Bitácora de FiGUE!

Buenas tardes a todos,

Me acaba de dar el gusanillo de abrir una bitácora en el foro con la finalidad de mostrar mi estilo de vida y sobre todo de aprender. Bueno, me presento jaja
Mi nombre es Mario figueredo ,tengo 21 años. Soy un amante del deporte y de salud. Pero lo que mas me apasiona y me tiene locamente enamorado es el culturismo. Desde que me decidí apretar las tuercas en febrero de 2016. Día a día he ido amándolo mas y mas, conociendo gente maravillosa, aprendiendo de grandes culturistas de mi zona, aprendiendo a entrenar, alimentarme etc etc.

En el ámbito laboral soy agricultor y tengo aparte un estudio de entrenamiento personal. Claro esta estoy actualmente cursando una doble licenciatura(Cafd y nutrición y dietética humana)
Luego en el ámbito deportivo (el que os interesa), hace justo casi un mes que realice mi debut en men’s physique. Cumpliendo un sueño el cual me hizo que me enamorase aun mas , a pesar de cometer cientos de errores de novato (con el tinte sobretodo XD)

Mi planteamiento y objetivos actuales:
Subir la máxima masa muscular posible durante los próximos 12-13 meses. Y luego preparar la 2 vuelta de competiciones.
Por el momento lo llevo bastante bien el rebote post competición 8,1kg ganados jijij

Si tenéis dudas, preguntas etc no dudéis en preguntármelas :slight_smile:
Pd:dejo foto reciente de mi estado actual en ayunas.
En mis redes sociales podéis encontrar mas fotos: instagram: @Figueredolopez

El domingo!

Para mi los domingos actuales son de estudio y desconexión total. Hoy toco entrenar espalda y espalda baja mas practica de poses. Espalda 70series y espalda baja 10series.

Mañana mas y mejor! Mutar o morir :wink:

Hola maquina bienbenido! Animo y a seguir progresando, 70 series de espalda?? Estas vacilando.no? Yo con 20 estoy reventado!! XD

Muchas gracias y encantado de conocerte!:slight_smile: