Bitácora de FiGUE!

Jueves!

Entrenamiento de piernas secundario 75series (prioridad cuadriceps) , abdomen 18series y gemelos 20series. Hoy metí gemelos ya que como comunique este fin de tengo los exámenes de la uní y claro entrenar no va a ser posible. Tan solo algo de cardio en plan paseos mientras repaso el temario por allí. Con ello el entreno del sábado es brazos y abdomen; así que hoy metí gemelos , para mañana hacer de forma secundaria pectoral, hombros y tríceps. (Los bíceps ya los toque el miércoles y el abdomen hoy) :slight_smile: la organización es la clave de todo jijij

Destacar que hoy por tema de nervios me imagino estoy teniendo mucha mas hambre de lo habitual , pero me estoy controlando por el momento :slight_smile:
Me piro a seguir con mis haceres abrazos

Viernes!

Entrenamiento de pectoral 45 series ,hombros 40series y tríceps 20series. Dandole prioridad al hombro. Pero todo de forma secundaria con muy buenas sensaciones eso si durante el final que estaba practicando poses no podía apretar lo que es los brazos de la congestión del tríceps y hombros jajaj

Bueno ya tengo preparada toda la comida para el fin de semana, ya sabéis que yo a rajatabla siempre aun me valla de viaje al fin del mundo
Tratare de realizar mínimamente como siempre el cardio en ayunas para mantener el metabolismo activo y tal.
Bueno sin mas voy a seguir repasando, aunque ya estoy repasando lo requete repasado… Never give up! And be strong all time !

Eso si los que pueda que disfruten de la noche de san Juan por mi!!!

Lunes!

Entrenamiento de piernas 54 series y 16 series de abdomen mas unas cuantas de lumbar y poses. Lo hice con una motivación de estas que te comes el mundo jijij

Todo ello viene a consecuencia de que como este fin de semana tuve los exámenes de la uní pues no pude entrenar el sábado ni domingo. Solo un poco de cardio. (Tenía un mono de entreno jaja)
Aquí os dejo un video de la última serie de prensa a 8rep. Con 310kg tratando de darle un motivo de peso a mis piernas para que crezcan si o si :slight_smile:

Leg press (prensa) 310kg - YouTube

Martes!

Entrenamiento pectoral 49series hombros 33 series y 17serues para gemelos mas poses. Mañana toca chequeo y pinta genial jijij subir e subido y de lo lindo a pesar del fin de semana de estrés total :slight_smile:
Sobre todo la subida a sido de ayer lunes a hoy martes, el dormir sin estrés es TOP! Mis músculos lo agradecen y mas sabiendo hoy mismo que los exámenes que realice están aprobados y con buena nota :slight_smile:

Continuo mutando día a día por mis c… xD
Mañana mas y mejor! Aun que aun me queda trabajo por hoy

Miércoles!

Entrenamiento espalda 67 series, espalda baja 17 series bíceps 12 series y gemelos 15 series más poses.
Hoy toco por temas laborales entrenar a primera hora del día, pensaba que no estaría espabilado pero al final salió un entrenamiento de pm :slight_smile:

Respecto al chequeo de esta semana tan solo 100g subidos, debido al estrés de los exámenes que he tenido. Pero bueno ya han finalizado y el estrés desapareció, al menos subí una chispa y a su vez seque jijij
Aumento la comida de forma muy leve. Es tiempo de crecer si o si! :slight_smile:

Ultra motivado que estoy :slight_smile:

Jueves!!!

Entrenamiento secundario de piernas con prioridad en femoral 75 series y abdomen 20 series más poses.
El día está siendo calmado en casi todos los ámbitos, y la siesta que me pegue esta tarde me dejo a palometado como se dice por mi tierra jajaj haber si me espabilo un poco XD

Mañana entrenare en el gym de mi jefe, tratare de grabar algo o al menos echar algunas fotos :wink:

Viernes!

Un día raro la verdad. Entre el trabajo y que al final no ha podido ser el entrenamiento con mi jefe pues me a dejado medio desanimado por así decirlo. Pero bueno aun así se ha cumplido con los deberes! :slight_smile:

Entrenamiento secundario de hombros 40series pectoral 35series y gemelos 15 series más poses.
Ahora voy aprovechar para echarme una mini siesta antes de volver al trabajo. Por que ando k.o por la p… Calor que hace…XD

Que paséis buen fin de semana , mañana a reventar los brazos y aprender mas de este mundo tan maravilloso que es el culturismo :slight_smile: estoy enamorado de el y de su gente

Fin de semana!

Cumpliendo con todo a rajatabla!

Lunes!
Entrenamiento de piernas primario 67 series y abdomen 18 series más poses. Una congestión brutal en las piernas que no me dejaban ni estirarlas jajaja
La báscula va subiendo para arriba de lo lindo jijij creo que voy a pillar a Toni lloret en cuanto a ritmo (ojalá!)

Mañana mas y mejor! Ando súper motivado ya que me veo cada día mas grande

Martes!

Entrenamiento pectoral 46 series hombros 33 series y gemelos 16 series más poses.
De lujo estoy consiguiendo tener una sensaciones bestiales, sobre todo de congestión.

