Bitacora de huracanespr

Esta es la trembo y es de mas mg. Son 150mg/ml pero es enantato, mi idea era usar acetato y segun yo pedi eso pero ya me tendre que quedar con ellas porq ya abri la caja.
Que tanta diferencia hay enrre el acetato y enantato en cuanto a definición.

A ver, como la trembo es acetato de 150, puedes hacer Lunes y miercoles tanto de testo como de trembo
anavar con 3 semanas es suficiente, aunque usando propio no lo necesitarias.
El win, con usarlo de la 7 a la 9 suficiente o incluso de la 7 a la 10

El adex o el combo, va desde la 1 a la 9

EL hecho de que sea enantato o acetato no cambia mucho, solo la esterificacion, pero nada mas

Ok pues quedaremos asi.
Sem#1-9Trem E 150mg/ml(lunes, miercoles)
Sem#1-9Test Prop100mg/ml (lunes,miercoles)
Sem#1-9 Prov( 25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#3-6 Anavar (30mg Diarios)
Sem#7-10 Winstrol oral(20 mg Diarios)
Protectores liv-52 durante todo el ciclo

Dieta seria la que sigo actualmente.

Comida 1: 1 taza de avena, 5 claras de huevo+ 1 huevo completo, 2 lascas de jamon de pavo, 1 cafe negro.
Comida 2: 1 papa hervida sin sal, 1 pechuga de pollo al horno.
Comida 3: 1 taza de arroz integral y 8oz de pollo al horno.
Comida 4: 1 batido de Proteina isolatada 25g
Comida 5: 4 oz de salmon o pescado y ensalada verde.
Comida 6: 1 batido de Proteina isolatada 25g 1 hora antes de acostarme.
Si hay que hacer algun otro cambio me dejas saber.

Ya el tema casi llega a las 5000 visitas jaja:RpS_thumbsup::thankyou:, una pena que no haya mas partipacion de los demas compañeros.

A mi no me cuadra ese ciclo pero bueno, meter una testo propio que te pega en dos días y meter una trembo enantato que tarda 3 semanas… lo suyo es que te peguen ambas al mismo tiempo, pero bueno si quieres hacerlo así tampoco pasa nada. Que sepas que es una puta locura meter trembo en tu primer ciclo… como tu cuerpo diga de no tolerarla bien te vas cagar con los sides…

Saludos, hay muchísimos foros en los que e leido que se puede añadir test-propio al trembo ya sea acetato o enantato incluso cualquier testo seria buena, en cuanto a los sides ya lo tengo en mente y se muy bien a lo que me enfrento en caso de salir mal laas cosas pero mi mente no esta puesta en lo negativo, pienso que no he sido el unico que lo prueba en su primer ciclo.
Ademas aunque ya esta todo comprado no significa que obligatorio debo hacer el ciclo, esto se trata de educación continua y leo seguidamente pero siempre antes de tomar una decisión consulto a los expertos, mañana si quiero vendo todo lo que compre y no hago el ciclo y continuo de forma natural como hasta ahora, o bien puedo comprar otra testo o hasta comprar mas quimica y hacer otro tipo de ciclo, gracias a Dios tengo un buen trabajo y el $$no es un factor a considerar.
agradesco infinitamente los consejos que me has brindado hasta ahora.

Bueno, aunque no esta mal usar las misma esterificacion para varias sustancias, la verdad que tampoco es necesario, ya que vas a hacer las semanas suficientes para que haya sinergia.
SObre si es mejor usar acetato o enantato en un ciclo de corte, pues en el caso de la trembo yo creo que influye mas bien poco, daria mas importancia a la testo que a la trembo, ya que la testo es la que retiene liquidos.
Con lo que tienes para un primero ciclo, vas sobrado, yo hubiera hecho algo mas clasico para ser un primer ciclo, pero bueno.
Ademas teniendo en cuenta que tampoco es el mejor momento para hacerlo, pues d aun poco igual
Te queda planificar el PCT que aun no lo has hecho y es muy importante

Y sobre la dieta, hay gente que sabe mucho mas de nutricion que yo, asi que en eso no me meto

Gracias por las sugerencias, hare el PCT hoy para ver q opinas y en cuanto a la dieta me gustaria q alguien mas diera su opinion.
Veremos si alguien mas se anima ayudarme.

Yo seguiría igual con la dieta… a lo mejor lo único que haría seria aumentar la proteína un poco y disminuir la misma cantidad los hidratos, así las calorías serian las mismas pero con mas proteína, lo cual te seguiría sirviendo para ir quemando grasa y al mismo tiempo favorecerías la ganancia de masa magra.

Saludos, excelente dato, asi lo hare entonces.

