Bitácora de hizak: mi evolución

Te leo y te vuelvo y leer y tengo la sensación de que no dices absolutamente nada.
Dorian no es ni la sombra de lo que fue, es lo que pasa cuando cortas o bajas mucho la dosis… te disuelves como un azucarillo en el café. Y eso que estamos hablando de una supergenética, un superdotado.

Mi físico actual será alcanzable por cualquiera y sin ninguna ayuda… según por quien. Para algunos sí, para otros no. ¿O somos todos iguales como las longanizas que salen de una fábrica?

No quieres entender que Wheeler (una supergenética según todos) necesitó más de 10 años de química para empezar a destacar. Y resume exactamente lo que digo y diré siempre: sin química no hay culturismo.

Angoan ha dicho que alcanzó un peso considerable y se puso fuerte, pero tapado y sin look, y que fue la química lo que cambió todo, empezando por su aspecto, además de otras mejoras físicas, lo que le lleva a dudar de los clichés sobre la química.
Creo que no te has enterado de lo que ha relatado.

Yo por mi parte seguiré igual, cuanto más me discuten más claro tengo de que este es el camino correcto, simplemente porque es el único para alcanzar un buen físico de competición.
El resto es solo palabrería sin argumentos.
Y que hablen los hechos.
Espalda_evolucion
2 años de diferencia entre las fotos, algo que puede conseguir cualquiera sin apenas necesidad de ayudas.

De lo que se ha comentado algunas pinceladas más:
Es evidente que existen opiniones bastante contrapuestas en dicho sentido, desde los que consideran la química el factor diferenciador de un buen físico por encima de la propia genética, hasta aquellos que van mucho mas allá estableciendo una ecuación de numerosas incógnitas para alcanzar un resultado satisfactorio todas ellas de componente genético, en este sentido creo que no hay una verdad absoluta y que dependiendo del individuo puede darse una situación u otra, en mi caso por las reseñas que AAJ e HIZAK han hecho, yo abogo principalmente por qué efectivamente la quimica es un factor muy relevante en el desarrollo muscular, pero mucho mucho…pero con ello tampoco quiero dar a entender que cualquier posible novato que pueda leer este post llegue a la conclusión de que enchufándose desde el primer día va a alcanzar un físico en condiciones, la quimica repito forma parte de una ecuación de numerosas variables, en mi caso vuelvo a repetir no toque un mísero oral hasta que llevaba creo recordar 8 años entrenando, y por aquel entonces en aproximadamente unos 80 kilos, durante algunos años después hice algún punteo ridículo de esos monociclos famosos de winstrol y seguí creciendo y mejorando marcas de RM en ejercicios multiarticulares como el PRESS DE BANCA, al final alcanzas un físico grande, pero la quimica te lleva más allá, reduces tu BF, mejoras en densidad y tamaño muscular, aumentas tu resistencia e intensidad en los entrenos, la edad no perdona y los entrenos que uno hace con 18 años, no son los que se hacen 20 años después, eso los esteroides son capaces de compensarlo…

Me quedo igualmente con un aporte de nuestro compañero Bartolomeo que resume la genética como el factor de desarrollo muscular aplicado a nuestro deporte de un individuo con independencia de su estado inicial, y corroboro esa afirmación, mirar las fotos que aporta Hizak, sobre algunos pros, nadie diría que esa gente llegaría a ese nivel, pero su organismo estaba preparado para un crecimiento sin precedentes y limitante en el resto de humanos, por lo que efectivamente no importa tu estado inicial, importa tu dedicación, principalmente eso…

Respecto a las fotos ilustrativas de Dorian, creo que tampoco tienen especial relevancia, la HOMEÓSTASIS es un proceso innato en el ser humano por lo tanto, es cuestión de tiempo que un individuo que corta en su preparación química tarde o temprano vuelva a su origen, aquel que su organismo le permite mantener con unos niveles endógenos normales.

Respecto a Hizak, ha decidido radicalizar su postura respecto a cumplir sus objetivos, pienso sinceramente que la química con continuidad le llevará al siguiente nivel, no sabemos cual será su tope pero evidentemente crecer seguirá creciendo, AAJ aporta valiosa información por qué evidentemente un físico pro no se consigue sólo con química, los entrenos se hacen extenuantes, el control de la ingesta calórica se hace presente, buen descanso, los mínimos excesos…todo ello al final lleva a lo que mucho de nosotros buscamos…

Desde mi experiencia con roids ( hace unos 3 años), abiertamente puedo afirmar que son un factor diferenciador importante en el físico de un individuo, para mí personalmente más incluso que la propia genética, por qué la genética y la química hacen campeones pero los que se suben a la tarima y hacen un quinto, sexto, octavo puesto quizás no estaban bendecidos con una genética tan privilegiada pero ojo, su físico dice mucho…

saludos a todos;

3 Me gusta

Inteligencia para saber tomar las decisiones y el camino adecuado. También marca la diferencia, no solo en este, sino en todos los ámbitos de la vida.

doy fe de esto.

yo fui uno de los que discuti con el en esos hilos

no soy culturista ni conocido ni compito pero vaya que este usuario discutia con todo dios y no me parecia normal que fuera contradiciendo faltando el respeto a gente que lleva toda vida en esto preparando gente cuando le respondian de manera respetuosa y el todo lo contrario

1 me gusta

Cada miembro es bienvenido a publicar sus pensamientos siempre y cuando respeten a los demás. Si algunos miembros no están de acuerdo con @hizak, les sugiero que publiquen sus desacuerdos y luego dejen de responder en este hilo.

