Bitácora de Guti

Muy buenas!! Llevo ya tiempo por aquí y me he animado a hacer mi bitácora, ahora que en breve voy a comenzar la fase de volumen.
He estado desde diciembre definiendo y hacer una pre-competición, pero sin idea de competir, ya que solo quería ver mi mejora desde mi última competición en 2016, pero hace cosa de unos 3 o 4 meses empece con epicondilitis leve y ya acabé dejando la preparación porque no podía ni entrenar. Actualmente llevo 1 mes sin entrenar y esta semana que viene empezaré a tocar alguna pesa de nuevo. Os dejo una foto de como empecé y hasta donde he podido llegar antes de darme por vencido.

24 Me gusta

Y esta es la última con mi mejor aspecto conseguido con 99 kg, el 16 de julio:







20 Me gusta

Por cierto, mido 1’87 cm y ando tenga un ratito os actualizo la dieta, química, etc.

6 Me gusta

Gran trabajo! Enhorabuena. Has hecho bien tomándote tu tiempo para recuperar. El merecido descanso del guerrero… Ya puestos esperaría a estar bien recuperado de la epicondilitis antes de volver a tope a una preparación. Mientras tanto está bien comenzar con la toma de contacto pero vigilando mucho esa lesión para que no vuelva de nuevo a cronificarse.

6 Me gusta

Sí sí, así voy a hacerlo, una ligera toma de contacto nada más, además el día 1 me infiltran en los 2 codos.
Así que, piano, piano, jeje.
Muchas gracias!!

4 Me gusta

Retomando donde lo dejé el otro día, seguiré hablando sobre el entreno, dieta y farmacología.
Decir que mi preparador era Guti, pero al lesionarme, tuve que dejarlo y seguir yo solo, como buenamente pude, con la experiencia que adquirí trabajando con él, un par de años.
El entreno era un Push-Pull-Legs en frecuencia 2, pero que al final tuve que cambiar a un weider adaptado, para poder almenos entrenar.
La nutrición básica, 3 gr de prote por kg, 1 gr de grasas por kg y los carbos bajitos, e iba haciendo descargas y cargas.
En cuanto a la química, 500 de susta + 400 de primo + 200 de trembolona enantato, también por primera vez pude usar hgh, a razón de 3.3 u.i en ayunas cuando podía hacer cardio o sino de pre-entreno.
Ahora mismo estoy ya subiendo kcal muy poco a poco y en cuanto me infiltren, si ya estoy bien, darle duro y aprovechar un poco el rebote.

9 Me gusta

Muchas pense en eso de usar la hormona preentrenamiento y sobre todo en epocas de deficit en las que no hago cardio en la mañana,sino que la actividad fisica la hago bastante despues.

2 Me gusta

Cuanto tiempo antes…? Lo comento porque había visto usarla así, 2 horas y media antes de entreno más o menos y la insulina 1 hora antes, y así coincidir el entreno con el momento álgido de las dos hormonas y aprovechar mayor síntesis, en teoría…

3 Me gusta

Las veces que probe hacerlo asi ,hice eso, a las 12 y cuarto me la pongo y entreno a las 2 y cuarto.

A ver el compañero

5 Me gusta

Cuando la usaba pre-entreno, me la ponía unas 2 horas antes aproximadamente y para el cardio en ayunas igual, ya que solía despertarme mucho por la dieta.

4 Me gusta

Tío muy bien físico​:clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias, mañana haré la actualización, que tendré algo de tiempo. :hugs:

1 me gusta


Check semanal del viernes 26/8/22 = 100’6 kg
No he contado las kcal esta semana, ya que el
protocolo de subida es hacerlo muy
lentamente, pero estoy con unos 150 gr de
carbohidratos netos + las grasas y en vez de
subir de peso, bajo…
Así que la semana que viene haré otro
pequeño retoque. Mientras, pues no me puedo
quejar de mi aspecto…
La bajada de peso y el empeoramiento visual es por haber cortado la HGH, hay que ver lo que se nota su uso, o almenos en mi cuerpos.
De química estoy usando 500 mg de sustanon y 200 mg de trembolona enantato semanales, que dentro de 3 semanas cortaré y pasaré al trt que tengo prescrito por el endocrino y haré la limpieza, etc.

4 Me gusta

Última actualización del viernes 2/9/22 = 103 kg.
Sigo con todo igual y entrenando cada vez más duro y con mejores sensaciones. En breve tocará descansar y limpiar el cuerpo, fase la cuál la haré en trt real, ya que lo tengo pautado por la SS y de cara a diciembre, empeza la preparación de volumen, que constará de 750 de testosterona enantato y 500 de deca, fácil, sencillo y efectivo xD.

8 Me gusta

Actualización 9/9/22 = 104 kg
Seguimos comiendo y entrenando, no he variado nada de la dieta, ni del entreno aún, aunque hoy voy a añadir 25 gr mas de arroz a una de mis comidas de después de entrenar, porque llevo 4 o 5 días estancado en el peso. De momento, sensaciones buenísimas en los entrenos y me veo bastante mejor, más grande y lleno.

6 Me gusta

Actualizo mi estado: 110 kg
Estoy en trt y haciendo la limpieza/descanso, mi trt es recetado por la SS gracias a dios, asi que voy con 120 mg de testex semanales.
De momento me veo bastante bien, para el peso en el que estoy. Los entrenamientos son brutales, voy notándome más fuerte semana tras semana, a nivel nutricional también voy genial, digestiones muy buenas y llego a cada comida con hambre.
Mi idea es seguir limpiando hasta noviembre y empezar una preparación de volumen a razón de 750 mg de testosterona enantato y 500 mg de deca.
Mi objetivo eran 115 kg, pero visto lo visto, me estoy planteando los 120 kg. A ver como va yendo la cosa. :muscle:t2::muscle:t2:

10 Me gusta

vaya tío no sabía de tu lesión . se te ve de lujo .
yo e estado dos o tres meses solo y sin drama ninguno . eso sí me gusta que me guíe porque yo estoy más loco k guti .
no por fármacos si no por entrenos . ayer le di al peso muerto ,segunda semana que le di al peso muerto .y ya le di 230 kg . para 5 repes y 180 kg 12 repes .y me dijo tioo cuidadoo :roll_eyes::joy::rofl:.

1 me gusta

Sí tío, una mierda de lesión, 2 meses sin tocar una pesa, 2 meses amargado jajjajjaja!! Es que el mister es mucho mister, ojalá no viviera tan lejos, me molaría mucho poder entrenar con vosotros.

2 Me gusta

mamón si yo vivo a 1000km de el :unamused::roll_eyes::joy::rofl:. creo que quitando a un par de chicos .soy el que más lejos vive .
nunca e entrenado con el ,ojalá .

1 me gusta

Jajjajjaja!! Pensaba que vivías ahí cerca xD!! :rofl::rofl:

1 me gusta