Por aca esta el PCT que planifique, le hacemos los ajustes que me recomienden.
PCT
Sem#1 2500iu hcg (lunes,jueves)
Sem#2 2500iu hcg (lunes, jueves)
Sem#3 30mg Nolvadex y 75mg Clomid ED
Sem#4 20mg Nolvadex y 50mg Clomid ED
Sem#5 10mg Nolvadex y 50mg Clomid ED
Sem#6 10mg Nolvadex y 25mg Clomid ED

BUeno el HCG supongo que sabes cuando meterlo.
Sobre el resto, con 3 semanas de PCt es suficiente, mas clasico seria
40 tamox 100 clomid
30 tamox 50 clomid
20 tamox 50 clomid

Por lo que he leido se debe comenzar el HCG 2 sem despues del ultimo pinchazo de quimica y luego y comenzar el PCT 7 dias despues de terminar el HCG.

No no, te cuento, el hcg hay gente que incluso lo mete intra ciclo, el hcg sirve para estimular los testículos, lo puedes meter después del ciclo o mientras haces el ciclo. A lo que tu te refieres es al clomid y al tamoxifeno, y tiene que ver con el residual de la sustancia, si la sustancia tiene 3 semanas de residual, deberías de esperar 3 semanas antes de tomar clomid y tamoxifeno, si la sustancia tiene un residual de 1 dia, podrías empezar con clomid y tamoxifeno justamente el dia siguiente, espero haberme explicado bien.

Vaya, me quedaron dudas con eso, en mi caso usare Tren E y tiene vida larga de 3 sem su es a lo q te refieres. Entonces cuando se empieza el PCT?

VEs… si es que no estas preparado, asumelo!!!
EL hcg hay que colocarlo cuando aun hay testo y comenzar el pact cuando los roids han bajado su efecto _(especialmente la testo) en tu caso 2 semanas despues del ultimo pinchazo

Vaya, pues ya esa parte del PCT la sabia solo q entre en dudas porque mucha gente lo administra de dif maneras, intra ciclo o justo despues de terminar el mismo durante 2 sem y luego 7 dias despues aprox comenzar el PCT.
Claro que aun no estoy preparado, por eso les pregunto tanto, e leido muchisimo en este ultimo año y creeme en cada foro se dice algo diferente por lo que se llega a la coclucion de que lo mas comun que se ve es lo q se considera mas efectivo.
No quisiera comenzar con un ciclo sin antes pulirme al 100% en la parte de inf, por tal motivo continuo solicitando su asistencia que ha sido muy valiosa siempre, he recibido regaños de muchos de ustedes jeje pero se q ha sido por mi bien y por eso mi actitud ahora es diferente a la de hace un año atras.
Ya con esa info estamos muy claros con el tema y ahora me dispongo a comprar el HCG y lo del PCT.
Aclaro una cosilla y es que hasta que no baje a los 80kg o maximo 82 kg no hare el ciclo.
Aun me queda medirme el % de grasa ya que es sumamente importante pero eso lo hare cuando este cerca de los 82kg espero comenzar con al menos 12% y hasta q no se cumplan esos números no hare el ciclo.
Saludos…

Es normal tener miles de dudas al principio, todos las tenemos, pero es mucho mas fácil de lo que parece. El hcg, depende de la testo, si la testo que usas es de vida corta, propionato, tendrás que meter el hcg junto con esa testo las 2 ultimas semanas de terminar con la testo, de forma que siempre haya testo mientras estés con el hcg, por otro lado, si la testo que usas es de vida larga, enantato, deberás empezar con el hcg una vez terminado con esa testo, puesto que todavía tendrás testo en sangre aunque no te la estés poniendo, y ya tu post ciclo justo cuando termines esas dos semanas de hcg, no hay mas.

1 me gusta

Excelente!! Muchas gracias y continuamos quemando la cinta que hay tiempo de sobra jeje.

Hola Huracan, la verdad que estaba un poco molesto al ver que ya comprabas todo porque pensaba que ya querías armar el ciclo, cuando como bien dices, aun puedes sacar provecho y secar mas al natural, pero ahora he visto que esas no son tus intenciones, que primero sigues con la idea de bajar de grasa hasta cierto punto. Te felicito por ello, creo que no te arrepentiras.

El PCT haria 2 semanas de 1000UI de hcg cada 3 dias, lo comenzaría 3 dias despues del ultimo pincho de ester corto, asegurandome previamente que los esteres de vida larga (enantato por ejemplo) ya no esten en sangre de forma residual, eso ocurre 2 semanas despues de la ultima inyeccion del roid de vida larga.

Ejemplo: semana 7 ultimo pincho de testo, semana 9 ultimo pincho de trembo acetato o similar (propio o orales) - > 3 dias despues iniciar el hcg.