Bitacora de ElAmbidiestro

Buenas sandokan, gracias por tu respuesta de nuevo.

Cortar el ciclo no lo cortaré aunque gran error el mio por no haber empezado desde el dia 1 del ciclo a tomar anastrazol sabiendo lo propenso que soy ya a pillar ginecomastia pero bueno esto acabara con una operacion jajajajjaa

Mi duda con lo que me has comentado al final de tu post es la siguiente. Para no marearte: En este ciclo he decidido no meter HCG intraciclo, lo he metido en los anteriores y he decidido no hacerlo en este para probar y ver que tal va el otro método. Se que os tirareis al cuello a decirme de todo y con razón, pero bueno, uno lee, escucha métodos de gente de cierto nivel y porque no probar para sacar uno conclusiones y sensaciones.
El tema de los esteres largos se que van a hacer que el ciclo dure más, lo que no entiendo lo que me comentas de que compuestos voy a usar de las semanas 11 a 14. Los últimos 3 pichazos serán en la semana 10, se que durarán en sangre tres semanas o así pero ahí me quedare y no tomare ningun roid más ni oral ni pinchado. Tengo pensado después del ultimo pinchazo en la segunda/tercera semana empezar con el hcg, pct…

Ya me diréis, agradecido como siempre. un saludo

Sin comentarios…
:astonished::dizzy_face::man_facepalming::man_facepalming:

Pues en un post anterior dijiste que en los 3 ciclos que habías realizado anteriormente habías usado HCG siempre en PCT, aconsejado por tu preparador que es muy famoso.

Si cometes irresponsabilidades, no haces caso de los consejos que te damos, y además vas diciendo mentiras, no esperes que pierda mi tiempo contigo…