Queriendo crecer mas y mas contre! Muchos me pregunta hasta cuantos kg quiero subir obtengo en mente subir, muy sencillo. Hasta que el cuerpo diga jaja
Mañana chequeo y con unas ganas de que me diga el prepa que hacer

Miércoles!

Chequeo +0,6kg que la semana pasada. Subiendo de forma lenta pero eficiente
Entrenamiento de espalda 62 series espalda baja 20 series gemelos 15 series y bíceps 10series.

Se modifica el sistema de entreno y pasamos a entrenar 5 días de hierros. Veremos a ver como se lo toma mi cuerpo por que a mi cabeza no le hace gracia jajaja pero lo que diga el prepa va a misa

Mañana mas y mejor!

Jueves!

Entrenamiento secundario de piernas 68 series y abdomen 16series mas poses. Sobre todo centrándome en el femoral. Haber si crecen las piernas como dios manda ainss sensaciones brutales :slight_smile:

El día bastante bueno sobre todo tratando de ampliar mis conocimientos, destacando el ingles :slight_smile:
Jamás hay que perder el tiempo!

Viernes!

Día completo haciendo de todo la verdad. Excepto realizar una buena siesta jajja
Entrenamiento secundario de pectoral 48 series hombros 39 series y gemelos 12 series más poses. Bastante bien me encuentro la verdad , con ganas de que llegue el próximo entreno jijij
Mañana toca destrucción de brazos alguien se apunta?

Sábado!

Un día en el cual no he parado XD os cuento: esta mañana tuve que trabajar desde bien temprano(7:45am) hasta la hora del entreno(11am) tras ello, mini relax en casa viendo ridick la película en inglés (tratando de aprender mas y mas). Solo vi 35min ya que tenía que volver al trabajo, pero esta vez tan solo fue 1h y media. Ya para finalizar me pire hacer las reformas y limpieza a mi centro de entrenamiento personal y justo ahora acabe :slight_smile: ya modo relax hasta el lunes aunque aprovechare para hacer cosas con el pc y tal.

Entrenamiento de bíceps 45 series tríceps 46 series abdomen 12series y gemelos 4 series. Mas poses.
Os dejo enlace de un ejercicio que hice hoy durante el entreno :slight_smile:
Polea alta con cuerda!💥 - YouTube

Un día a nivel personal bastante jodido pero distraídos tratando de descansar y despejar la mente sobre todo.

Me fui a dar un paseo por la tarde y por la mañana estuve nadando un ratito (3km de entreno salieron muy técnico ). La vuelta al agua a sido meramente increíble he recordado mil gratos recuerdos de cuando nadaba que tiempos aquellos
He tenido mucha nostalgia y a nivel de rendimiento me encontré genial

Ya a descansar en casita viendo peli y a por la comida estratégica de la semana! adiós abd jajjaja :stuck_out_tongue:

Lunes!!

Tras el descanso de ayer me vino genial y sobre todo la mentalizacion de ayer durante el cardio para los objetivos de esta semana. Ya que hoy en el entrenamiento de piernas salieron 70 series y con pesos que me he quedado un poco y también abdomen 16 series más poses.
Hoy claro esta al realizar ayer la comida estratégica, me veo retenido pero no pasa nada continuamos a muerte. Como leí una vez de un gran hombre ‘da igual Si estas tapado durante el año, lo importante es que el día de la competición encima de la tarima muestres la perfección de tu físico y una sequedad impoluta’
Estoy mentalizándo total para taparme sin ningún problema, eso si no voy hacer el gili… Y ponerme gordo en una semana. Voy a seguir al ritmo que voy y ver hasta donde llego , que por el momento sólo he perdido como bien habéis visto en las fotos y vídeos algo de sequedad

Mañana mas y mejor !!

Martes!

Curro, estudiar, comer y entrenar! Me encanta mi vida os lo juro !!. Algunos pensaran que estoy loco pero que va jajaja

Entrenamiento de pectoral 52 series y hombros 44series mas poses. Esta tarde me voy viendo genial , mañana chequeo que ganas!!!

Miércoles!

Toca chequeo con el prepa. He conseguido subir algo de peso (+0,5kg respecto del sábado)
Su contestación ‘no tocamos nada ni modificamos. Vas de lujo!!! Y si a por 10kg mas…’
Es que le dije en plan pregunta retórica voy a por 10kg mas? XD
Os adjunto foto en ayunas. Disculpad la calidad de la foto me hace falta comprarme una nueva cámara.

Hoy día de recuperación con diversos protocolos de recuperación y una mini sesión mañanera de gemelos, abd y algo de cardio.

Mañana a por mas! Y siempre dandole motivos al body para mutar :slight_smile:

Me maravilla tu tesón y entusiasmo.
Ánimo y sigue así, siempre consciente y pies en el suelo.

Muchas gracias AAJ, nada mas leerlo me a producido que me sonroje :))
Si, voy a seguir a muerte!!! Never give up and be strong all time

Grandes progresos, sigue así y admiro tu dedicación a esta bitácora. Saludos