Advertencia a todos los miembros: la información que se encuentra en este foro es solo para fines de entretenimiento. Los administradores del foro y los miembros del foro no se hace responsable de ninguna manera o forma con respecto a las prácticas presentadas en este foro.

Creo que no sólo Mista va a dejar de colaborar en este hilo.
No me gusta nada tu forma de tratar a la gente, compañero. Como sugirió Admin … dejo este hilo, aqui haces tú tus teorias y te quedas tranquilo.
Total, no necesitas ayuda, eres el pro del foro.

Para “dejar de colaborar” primero se tiene que haber colaborado.
Creo que te has confundido por completo con la finalidad de mi hilo. No he abierto esta bitácora pidiendo ayuda o consejo, no te confundas. La he abierto para relatar mi experiencia, quien la quiera seguir que la siga, y quien no se puede largar por donde ha venido, o tratar de “colaborar”, como lo llamas tú, pero que sepa que no le voy a hacer ningún caso.
Tengo un plan establecido y lo voy a seguir firme como el acero. Y si lo modificara será por algo que lea en un paper, a Jordan Peters, a Ameen Galai, o a Bostin Loyd, gurús de los de verdad, gente que pilota un rato.
Pero ¿¿¿¿¿cambiar un plan que está funcionando a la perfección y me está mutando por las opiniones del Mista o las tuyas??? ¿¿me tomas por retrasado o qué??
Porque a todas estas, ¿y tú quien eres? ¿qué has hecho? ¿acaso has hecho algo?

Le quedan aquí dos pinchazos de testo y uno de nandrolona, ni te molestes en contestar lo que te ha dicho.

1 me gusta

Ni lo he leído, amigo.

Oye y tú no decías que te ibas?

No sé si te has fijado y aquí tengo un rol. Por desgracia si veo algo que no me gusta o va en contra de las normas como faltas de respeto, una actitud odiosa como la tuya pues algo de responsabilidad tengo.
Y te lo dejo bien claro, yo entro y salgo de tu hilo cuando me sale de las mismísimas gónadas, tú no eres NADIE en este foro para insinuarme ni a mí ni nadie si me no me había ido ni dejado de ir. Grábate a fuego estas palabras, no eres NADIE en este foro para menospreciar a ningún usuario entendido? Y te hablo concretamente ahora del usuario Nano, ha aportado 1000 veces más que tú, si te crees que llegar aquí, contar la historia de tu vida a modo de monólogo es aportar algo, mejor que sigas viendo los vídeos de Ameen, atleta mejorado y demás gurús como tú dices. Te has ganado el desprecio de la gran mayoría de los usuarios, a pulso y por méritos.

3 Me gusta

Si yo lo decía por lo que tú mismo escribiste:

El tiempo es demasiado valioso como para perderlo en un hilo como este.
A mí no me aportas nada, ya lo sabes, te tengan los demás en un pedestal. Si al resto de foreros les aportas algo genial para ambas partes.

A lo mejor al pobre @Said que se ha gastado un dinero en roids y se ha inhibido el eje por meses le hubiese venido bien tener otra opinión bien distinta para formarse la suya propia y no seguir unos consejos que le han llevado a estar peor que cuando empezó a ciclar. Pero ya es tarde para eso.

No he venido aquí a hacer amigos ni ganarme admiraciones y alabanzas, a mí eso me sobra, no me da de comer, he venido a contar como hago yo las cosas después de haberlas hecho como, por ejemplo, dices tú que hay que hacerlas, y con pésimo resultado por cierto.
Y entre el antes y el ahora, no hay color, por mal que te pese.
Si esto molesta y genera

que sea cada uno ellos que lo diga. Somos todos mayores de edad como para necesitar portavoces

Me vais a permitir entre todos una última intervención por el momento ( y digo por el momento por qué creo sinceramente que la bitácora del compañero tiene válida información, estoy de acuerdo con casi todos en que “las formas” se han perdido en el post poco a poco, que además empezó muy bien con mucho respeto por parte de todos y en las Hizak encajó bién las críticas, pero con el paso del tiempo se ha ido desvirtuando…
Sinceramente os digo;
Hizak tiene una visión muy particular de lo que es alcanzar el físico que quiere, y la mayoría de nosotros pensamos que no es la correcta, personalmente abogo por la importancia que tiene la química en la progresión muscular, pero como ya dije en su momento, coincido mucho con AAJ y los principios de genética muscular, pero al final cada uno “tiene su verdad” por lo que no creo que se consiga demasiado defendiendo unas posturas u otras, sencillamente creo que el hilo debe encauzarse en la experiencia que muestra el usuario, y cada uno que considere oportuno intervenir o no, pero lo que es evidente es que HIZAK, no pide consejo sino expone lo que va a hacer sí ó sí nos guste o no.

AAJ, estás por encima de este tipo de cosas y de entrar en el juego de defender posturas contrapuestas, al igual que tú considero que un físico ganador no se compone solo de química sino de innumerables factores por lo que tu valioso tiempo brindalo en el foro para exponer tu enorme conocimiento y no entrar en este tipo de cosas, muchos de nosotros estamos en la comunidad para ayudar al que quiere escuchar, si el interlocutor que hay a otro lado no quiere escuchar no tiene mucho sentido brindar ideas en su progresión.

PD: Recordar que entre las normas del foro se encuentra el RESPETO a los miembros del foro, por lo que efectivamente de seguir por esta línea estamos incumpliendo las normas que entre todos aceptamos asumir.