Bitacora de ElAmbidiestro

Buenas a todos, he decidido abrir mi propia bitácora después de toparme con este foro hace ya unos meses, me llama la atención lo activa que es la comunidad, el buen ambiente que hay y el impresionante conocimiento que tienen algunos que por suerte permiten que otros aprendamos de temas mas tabú como es la química en este deporte.

Por ello me animo a exponer el proximo ciclo que haré ya que el último no fué como esperaba y así tener opiniones sobre que se puede mejorar/cambiar, recomendaciones de sumplementos durante el ciclo y demás cosas interesantes mientras uno esta en ON y por supuesto también en el momento del PCT ya que el último ciclo no fue como debería haber ido por no gestionar bien el post.

Fue el verano pasado y fue un ciclo de susta, deca, un kickstart de oxymetolona, y dianabol. Me hinché como un globo lógicamente con el anapolon pero todo se fue al carajo al acabar el ciclo, se que es lo que tiene la oxy ademas de el mal postciclo que debí hacer.

Os pongo lo que tengo pensado hacer en unas semanas, imagino que me recomendaréis hcg intraciclo de 250ui dos veces a la semana.

Posteare mas adelante la dieta una vez que y tenga claro el tema de química y lo que he de pillar al dealer. El entreno siempre es duro y la dieta siempre ha sido alta en carbohidratos aunque ahora lo he bajado todo bastante para volverlo a subir cuando empiece con esto.

Estoy estancado desde hace un tiempecito y hay que tirar para adelante con la química así que lets go.


SEMANAS 1-10

Lunes: 1 sustanon 250 mg + 1 bolde 250 mg+ 1 trembolona enantato 100mg

Jueves: 1 susta 250 + 1 bolde 250

SEMANAS 1-6

1 diana 10mg cada 8 horas

SEMANAS 7-10

1 win 10 mg cada 8 horas


Dejare el tema del postciclo todavía pendiente según lo que me recomendéis

Gracias por vuestro tiempo!!!

3 Me gusta

Llevas más de dos ciclos?

Yo subiría la bolde al menos a 600 y la tren mínimo 200-300 y solo la mitad del ciclo, la otra mitad iría bien otro anabólico o subir dosis( con el éster se te quedan en 120-180aprox), de testo vas bien cargado.

Muchas semanas de orales, dejaria el diana hasta la semana 4 y subiría el wins a 3 tomas de 15 mg o 4 de 10mg.

El hcg yo si es ovitrelle prefiero poner 500ui en una sola vez, dado q la cantidad de líquido que sale es mínima y no se q tal llegarán las 250ui. Si es hcg recombinado por ti la opción de 2×250 es lo mejor.

Q IA meterías y q dosis?

Aparte metería una salida, de 4 semanas con ésteres cortos, para no irte largo con el pct.

1 me gusta

Yo en cambio mantendría las dosis tal y como están. Además que ¿lleva…desde el verano pasado sin tocar esteroides, si mal no he leído?

Lo de usar trembolona en bajas dosis es algo que ayuda notablemente en el tema recomposición o incluso a no ganar grasa en dieta hipercalórica; la dejaría tal y como está: como una ayuda, no como la base del ciclo (como creo que lo interpreta @Mann)

El PCT… yo haría lo de siempre; clomifeno descendiente y exemestano, o bien sustituir el exemestano por tamoxifeno.

Acuérdate que hasta la semana 8 no te habrás quitado el hinchazón del dianabol, sabiendo que eres propenso a ello. Adquiere algún diurético por si te surge algún compromiso o evento en el que no te apeteza ir con la cara como un pan.

Poco más que añadir, no has dicho en que % de grasa andas ni objetivos así que ya veremos en función de tus próximos posts si todo va acorde.

