Bitácora de FiGUE!

Muchas gracias Mavericks!:slight_smile: jajajja voy a ponerme enorme este año si o si!
Respecto al tema de la alimentación me la lleva mi preparador y por respeto a su trabajo tenéis que comprender que no puedo postear el plan nutricional al completo.
Pero si puedo decir que realizó 6 comidas sólidas mas batido pre-intra-post entreno. Ahora mismo estoy comiendo muy variado. No repito en el día ningún tipo de alimento, salvo algunas veces las verduras/hortalizas pero por que me quedo si. Ellas jajaj

Si!:)? Que bien entonces Memphis , no dudaré en pasarme a leer tus artículos y a preguntarte cualquier duda. Ya te voy avisando y pidiendo perdón por si te pregunto demasiado jajaj

Viernes!!

Esta siendo un día casi a cronometro en mano como se suele decir jajaja pero ya va a mas calmado gracias a dios.
He podido entrenar súper agusto y con tiempo a pesar de todo, pectoral 40 series hombros 30series y gemelos 12 series más poses.
Con un poco mas de hambre de lo habitual pero todo al milímetro según lo estipulado.
Tema trabajo bien y estudios a full que voy ya que en dos semanas tengo los exámenes :slight_smile:

Seguimos a tope con el día! Never give up and be strong all time

Sabado!

Cumpliendo al 200% :slight_smile: en todos los ámbitos desde lo planteado en los estudios hasta el entrenamiento. (También en el trabajo). Ya a descansar un poco, creo que me voy a ir a dormir un rato XD
Entrenamiento de brazos : bíceps 34 series tríceps 34 series y gemelos 19 series más poses.

Mañana toca día de descanso y tengo comida estratégica , aparte tengo que hacer todos los protocolos de recuperación. Llevo sin dejar de entrenar los domingos desde enero si no mal recuerdo jaja se me va hacer raro… Al menos así pillare con ganas el lunes de patas

Mutar o morir! (Estoy viendo el mr Olympia amateur en Marbella (España) y puf motivación máxima!!!

Lunes! Día de patas ricas ricas

Esta siendo un dia ultra movido sin para pero concentrado y motivado al maximo
Mismas series que la semana pasada para piernas pero subiendo pesos. Me encontraba bastante fuerte hoy jiji
El dia de ayer domingo fue de descanso tan solo un poco de cardio. Yo creo que me vino de lujo

Mañana mas y mejor! Tengo unas ganas de crecer mas ains

Martes!! Un día caótico

Esta siendo el día de mas ajetreo de la semana sin lugar a dudas. Pero a tope que estoy de motivado ya que esta semana he subido bien de lo lindo :slight_smile: mañana en el chequeo lo verificare al 100%. Lo único que me noto algo de pérdida de sequedad pero es lógico. Y ya estoy conciencia do en que tengo que taparme para crecer, así que no problem :slight_smile:

Entrenamiento de pectoral 41 series hombros 26 series y gemelos 16 series. Subiendo pesos en todos los ejercicios, estoy bastante fuerte estos días. Al final el descansar me va a ir hasta bien jajaja :stuck_out_tongue:

Miércoles!

El chequeo a ido genial +2kg clavados mas que el miércoles pasado! He perdido algo de sequedad pero aún así bastante modo esponja esta mi cuerpo aun con el rebote post competición. Estoy deseando ver hasta cuando puede estar mi cuerpo tan receptivo jijij así que nuestras tanto tengo que seguir aprovechándolo al máximo.

El entrenamiento a sido espalda 61 series espalda baja 17 bíceps 15 series más poses. Subiendo pesos :slight_smile:
La mentalidad que tengo en cada repetición, serie y día de entreno es tengo que darle un puto motivo a mi músculos para crecer, así que a muerte!!!

Súper ultra motivado como veis.
En el ámbito de trabajo bastante liado y de estudios a full, ya van quedando menos días para los exámenes de la 3 evaluación de la uní

Mañana piernas(como me encantan!!)

Aun estas de examenes? si que acabais tarde… a no ser que estes de recuperaciones

Si, los tengo el 24 y 25 de junio. Que va, toco madera y me lo estoy curando mil para que no me quede ninguna. Por el momento todo aprobado y con buenas notas :slight_smile:
Tu que estas estudiando?

Pues mucha suerte y ánimos!

Yo tengo 2 licenciaturas, filologia inglesa y nutrición humana.

