Bitácora de Esther

Soy una chica de 37 años de edad. Mido 168cm y peso actualmente 53kg. Entreno mínimo 5 días a la semana trabajando todos los grupos musculares (actualmente lunes hombros completos, martes cuádriceps y glúteo, miércoles espalda y bíceps, jueves hombros y tríceps y los viernes femoral y refuerzo de glúteo). Si algún sábado o domingo me puedo escapar refuerzo algún musculo. Me apasiona entrenar, me hace sentirme bien, viva, fuerte y sobretodo me ayuda a desconectar. El cardio es algo que me gusta también y los fines de semana aprovecho para hacerlo en la montaña y entre semana post-entreno unos 20 o 30min (depende del tiempo que tenga) pero tampoco en exceso o tengo que subir demasiado las cantidades de comida porque tiendo a perder rápido (no paro en todo el día).
Actualmente sigo una dieta híbrida (estoy en definición).
Nunca me había planteado alguna ayuda en cuanto a anabolicos se refiere pero después de hacer este año el volumen (que ha sido controlado son ganar mucha grasa pero ganando musculo sobretodo de la parte inferior), me he planteado una ayuda por el tema siguiente…
Me cuesta ganar masa muscular sobretodo de los hombros (siempre he sido la típica a la que se le marcan los huesos en esta parte, genética vamos a llamarle). La espalda me responde muy bien y bíceps y tríceps ahí vamos. He pensado en una toma de contacto con oxa y posiblemente bolde a 50g a la semana. Que opináis?

4 Me gusta

Buenas Esther, supongo que te referiras a 50mg de bolde jejejeje
Aquí te dejo una pequeña información.
Un saludo

– Un ciclo de esteroides para féminas debe empezarse el primer día inmediatamente después del cese del sangrado.

– A partir de este momento deben llevarse dos controles: un control semanal del ciclo de esteroides (de la semana 1 a la 10, por ejemplo, en un ciclo de 10 semanas) y un control diario del ciclo menstrual (del día 1 al día 28, un día más o menos, dependiendo de la mujer).

– Se considera día 1 del ciclo menstrual el primer día de sangrado, a partir de ahí se cuenta hasta el 28, un día más o un día menos según la mujer.

– Siguiendo estas indicaciones debe presentarse sangrado durante todos los meses del ciclo de esteroides. Puede suceder que a las mujeres más sensibles no les venga sangrado (amenorrea – ausencia temporal o permanente del ciclo menstrual). En tal caso se recomienda cortar los esteroides por un periodo de hasta dos semanas hasta que el sangrado vuelva. Una vez termine se puede volver a retomar el uso de esteroides si es que se desea seguir con el ciclo pese a la experiencia, pues esto pone de manifiesto una especial sensibilidad de la fémina a los EAAs.

– Los ciclos de esteroides femeninos deben durar entre 8 y 10 semanas, máximo.

– Terminado el ciclo de esteroides debe comenzarse el post-ciclo según se expone a continuación:

– Debe retomarse de nuevo el seguimiento del ciclo diario menstrual y se debe esperar a que venga el sangrado de forma natural el día que le corresponda a cada mujer (en caso de no haber sufrido ninguna interrupción con los esteroides durante el ciclo).

– El postciclo debe hacerse con clomifeno y debe empezarse con él un día cualquiera entre el día 2 y el día 5 del ciclo menstrual. Debe tomarse durante exactamente 5 días seguidos con dosis de entre 50 y 150 mg de clomifeno diarios. En este punto lo ideal sería hacerse una analítica hormonal para establecer la dosis correcta. Este proceso puede repetirse de nuevo 1 o 2 veces más en los siguientes ciclos menstruales para consolidar la fertilidad, siempre comenzando entre el día 2 y el 5 y continuándolo por exactamente 5 días.

– Aquellas féminas sensibles que no recuperan el sangrado tras terminar el ciclo de esteroides deben esperar hasta dos semanas más después del día que le debería haber venido. Si en estas dos semanas adicionales no se presenta sangrado de forma natural, se induce químicamente mediante el uso de HCG.

– Deben adquirirse 2.500 UI de HCG y dividirse en 5 tomas de 500 UI. La fémina que no presento sangrado de forma natural y esperó estas dos semanas sin éxito debe comenzar usando 500 UI cada tercer día y en cuanto se presente debe interrumpirse el uso de HCG y comenzar con el postciclo de clomifeno arriba explicado. Si se consumen las 5 tomas de 500 UI y no se presenta sangrado debe esperarse otras dos semanas adicionales más. Si aún así no se presenta, esto indica que la dama es extremadamente sensible y pone de manifiesto algún problema previo al uso de los esteroides que estos han terminado agravando de algún modo. Debe reconsiderarse en este caso su uso futuro. La dama debería acudir a su médico y exponer su caso para recuperar el normal funcionamiento.

4 Me gusta

Yo como 1ra toma de contacto te recomendaria 10mg de oxa 2,5 h antes de entrenar.
Además, saber cuando tienes q empezar el ciclo, q si no recuerdo mal es el umtino dia de marcado de la regla, esto con el buscador lo encuengras enseguida.
Mi cuñada usó un par d veces eso y ahora ha metido 100mg de primo semanales (2 x 50) y ha notado un cambio considerable (lo hemos notado todos.

