Bitácora de gengiskan

Se lo han cargado parece. Igual que a otros que tampoco están.

Pero se ve que se trata con hermetismo el tema. :upside_down_face:

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También se echa en falta a AJJ

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Yo le mandé un privado a nano y nada.

A ver si le ha pasado algo. O lo ha raptado la mafia rusa para robarle los órganos

Pues es una verdadera pena porqué la verdad que siempre daba buenos consejos y solía estar atento y te contestaba rápido. Esperemos que se replanteen volverlo a incluir porque desde mi punto de vista y lo poco que llevo en el foro se lo merece

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Conflicto de intereses, incumplimiento de algunas reglas básicas. Una verdadera lastima y digo con bastante dolor que no han dejado otro camino al admin.

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Gracias Barban, todo aclarado. Simplemente echaba en falta ésto, una explicación.

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Bueno volviendo al tema del hilo, aqui hos dejo unas fotos de mi estado actual antes de empezar mi primer ciclo de testo.

Perfil derecho (sin poder flexionar del todo debido a que me he hecho yo la autofoto xD)

Perfil izquierdo

Doble biceps de frente

De espalda.

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What??? Ya decía yo que prometía esta bitácora!!! Con los números que diste ya se intuía!! Pedazo de físico compañero :muscle::clap::clap::clap:

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Buena base para el comienzo. Si haces las cosas bien verás los resultados…

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Muchas gracias @Esthergar por tu buena consideración, la verdad que me he centrado en lo que realmente importa que ha sido entrenar como un bestia durante 7 años natural (empleando todo tipo de técnicas dependiendo en la fase que me encontrase ya sea res pause, drop series, técnica de 1 y 1/2, negativas con el 120 de mi Rm, etc) comer con una dieta estructurada contando macronutrientes ya sea en volumen como en definición e intentar dormir las 8 h durante la noche mas media hora al mediodía.
No he decidido usar quimica hasta que haciendolo todo perfecto mediante antropometria me indicaba de un año a otro que no había metido ni 0,3 de musculo magro, es decir, que habia llegado muy cerca de mi limite genético.
Ahora toca una nueva etapa pero seguire manteniendo los pilares básicos que me han funcionado durante todos estos años y al tripode de dormir comer y entrenar se le añade la quimica para llevar el cuerpo a un siguiente nivel… mi objetivo si todo va bien seria competir en septiembre.

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Buen trabajo :+1::+1:

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Siento desvirtuar la bitácora pero estaría bien que se explicara al menos por encima el motivo de los baneos.
AAJ fue el usuario que más aportó en este foro para mí, Nano tenía buenas aportaciones también.
Ya pasó lo mismo con flagcia en su día, se banea y no se dice nada más al respecto, ni una explicación. De verdad esa es la mejor salida?

Un saludo a todos.

PD: Gran físico del que partir gengis, mucha suerte :muscle:

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Incumplimiento de reglas y conflicto de intereses. Los detalles nos los han ahorrado a todos, cosa que personalmente agradezco. Mejor recordar lo bueno.
Buen inicio @gengiskan, seguro que vamos a disfrutar con está bitácora.

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La verdad es que partes de un muy buen fisico, a darle duro en este ciclo que seguro que tendras muy buenos resultados

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Gracias a todos por pasaros! El miércoles q viene me dan resultados de analíticas, ya tengo ganas de empezar!
En cuanto a la dieta ahora estando natural consumo entre 2-2,5 gr de protes por peso corporal, cuando este en ciclo las subiré a 3,2 y el resto de macros los mantengo igual? Estoy consumiendo 1 gr de grasa por kilo corporal y el resto carbos. En total 3000 kcal al día me es suficiente para subir limpio, es decir, cada viernes me peso y en ayunas me da para subir 0,2 kg a la semana. Ahora en ciclo pasaria con el aumento de prote a mas o menos 3300. Como lo veis?

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hola me puedes comentar por encima como entrenas brazos?

Claro amigo sin ningún problema. Hago frecuencia dos todo el cuerpo. Divido el año en 12 mesociclos. 8 de ellos enfocados en volumen de entreno con dieta en super habit y los otros cuatro reduzco volumen de entreno y aumento intensidad. Cuando estoy en volumen mi división muscular consta de Dia 1 pecho,triceps y gemelo
Dia 2 espalda, femoral y biceps.
Dia 3 cuadriceps y hombro
Dia 4 Descanso.
Dia 5 mismo que dia 1 pero buscando otros ángulos y agarres, mancuernas o barras dependiendo de lo que haya hecho dia 1.
Dia 6 mismo que dia 2 y lo mismo explicado anteriormente.
Dia7 mismo que dia 3 y lo mismo explicado anteriormente.
En un mesociclo no cambio ejercicios ni el orden del mismo, ni los rango de reps, es decir, el dia 1 por ejemplo siempre es mismo orden mismos ejercicios y rango de reps para así apuntar los pesos movidos y el dia que me vuelve a tocar el mismo programa miro lo hecho e intento añadir mas peso y sino puedo, intento subir 1 o 2 reps… es lo que se llama sobrecarga progresiva (principio fundamental del desarrollo muscular)
También comentar que toco todo el cuerpo (por ejemplo dia 1,2 y3) buscando mover mas pesado entorno a rangos de repetición de 6,8,10 con tiempos de descanso mas largos, enfocando mas esos entrenos a la tensión mecánica. Y otros programas(por ejemplo dia 5,6,7) los enfoco a rangos mas elevados entorno a 10,12,15 reps o controlando tempos y tiempos de descanso mas cortos, enfocando estos mas en lo que se conoce como estrés metabolico.
A groso modo, es así como entreno. Evidentemente cada mesociclo tiene sus particularidades.

Espero que te sirva de ayuda compañero.

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Ha ver si alguien me puede ayudar. Hace nada me acaba de llegar el ovitrelle, que me ha enviado mi dealer, ya que en farmacia me ha sido imposible conseguirlo. Afirmáis que aun no se han reportado fakes pero pero prefiero curarme en salud y subir fotos y que lo miréis y me deis vuestra opinión.
Tambien preguntaros si es necesario meterlo directamente en la nevera o puedo esperar hasta que inicie su uso de aquí ha tres semanas? Decis que se usa desde la semana dos hasta finalizar el ciclo, hay algun problema Bneficio si lo metiera desde la semana 1, ya que he visto usuarios que lo meten desde la semana 1?
Aquí las fotos:

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Exactamente igual que el que recibí yo esta semana!