Gracias por la introducción (el primer párrafo) :wink:

1 me gusta

Yo esq veo poca bolde, y la tren en 100… Si fuera acetato… Bueno, si lo deja como está es un ciclo suavito, depende de lo q quiera está bien

1 me gusta

1400 mg de los cuales 100 de trembolona y 300 de dianabol (semanales, claro). Yo no lo veo suavito para la mayoría de los que leemos aquí eh… :thinking:

2 Me gusta

El diana y la testo llevan la carga, 210mg y 500mg semanales. La bolde esq tantas opiniones hay de q es un compuesto suave suave q si te vas de 1gr semanal por meterla no pasa ni media, ya sabes tú q hay compañeros q para q les haga algo no la bajan de 700-800

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas tan rapidas chicos

Sí, llevo mas de dos ciclos, el problema es haberlos hecho cada mucho tiempo… xd

Entonces leyendo lo que me comentaís:

  • Subiré mejor la dosis de la bolde almenos a 600.
  • La trembo pensaré que hacer si dejarla igual o subirla 200-300.(he escuchado ya que a algunos da muchos problemas para dormir cosa que me preocupa ya que si no hay buen descanso no se crece) pero lo pensaré como digo.
  • Lo de muchas semanas de orales veré como me lo monto…
  • @Mann Que otro anabólico meterias? O cual es el motivo de subir en la mitad del ciclo las dosis?
  • @anon11881390 HCG intraciclo una vez a la semana (500ui) o dos veces a la semana (250ui), HCG postciclo tambien junto con clomifeno, exemestano o tamox, y porque no, además proviron?

Entiendo que el ciclo tampoco era suavito como se ha dicho jajajajaj :joy::joy:

Mi % de grasa imagino que sera 10 o 11, y objetivos los de siempre, crecer, hacer crecer los hombros y trapecio que es lo que peor llevo, pero lo dicho, ver resultados y seguir adelante mas motivado

4 Me gusta

El hCG por lo general se usa dos veces por semana por su vida media: una aplicación deja a los testículos sin currar demasiado para mi gusto.

@Mann deja de picar a la gente para que use más, seguro que con menos de lo del principio ya le iría de perlas :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Por cambiar el estímulo, quitaría el diana y metería NP o NPP las 6 primeras, luego 6 con tren e y una salida con acetato, pero para gustos colores, cierto q con el diana vas cubierto

2 Me gusta

:joy::joy::joy: Yo lo digo por la bolde, si fueran 400 de deca no daría lugar a meter otro anabólico

1 me gusta

@ElAmbidiestro cuanto pesas y mides?

2 Me gusta

1,83 y peso 80/81kg mas o menos, a ver si con este ciclo consigo que se quede mas todo y minimizar perdidas :sweat_smile:

Hellow de nuevo!

Se acabaron las vacaciones y ahora que hay que madrugar un poquito mas y volver a la rutina es hora de empezar el ciclo que comente solo que con algunas modificaciones.


SEMANAS 1-10

Lunes: 1 sustanon 250 mg + 1 deca 250 mg + 1 trembolona acetato 100mg

Miercoles: 1 sustanon 250 mg

Viernes: 1 sustanon 250 mg + 1 deca 250 mg + 1 trembolona acetato 100mg

SEMANAS 1-6

1 diana 10 mg cada 8 horas

SEMANAS 7-10

1 win 10 mg cada 8 horas


Dejando a parte el tema ciclo, en la DIETA se va a ir controlando los carbohidratos ya que grandes cantidades me hacen estar mal estomacalmente y con mi estilo de vida y trabajo no quemo prácticamente nada. Actualmente estoy a 80g en cada comida y proteina 200/220. Hago 6 comidas diarias a las 8:00, 11:00, 14:00, 17:00, 20:00, 23:00. Me gustaria leer sugerencias en cuanto a este tema.

En el tema de SUPLEMENTACIÓN tema también importante.
Multivitaminico por la mañana. Omega 3 por la mañana y noche. Glutamina y bcaa pre entreno y post entreno. (Estoy pensando en cambiar los del preentreno por aminoacidos ramificados intra entreno). Recomendais alguna vitamina post entreno? Si teneís alguna sugerencia encuanto a el tema suplementación tambien os lo agradeceré.

1 me gusta

En el tema suple intraentreno te sugiero un combo de esenciales+bcaas o si te lo puedes permitir peptopro+bcaas.Ya dependiendo de si tus entrenos son largos e intensos metería algún carbo de rápida asimilación tipo Amilopectina,Ciclo dextrina o Dextrosa

1 me gusta

Llevo una semana ya con la química y de momento las congestiones y las venas se estan notando mucho, imagino que sera tema del dianabol ya que lo otro no esta pegando todabia no?. Puedo decir que no me la han pegado almenos con eso ya que la fuerza a aumentado y hay agujetas cada entreno.