Saludos

Muchas gracias!:slight_smile: que guay entonces, aunque el ingles a mi se me da como el … xD tienes pensado estudiar algo mas?

Jueves!!

Día de estudiar,comer, trabajar,comer,estudiar,entrenar… (Estoy en mi limite pero con positividad que ya queda nada!)
Entrenamiento secundario de piernas cuadricep 35 series y femoral(prioridad) 40 series y abdomen 12 series más poses.

En el día de hoy he tenido que tomar decisiones bastante difíciles y las cuales espero no confundirme y que salga todo mega bien :slight_smile: mañana mas y mejor! Que no decaiga el ritmo señores

Viernes!!

Entrenamiento secundario hombros 35 series, pectoral 45 series y gemelos 14 series bien rico todo :slight_smile:
Mentalidad: tengo que dejarme el alma en todo para darle un motivo a los músculos para que crezcan jijij

Esta siendo un día algo más de estudio que de trabajo. Con nervios y tal por los exámenes de la uní
Destacar que tengo unas ganas bestiales de que llegue mañana para ir a reventar los brazos!!

Sábado!

Estudiando a full y disfrutando como nunca del entreno y del estilo de vida que trato de llevar
Entrenamiento de brazos para bíceps 34 series , tríceps 34 series y gemelos 20series mas poses. Me encuentro genial a nivel físico , con ganas de seguir subiendo como hasta el momento.
Mañana toca día de descanso obligatorio en el cual tratare de llevarlo lo mejor posible… Se me hace raro el no entrenar hierros

Que mas contaros… Ah si Esta tarde la llevo súper bien con el master de powerexplisive y por el momento muy contento

Te felicito por tu bitacora, esta a sido la mas explícita que he visto en el foro, falta que le añadas las veces que vas al baño jeje.
Seguimos pendiente a tu progreso.

Te felicito por tu bitacora, esta a sido la mas explícita que he visto en el foro, falta que le añadas las veces que vas al baño jeje.
Seguimos pendiente a tu progreso.

Jajaja que me sacas los colores! Falta haber si saco tiempo y pillo una cámara para hacer fotos/vídeos de los entrenos y subirlos hay si seria una bitácora completita :slight_smile: dentro de poco lo será i promise
Thank por pasarte

LUNES!!

Lo he comenzado super mentalizado, ayer domingo fue para mi un dia de reflexion, mucho estudio y descanso(Aunque toco un buen cardio XD me pase tres pueblos sin querer),no obstante he reventado las patas de una manera flipante con solo destacar que he echo mi record personal en prensa a 8rep. moviendo 300kg en start/stop. (es de palanca horizontal)

Entrenamiento piernas 52 series (subiendo pesos y batiendo record personal en prensa) y 14 series de abdomen con practica de poses, aunque con el picor /quemazon del abdomen me era complicado apretar el core

Los estudios todo en su debido rumbo y el trabajo igual. Ya lo que queda de dia es trabajo y un poco de estudio, ya que hoy ya he repasado todo lo previsto volvere a repasar lo repasado

Martes!!

Un día bastante bueno y consiguiendo medio solucionar algunos asuntos personales de este fin de semana.(espero que valla según lo planeado todo) aparte la calor que esta haciendo ya por aquí es mortal…
Pero no existen excusas , entrenando a muerte pectoral 45 series, hombros 33 series y gemelos 15series mas poses. Destacar la subida de pesos sobre todo en los ejercicios de pectoral . Tengo que darle motivos para que crezca todo si o si!

El trabajo y los estudios en su línea hoy, ahora mismo me encuentro repasando unos temas mientras espero a que llegue la clienta para darle la sesión de entrenamiento. Hay que aprovechar hasta el último segundo del día

Mañana a muerte tambien, que toca chequeo!!!

Miércoles!

En el chequeo de esta semana no se a movido la báscula pero el % de grasa a bajado algo. Así que todo OK. Según el prepa, continuó igual hasta el próximo chequeo por tema de exámenes de la uní. Que dentro de nada se van a modificar y aplicar algunos métodos nuevos y es preferible estar decente para así verificar con mayor certeza el grado de evolución.

Entrenamiento de espalda 65 series espalda baja 17 series y 15 series de bíceps mas poses.
Muy rico rico el entreno como yo digo eso si. Ahora una mini siesta que me la gane entre ya repase lo que tocaba hoy de la uní , trabajo ya solo tengo de pc y el entrenaco jijij

Os pongo fotos de esta mañana en ayunas: espero que os gusten