te de la razon… Pero el tema de la edad, estando “formado”, si tienes las cosas claras no me parece una buena excusa. Aunque ya te digo, el tiempo pone las cosas en su lugar.

Si tu crees que es la mejor opcion adelante, no te dire lo contrario. Al final el que tiene que ver las cosas es uno mismo. Dale caña que el verano ya esta aqui :muscle::muscle:

1 me gusta