Bitácora de el_jeque

Buenas a todos.
Por cosas de la vida he decidido cortar la preparación de este año, mi objetivo era hacer un internacional y quedar en buen puesto y lo he conseguido(2º en Dubai en classic physique).
Tenía pensado hacer la Copa de España pero todavía quedan 10 semanas y mi cabeza no se porque pero este año no me está acompañando en mi preparación, de manera que he decidido cortar y volver cuando todo esté bien, empezando por los niveles hormonales.
Mi último pinchazo fue el lunes (androtardyl 250mg + 200 mg de trembolona enanthate), he estado utilizando estas últimas 6 semanas estos compuestos a razón de 750 mg de androtardyl + 600 mg de trembo enanthate + 50 mg de turinabol.
La duda que tengo es si esperar unas 3 semanas y empezar post-ciclo (lo detallaré abajo), o seguir unas 3-4 semanas con 300 mg de propio a la semana + 600 mg de masteron para terminar el ciclo con ésteres cortos.
El post ciclo tengo pensado hacerlo fuerte ya que llevo muchísimo tiempo con el eje parado.
Aquí expongo el post-ciclo:

Semana 1,2 y 3:
Ovitrelle (3 clicks dia si/dia no)
Tamoxifeno 10 mg desayuno + 10 mg cena
Nac 600 mg cada 12h
Glutation 600mg a la semana + 1 gr VitC (intravenosa)

Semana 4 y 5
Clomid 50mg desayuno + 50 mg cena
Tamoxifeno 10 mg cena
Nac 600mg cada 12h

Semana 6 y 7
Clomid 50 mg cena
Tamoxifeno 5 mg cena
Nac 600mg cada 12h

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo

1 me gusta

Aprovecha las ultimas semanas con cortos y salir todo lo apretado que puedas o incluso normalizar un poco el programa nutricional.
El PCT está correcto, si ves que te vienes abajo muscularmente hablando añadele al cesar el ovitrelle GH e insulina (dosis pequeñas) los días de tengas músculos más grandes o rezagados.
En el PCT el control de la grasa corporal y mantenimiento de la masa magra son casi igual de importantes que la recuperación del eje HHT.
Al estar tanto tiempo off yo al cesar el ovitrelle también añadiría LDN.

Son solo observaciones de lo que yo haría.

Animo y a recuperarse y disfrutar un poco que se lo que es estar privandote de muchas cosas y no hablo de comida.

2 Me gusta

Te refieres a Naltrexona? Nunca lo he utilizado la verdad…

1 me gusta

Si naltrexona, dosis bajas creo que te ayudaría muchisimo. Hay información en foro hacerca de su uso, aunque sea por curiosidad echale un vistazo.

1 me gusta

Muchas gracias.
25 mg dos veces a la semana por ejemplo? Aunque por lo que he leído es bastante hapatotóxico…

1 me gusta

No es muy hepatotoxico si usas 5mg ED.
Lo mejor es diluir una tab en 2ml de agua esteril o similar(en un vial de gh vacio por ejemplo) y tomar 0,2ml al día dejando la dilución un tiempo bajo la lengua antes de tragarla.

1 me gusta

La semana 6 y 7 deja el tamox en 10mg, 5mg no creo que sirva de mucho, un saludo crack

1 me gusta

Lo que yo haría es estar las 3 semanas de tiempo que te quedan para limpiar los esteres largos usando esteres cortos; y a la vez usaría el Ovitrelle durante estas 3 semanas para adelantar la recuperación de los testículos.
Yo usaría el ovitrelle una primera dosis de 500UI (dos clicks) y luego 250UI (un click) EOD hasta el final de las 3 semanas.

A continuación iniciaría el PCT. Un poco de tamox, una seamana clomid a 100mg diarios, y luego otras 3-4 semanas a 50mg diarios.
Y luego en función de la recuperación (análisis) me repalantearía si alargar o reforzar más el PCT.

