Bitácora de FiGUE!


#61

Muchas gracias Memphis!!! Viniendo de ti es pura motivación lo que me da, a tope que voy a seguir. Abrazos


#62

Jueves!!

Día demoledor jajjaa entrenamiento de espalda 69 series y 22 para espalda baja mas poses.
Aún así a ido de cine tratando de mejorar un milímetro aunque sea. Aquí no se pierde la esperanza y menos la pasión aunque se esté exhausto por el trabajo y temas personales

Never give up and be strong all time! Mutar o morir!


#63

Viernes!!

Comencé el día algo raro la verdad,como apagado… Pero fue comenzar las primeras series del entrenamiento y bam! El poder vino a mi XD
Ese subidon me hizo sacar 71 series para piernas y 16 para abdomen mas poses.

El resto de día trabajo, recados y estudios. Esta noche tengo barbacoa vecinal, pero eso no significa que me la salte. Yo me llevare mi comida correspondiente tengo un objetivo y voy a muerte a por el
A parte de que lo importante no es la comida, si no pasar un buen rato con las personas que asistan

Mañana brazos modo mutación


#64

Reflexión y opinión ➡️ comida trampa! - YouTube


#65

Figue, no ocurre absolutamente nada por saltarse una, doa, tres… comidas, cambiarlas o abusar en ciertas ocasiones, el secreto está en el equilibrio y el equilibrio solo se consigue sabiendo jugar entre lo que «debemos hacer» y lo que «podemos hacer», está estupendo esa tenacidad y ese compromiso, pero no busques la «funcionalidad» en todo lo que haces, la vida es más que 6 comidas y un entrenamiento diario. Es tu manera de verlo, pero por aún tu inexperiencia, en unos años te darás cuenta que los extremos no son más que una pérdida de tiempo y vivencias, crees que va a ocurrir algo por hacer diferente una comida de 42 comidas semanales? Créeme que no y menos aún si estás en fase de volumen por dios! Tienes mucha carne que meter aún, yo te mandaba una barbacoa todos los fines de semana obligada jajaj
Es mi opinión, pero respeto la tuya.


#66

Cierto lo que dice AAJ, hoy yo justamente hice un cheat day de nada mas y nada menos que de 10 mil calorias, nunca habia comido tanto y lbviamente no se lo recomiendo a nadie, pero y que? La vida sigue,estoy los 365 dias del año comiendo limpio, no sabes lo que he disfrutado hoy!! Puede ser excesivo 10mil en un dia, no lo voy a negar, pero la vida sigue. Ya que mañana voy a empezar a apretar, dieta hipocalorica, cardio, clem + el ciclo que estoy haciendo y hgh que usare en breves, queria despedirme con este festival de comida jeje Habre ganado grasa? Tal vez, seguro que mucha agua como minimo, pero lograre un buen fisico, por 1 dia no pasa nada, no me volvere obeso.

Haz caso del compañero, no te rayes


#67

Muchas gracias AAJ. Claro que no pasa nada, pero yo mas bien trataba de enfocar el video a que no es malo ni raro el que se quiera comer una u otra cosa. Cada uno es libre y decide comer lo que le plazca. Como dije en el video para mi no es ningún suplicio ni tortura el comer lo que me corresponde :slight_smile:
Es una forma que tengo de ver las cosas y vivirlas, para que me entendáis más rápido esto me hace feliz :slight_smile:
Por otro lado, si hago comida libre o similar prefiero comer comida de calidad en plan un buen chuleton … Y no dulces,comida basura etc etc


#68

Lo sé Memphis que no ocurre nada. Pero yo prefiero si me la salto comer comida decente y no guarderías por así decirlo. Aunque como le e dicho AAJ para mi no es ningún sacrificio , al contrario me hace sentirme bien :slight_smile:
Animo con la prepa !!! :))) y valla buen día que te pegaste comiendo jajaj


#69

Una de esta mañana


#70

Está bien, buena amplitud, como suele suceder ocurrir en la mayoría…vamos a ganar profundidad y densidad. Veo que todos los días actualizas la bitácora con lo que entrenaste, trabajo y demás. Pero cuéntanos un poco más específico de lo que haces, no deja de ser una bitácora de culturismo y no un diario! Está claro que tú pones el límite hasta donde quieres contar, has roto el anonimato y eso te impone (o no) unas limitaciones.
Con esto a que me refiero? Hablas de protocolos de recuperación, suplementacion, quimica…sería interesante ver a que te refieres.
Es tan sólo un.ejemplo.


