Bitácora de gio17

SEMANA COMPUESTO DOSIFICACIÓN
1-10 Sustanon 2X 150mg
1-10 Boldenona 2x 250mg
1-5 Deca Phenyl Propionato 2x 100mg
6-12 Oxandrolona 3 comp- Pre-entreno
5-11-12 HCG 2x 2500UI
1-12 Exemestrano 1ed
13-16 Exemestrano 2ed

Cabe indicar que sería me segundo ciclo, mido 1,76 y peso 72 kg ando por un 15% de grasa y mi objetivo es aumentar de masa muscular y no mermar en los otros deportes que hago a parte de las pesas.

Hola @Gio17
El Susta bien

La Bolde justita, pero bien

Deca PP supongo que quieres decir Nandrolona PP, de esta usas poca dosis y ademas la frecuencia no es adecuada. Es un éster muy corto, ponla dia si dia no minimo.

La Oxa 6 semanas es quizás demasiado. Bajalo a 4 y reparte la dosis durante el dia aunquenla toma pre sea algo más alta, si asi lo quieres.

Hcg 500ui semanales todo lo que dure el ciclo.

Has usado ya exemestano? Eres sensible a los estrógenos? Plantes mucha dosis de este.

2 Me gusta

Gracias por responder Nano81, haré caso la oxa la bajo a 4 semanas el deca si ese mismo, con el tema del exemestrano me lo indicaron así, no sufro de ginecomastia pero si tengo celulitis, desde hace mucho tiempo y suelo a retener bastante

Exemestano desde la semana uno hasta 16 todos los días me parece una barbaridad.Como bien te ha comentado el compañero revisa esto.

Vale pues entonces no es deca. Le llamamos deca al DECANOATO de nandrolona. Tú vas a usar Nandrolona FENILPROPIONATO. Es un éster más corto, te recomiendo 100mg eod.

Si no eres sensible a los estrógenos, no tuviste molestias en los pezones con el otro ciclo, con media de exemestano (12,5 mg) cada 2 o 3 dias vas servido.

2 Me gusta

No dices tu edad. Y es un factor importante.
Con tu estatura y ese peso no me parece adecuado que comiences ningún ciclo. Tienes margen para conseguir masa muscular de manera natural.
Con 86 kg bien puestos ya podrías plantearlo porque de ahí para arriba si que sería complicado.
Te explico: si tienes ese peso y aun encima celulitis, es que algo estas haciendo mal, comer, entrenar , descansar, o simplemente es que no lo has intentado el suficiente tiempo. El uso de anabolizantes no va a corregir ese problema, cualquiera que sea.

3 Me gusta

Tengo 28, llevo entrenando desde los 15 de hecho he sido profesional en un deporte que prefiero omitir, tras una mala racha y varias lesiones me puse en calidad muscular como estoy ahora

Me sumo a los comentarios de los compañeros.
Lo primero creo que es un poco pronto para usar química. Debes reducir la grasa corporal y ganar algo de músculo para luego poder aprovecharla mejor.

Sobre el ciclo, veo que aún desconoces las vidas de los diferentes esteres, cosa que es fundamental para que tanto el ciclo como el PCT sean un éxito.
Usa esteres de vida media al principio, y de vida corta al final, y divídelos en cómo mínimo 2 aplicaciones semanales los primeros y mínimo 3 los cortos.
HCG intraciclo, a 2x250UI semanales.
Exemestano sólo si hace falta, y a la dosis más baja posible.

4 Me gusta

Agradezco enormemente la disposición a ayudar que tenéis en este foro la mayoría de usuarios, yo he sido atleta profesional, mi trabajo es físico y no he sido constante en mis entrenos dieta sobretodo, en química ando tal vez algo perdido pero en el resto de cosas entraré a ayudar debatir y demas. Iré contando muchas gracias

3 Me gusta