1 me gusta

Nunca he utilizado ovitrelle intraciclo ni con sustancias todavía activas en sangre, siempre he dejado que salga todo para empezar con el hcg, también en verdad que nunca he recuperado del todo, así que puede ser que pruebe está opción que dices, aunque nunca he terminado de verle el sentido a utilizar el hcg intraciclo, pero oye…puede ser que me anime y pruebe.
Muchísimas gracias por tu consejo

El uso de HCG intraciclo tan solo tiene ventajas, las he explicado infinidad de veces por el foro.
En tu caso concreto que estás ON durante muchísmo tiempo, el uso intracico de HCG es algo que te recomiendo encarecidamente. :+1:

En el caso que estamos tratando te permitiría adelantar el PCT y por ello la recuperación nada menos que 3 semanas :wink:

2 Me gusta

Incluso habiendo estado tanto tiempo ON como dice? Igual necesita al principio al menos algo más de UI, no? Pregunto

1 me gusta

Gracias por tu aporte, creo que voy a empezar ya con el ovitrelle, pero…no crees que sería mejor 750 UI EOD durante estas 3 semanas? Estamos hablando de que perfectamente puedo llevar con el eje sin recuperar 2 años…

Ostras… 2 años… haber comenzado por ahí…
2 años es muchísimo tiempo…; deberías de haber estado usando la HCG de contínuo…
Qué tan andas de atrofia testicular?
Espero que seas de esos casos en los que se mantienen razonablente activos los testículos…

En este caso el protocolo debe de ser algo más contundente.
Yo iría a 500UI (2 clicks) EOD durante estas 3 semanas que te quedan con química uando los esteres cortos.
Y luego en función de la recuperación de tamaño (activación) de los testículos ir tomando medidas sobre la marcha…

1 me gusta

La verdad que de atrofia casi nada, algo han disminuido lógicamente, pero no mucho, los descanso que he hecho en estos dos años han sido máximo de 8-10 semanas, pero ni de broma recuperaba el eje, empezando porque el hcg Pregnyl seguro que era una mierda, y yo como tonto no compraba el ovitrelle por el precio, ahora realmente me arrepiento y mucho

Me alegro, es un gran punto a tu favor de cara a facilitar la recuperación :wink:
Ya nos irás contando…
Mucha suerte compañero :grinning:

1 me gusta

Veis excesivo meter 2500 UI de ovitrelle EOD durante una semana para dar un aviso a los testículos y luego 500 UI EOD durante 2-3 semanas?
Teniendo en cuenta que llevo mínimo 2 años con el eje parado…

Y a todo esto…una analítica para ver tu perfil hormonal no estaría de más no?. Yo siendo tú me la haría.

Ya la subí hace 1 mes, la testosterona que estaba utilizando (enanthato de phanteon) resultó no ser muy buena, cambié a androtardyl y ahora ya es otro cantar, pero vamos que para los valores que me interesan ahora no veo necesaria una analítica todavía, el eje está parado si o si, veo más razonable hacermela dentro de 3 semanas cuando termine con el ovitrelle, antes de empezar con el Post.
Estaba utilizando cabergolina a razón de 0.25mg lunes/miércoles/viernes, pero al ver esos niveles de prolactina dejé de tomarla.

1 me gusta

Si, me parece excesivo. Si usas 3 semanas a 500UI EOD ya vas a dar un estímulo más que suficiente a los testículos para que se reactiven.

Tus testículos llevan más de 2 años sin recibir ninguna gonadotropina, por lo que su sensibilidad a las mismas será altísima.
Si les metes 2500UI EOD probablemente les dejes fritos, y no solo no recuperes mejor que usando 500UI, sino que incluso quizás les vuelvas parcialmente insensibles a las gonadotropinas; con lo cual te crearías un serio problema…
Además de que altas dosis de HCG provocan una sobre producción de estrógenos por parte de los testículos. Estrógenos que no se pueden combatir usando un IA pues no proceden de la aromatización. Deberían combatirse usando SERMs.

Yo no me la jugaría.
El protocolo de usar 500UI EOD (o incluso bajarlo a 250UI EOD según veas resultados) es seguro y eficaz.

2 Me gusta