#71

Cierto, esperaba un comentario como el tuyo :)))
Os cuento más detalle hasta lo que puedo ya que tengo preparador y por el tema de legal no puedo describir las cosas como es lógico.

Tema química aun nada. Estoy formándome, aprendiendo y demás para tomar dicho paso. Si es cierto que tengo en mente para la próxima prepa comenzar con ello. Pero hasta que no encuentre calidad de materia no voy a utilizar, ya que para que me timen y encima sea fake como que no.

Tema protocolos de recuperación son las diversas sesiones de fisioterapia, foam roller, baños de contrastes de agua y de muy escasa vez electro estimulación . Esto lo suelo aplicar durante toda la semana pero sobre todo los días de descanso.

Tema suplementacion y alimentación son temas ya confidenciales. Pero si os puedo decir los suples y alimentos que tomo multi, omega3, magnesio, calcio, ciclodextrina, proteína , bcaa y glutamina. Ah y un probiotico jaja casi se me olvida. Alimentos huevos, pescado azul, pechuga pollo o pavo, carnes rojas, arroz , verduras y hortalizas, crema de arroz, tortas de arroz, yogur 0%, patata y pan espelta

Mejor? :slight_smile:


#72

Ah se me olvidaba , si tengo que meterle mucha densidad a la espalda .
En tema entrenamiento trabajo 6 días a la semana ahora mismo y ya sabes el esquema general de músculo por día :slight_smile:


#73

Curl banco scott mancs 💪🏼 Variación + Pose! - YouTube


#74

No os preocupéis que todo sigue en orden!! :slight_smile:
Estos días e estado más atareado de lo habitual y cuando he tenido un rato a sido para descansar prácticamente.
Esta semana subí 600g respecto la semana pasada, asi que guay y a tope que voy!!!:slight_smile:
Que mas contaros? Ums… Esta semana tocaba subir pesos y series en casi todos los ejercicios. Bastante guay me he encontrado durante todos ellos, la fuerza descomunal la que últimamente estoy sacando. tengo que aguantar esta semana y la que viene a full, tras ello descarga obligatoria para no petar al cuerpo
Mañana toca 2 leg day jijij que ganas!


#75

Muy bien Figue, sigue así!


#76

Viernes !

Se puede considerar un día con un estado emocional como una montaña rusa XD me río por no llorar…
Eso si el entrenamiento me a servido a modo terapéutico sacando 76serues de piernas centrado en que darle el máximo estímulo posibles a los femorales, unas 14 series de abdomen con unos extras de hipopresivos.
Mañana toca brazos y tras ello me voy al pueblo a desconectar la mente. Disfrutare con mi gente hasta el último segundo, eso si haré algunas fotos para enseñaros que allí hacer Liss o cualquier ejercicio es impresionante con las vistas y clima que hace .

Añoro muchisimo esos veranos en los cuales me los tiraba allí enteros, disfrutando al máximo. Eso si en ese tiempo si que le metía volumen de entreno jajaj (un par de horas de natación o gym, mas paseo por la noche ,mas partido de voley, fútbol o fútbol playa de toda la tarde, así de lunes a domingos)


#77

Eso aré Memphis, gracias! Tu igual a tope!!


#78

El fin de semana a sido de desconexión en el ámbito personal, las comidas , entremos y descansos mas que respetados :slight_smile:

Hoy lunes toco piernas y abdomen. Subiendo pesos y de forma descomunal (me quede flipado superando mi récord en prensa por ejemplo ) eso si efectos adversos : tres veces casi vomito durante el. Las piernas temblando :slight_smile: me encanta estas cosas la verdad
Mañana a reventar de igual manera pectoral y hombros!!

Que como bien os comenté la semana que viene toca descarga en el entreno, así que tengo que aprovechar para morir o mutar en esta mas que nunca !


#79

Esta semana ando mas ajetreado de lo habitual. Ayer el chequeo todo en orden y súper bueno ya que subí 1.1kg voy a por mas esta semana!

Los entrenamientos están saliendo según planificado. Aunque hoy con el tu te de espalda y espalda baja ando molido jajaja