Os dejare alguna foto mas adelante.

Edito el post que puse de la suplementación porque estaba tomando creatina tambien, entiendo que da lo mismo tomarla que no tomarla en pleno ciclo pero voy a dejar de tomarla para descartar que no me este dando alguna cagarrina fea (tema que me preoucupa) y así usarla en el post que eso si es recomendable.

Esta próxima semana empezare a meter aminoacidos esenciales intra entreno, con alguna cucharada de sal y edulcorante a ver como va eso que he oído que mejoran los pumps.

La creatina la puedes tomar sin problemas. Mi intraentreno por ejemplo consta de 50g de Amilo+10g Creatina+10g Bcaas+10g Peptopro+6g Citrulina+4g Beta Alanina+1-2gramos de sal rosa.

Buenas noches chabalicos

Llevo 4 semanas de ciclo, todo genial, esta pegando bien desde los primeros dias el dianabol también. Estoy subiendo peso, medidas también. Hasta ahí genial, ahora… Tengo los pezones como conos, ginecomastia maxima, estoy tomándome una pastilla de anastrazol antes de irme a dormir desde que lo tengo tan heavy. Esto me apareció de un dia para otro casi casi, ni notaba picores en los pezones ni doñor, una noche dije coño, me veo mas inchadete ya, y hinchadete tambien los pezones. Que puedo hacer?

Me preocupa el tema de tener la prolatina alta, no creo que sea altísima tampoco porqe entiendo que sino estaria como muy cansado y sin apetito sexual, nose si me equivoco. He oido a alguna persona por ahi que dice que la “cabergolina” sirve de verdad para bajar la prolactina y tengo un colega que me la puede sacar de su farmacia.

Decidme algo y gracias por vuestro tiempo!!

1 me gusta

El combo que utilizas es bastante proclive a generar una ginecomastia si no tomas medidas…
750mg testo semana
500mg nandrolona decanoato semana
200mg trenbolona acetato semana
30mg dianabol al día

Has tenido experiencia previa con todos los compuestos y dosis?
Si te ha aparecido de golpe en la semana 4 probablemente se deba a la acumulación del ester decanoato de la nandrolona y el sustanon, que junto al alto poder estrogénico del dianabol han “explotado”

Antes no tomabas ningún IA ni SERM?
Si no lo hacías me parece una temeridad el no haberlo hecho, y ha tenido las consecuencias previsibles…

Mi consejo es que cortes el dianabol y la nandrolona, y que reduzcas la dosis de testo.
Que continúes con el anastrozole (y si puedes conseguir exemestano o letrozole, mejor…)
Y que añadas un SER, preferiblemente Raloxifeno, y si no, tamoxifeno.
La cabergolina solo si la prolactina está alta (análisis), aunque si la libido está bien, es menos probable que esté muy alta…

Suerte compañero :+1:

Gracias por tu post sandokan!!

He tenido experiencia previa ya con esos compuestos, porque lo preguntas? También te digo que no me noto ningún efecto secundario, ni dolores de cabeza, ni problemas al dormir, ni sudores… Nose si eso es señal de que podría subir dosis, lo digo para el próximo ciclo XDDDDDD. Lo único preocupante es la ginecomastia.

No empece tomando ningun IA, se que es un error, pensé en empezarlo cuando viese algo de gine, pero como te digo, no note nada en los pezones, fue de una noche a otra. Echare un vistazo al Raloxifeno que me has recomendado a ver como se usa.

Porque debería cortar el diana y la nandro? porque me quedan unas cuantas semanitas de nandrolona sobretodo, el diana lo cambiare por win las ultimas 5 semanas. Como ya dije anteriormente esta es la cuarta semana y la verdad los entrenos estan siendo durisimos y agujetas en cada entreno

Gracias por tu tiempo e información

2 Me gusta

Por si ya habías notado algún efecto secundario en anteriores ocasiones.

Todo depende lo que para ti sea más prioritario: Atajar la ginecomastia ahora, antes de que vaya a más; o continuar con el ciclo.

Finalmente, aunque inicialmente has planteado un ciclo de 10 semanas, supongo que serás consciente de que usando esteres largos como el decanoato, en realidad tu ciclo va a durar 14 semanas.
Has previsto que compuestos vas a usar de las semanas 11 a la 14?
Estás usando HCG?

1 me gusta