2 Me gusta

Ostras si, me refería a 50mg de bolde!!!
Madre mía si que es complicado si! Yo suelo tener la menstruación de manera regular aunque si es verdad que cuando bajo bastante el porcentaje de grasa…, comienza a hacer la tonta y a veces tarda más de la cuenta o muy poca, etc.
Tengo que decir que soy madre de 2 niñ@s y que tema fertilidad no le preocupa en exceso porque ni de broma quiero tener más, jajajajjajaa.
Tenía entendido que las chicas no teníamos que hacer post ciclo!!!
Y por último…, que substancias y cantidad me recomiendas? Algún consejo?

2 Me gusta

Si deseas un volumen, además de las consideraciones hechas por @el_jeque debes descartar por el momento la boldenona.
En tu caso usaría algo así:

Semana 1//
-5mg oxandrolona cada 8h
-25mg primobolan L y J

Semana 2//
-5mg oxandrolona cada 12 h
-25mg primobolan L y J

Semana 3-4-5-6//
-50mg primobolan L y J

Semana 7//
-5mg oxandrolona cada 8h

Semana 8//
-5mg oxandrolona cada 6h

Semana 9 ya empiezas recuperación y descanso.

OJO!!consigue productos fiables.

7 Me gusta

El primobolan para mi gusto es de los mejores compuestos para utilizarlos en mujeres, el problema es dar con un primobolan bueno y que no te metan propionato, de ahí que veamos a muchísimas bikinis con un aspecto masculinizado en sus rasgos.
Un saludo @anon15215407

4 Me gusta

A los que tengo acceso es a los de la marca Cooper que son los que me han hablado la persona que puede conseguirme los. El primobolan sería de la marca omega labs que creo que no es de lo mejor no? La oxa y bolde sería Cooper, eso si.

1 me gusta

Usar oxandrolona y primobolan balkan original. Si se puede primobolan depot bayer de farmacia mucho mejor claro. Siendo chica con suerte pruebas en varias farmacias y te lo dan.

3 Me gusta

Este planteamiento es perfectísimo para empezar pero como te ha dicho @thebosswaco…asegúrate de conseguir buen producto ya que son los dos anabólicos más falsificados de todos (Muchos laboratorios suelen cambiar oxandrolona por winstrol oral y primobolan por propionato de testosterona)

1 me gusta

Yo no me la jugaba siendo chica con ninguna de esas marcas. No digo que no sea bueno solo que no me la jugaba.
Omega es como jugar a la ruleta rusa pero en este caso caiga donde caiga el tambor te pegas un tiro.

1 me gusta

Esther, boldenona yo tampoco te lo recomiendo como primera toma de contacto.
Y…aléjate de ese primobolan hasta que des con otro laboratorio

2 Me gusta

Consejo: muevete para encontrar oxandrolona de balkan nuevo formato o qimico. Visita varias farmacias para hacerte con 6 amp de primobolan (6 cajas, no necesitas mas)

1 me gusta

Muchísimas chicas lo utilizan pero sin duda te recomiendo oxa y primo, y más todavía para tu objetivo.

1 me gusta

Usar siendo chica bolde, deca, win…creo que como primera toma sería un error.
Sobretodo deca y bolde, si te dan sides te toca estar con finasterida unas semanas

2 Me gusta

Me moveré a ver si puedo conseguir las marcas que me decís pero…, en farmacia de aquí se puede encontrar? O tiene que ser en farmacia de fuera porque aquí según sé que veo que no sé nada…, no venden no?
Y si la oxa es de Cooper y el código dá correcto y todo tampoco? Mi marido tiene oxa y bolde en casa de Cooper que le dió ok con el código. O aún así no es fiable?

Que cantidad de primo me recomendaríais si lo consiguiera?

Me estáis ayudando mucho. Os lo agradezco no sabéis cuanto porque el tema de las chicas está un poco complicado. Hace poco vi unos videos del doctor Fernández de mejico y lo único que recomendaba en chicas era la oxa y la bolde, por eso me decanté por pensar en ello aunque el primo también lo había escuchado

1 me gusta

Como mucho 100 MG a las semana.

1 me gusta

Sides es efectos secundarios (en el caso que nos concierne virilizantes).
Finasterida: es un antiandrogénico que evita por así decirlo los efectos virilizantes de los esteroides (pido se me disculpe por la inexactitud de los terminos pero es para que me entienda).

Si no me equivoco, siendo de BCN vete a farmacia de pueblos y prueba en varias, varios dias hasta con seguir 6 cajas de 1 amp cada una.

Yo ya he dicho que no se lo daría a mi pareja…tenía una pareja que compitio y gasto solo primobolan depot de farmacia nacional y spasmo también sacado por mi. No la deje gastar nada más.

3 Me gusta

OK. Pues miraré de conseguir lo que me habéis aconsejado. De todas maneras,me equivoqué y la marca que me dijo de Primo era un tal Royal Pharmaceuticals que imagino que será igual o peor, no sé si ni siquiera le sonará a alguien​:joy::joy::joy:

1 me gusta