Bitácora de Guti

Hoy empiezo la preparación de volumen, con un peso de 113 kg y el aspecto de la foto.
Estoy utilizando 750 mg de testosterona enantato y 500 mg de deca, todo de Arenis. Voy a hacer 10 semanas y a ver que tal va la cosa.
Sigo con el mismo entrenamiento push/pull/legs en frecuencia 2, con sensaciones buenísimas y disfrutando cada entreno.
La dieta es básica, 3 gr de proteína por kg, grasas medias/altas y el resto hc, unos 75 gr de hc por comida aproximadamente.

12 Me gusta


Actualizo estado: peso 118 kg.
Ahora voy por la 5° semana de preparación y las sensaciones son buenísimas, tanto como en el entrenamiento, como a nivel digestivo. La única pega es que estoy comiendo bastante ya y me esta costando subir… esta semana que viene subiré un pelín los hc, a ver si voy subiendo algo más.

7 Me gusta


Actualizo mi estado, que he estado algo desconectado.
Peso actual 11’7 kg, llegué a 118’5 kg, los mantuve un tiempo y tuve que empezar la definición porque el estómago estaba k.o ya, a causa de mi síndrome de colon irritable.
Ahora estoy en la 5° semana de preparación y así estoy físicamente, bajando poco a poco y sin prisas.
Terapia actual 750 de testosterona enantato y 500 de Boldenona.

7 Me gusta

¿Cómo lo llevas? ¿Cuántas semanas has estado con Bolde?

1 me gusta

Buenas!! Pues al final he estado 10 semanas con boledenona y la verdad que buenas sensaciones e incluso me hice una analítica intra-ciclo y salió bastante bien.
El viernes subiré mi estado actual, ya que esta semana he empezado la limpieza y trt médico.

3 Me gusta


Actualizo estado físico: peso 106 kg.
Ajora ya estoy empezando a pasar un pelín de hambre, dieta justita y voy jugando con los refeeds cuando me voy mucho de peso, a modo de carga.
En cuanto a la química, llevo una semana en trt médico, 125 mg semanales de testex y asi estaré 5 semanas más, hasta que empiece la preparación.
Lo que estoy un poco indeciso es de como plantearla… serán 15 semanas y seguramente lo divida en bloques de 5 semanas y cambiar compuestos, pero no sé si vale la pena tanto cambio, además de que Trembolona no uso, me sienta fatal y el círculo de anabólicos se me queda en pocas sustancias.
Alguna idea chicos?
Pedro, meneitos y los demás?

3 Me gusta

Yo ya sabes, me ciño a test masteron, y al final añado la tren y el wins, simple y eficaz en mi caso.

3 Me gusta

Es lo que estaba barajando, 15 semanas lineales de 750 de sustanon + 400 de masterón enantato y a tomar por saco. Como lo ves?

Yo planifico segun progreso, no con antelacion, aunque tenga un plan inicial, siempre acaba cambiando

3 Me gusta

Ah ok!! Pues en principio haré eso o quizás mitad de terapia con primo y la otra mitad con masterón y algún oral tipo oxa o wins.

1 me gusta

Buenas Guti.

Yo la verdad si fueran 15 semanas de volumen ,con Testo y nandrolona no me complicaria mas,(Me gusta las ultimas 5 semanas acabar con Trembolona pero es algo solo personal )si la nandrolona te diera problemas mantenerla, ahi si plantearia meter Masteron ó Primobolan que son menos nocivos para la salud.

Y si son 15 definicion,segun el punto que estes ,si es el comienzo de una definicion puedes estar 7/8 Testo y nandrolona en forma deca o npp y acabar las ultimas com Testo y masteron ,ó Testo y Trembolona,o incluso los 3 juntos(algo que voy hacer yo)pero omo te sienta mal la trembolona,las 4 ultimas semana wins no estaria mal por no alargar muchas semanas el oral y juntarlo con la testo y masteron y fuera.

Al final como te han dicho,puedes tener una idea,pero con tantas semanas por delante…plantea las primera 8 y luego valora segun veas salud,fisico, y todo

3 Me gusta

¿15 semanas con Masteron no te dejan tocada la próstata?

1 me gusta

Muchas gracias Pedro, la preparación es de definición y cuando empiece la terapia, ya estaré bastante bajito de grasa y sería ya la recta final, así que descarto la nandrolona y creo que me decantaré por hacer la mitad con sustanon + Primobolan y el resto con sustanon + masterón y kiza algún oral, a ver que tal.

2 Me gusta

15 semanas y bajo de grasa…no seran muchas?

1 me gusta

Pues ni idea Travis, no sé que opinan el resto, que saben más que yo.

Bueno, me refiero a tener que bajar aproximadamente unos 8 kg o así en esas 15 semanas, hasta el punto de competición si soy capaz de llegar, jeje.

1 me gusta