Bitacora de huracanespr

Saludos, el ultimo pincho de Trembo E y Testo P seria en la sem 9 pero el winstrol continuaria hasta la sem 10. Entonses seria comenzar el HCG 3 dias despues q termine con el win en la sem 10?

Saludos, el ultimo pincho de Trembo E y Testo P seria en la sem 9 pero el winstrol continuaria hasta la sem 10. Entonses seria comenzar el HCG 3 dias despues q termine con el win en la sem 10?

Sí, es una opción válida.

Recuerda que después del uso de HCG debes utilizar tamoxifeno y clomid o aromasil!

Ok ajustamos la bitácora del ciclo en la parte final, voy a editarla y la reposteo a ver como queda incluyendo el PCT con la opcion que me dio mav3r1ck.

Ok ajustamos la bitácora del ciclo en la parte final, voy a editarla y la reposteo a ver como queda incluyendo el PCT con la opcion que me dio mav3r1ck.

Bien finalmente quedamos asi, espero ya no hacer mas cambios jeje.

Sem#1-9Trem E 150mg/ml(lunes, miercoles)
Sem#1-9Test Prop100mg/ml (lunes,miercoles)
Sem#1-9 Prov( 25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#3-6 Anavar (30mg Diarios)
Sem#7-10 Winstrol oral(20 mg Diarios)
Sem#10 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Sem#11 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Protectores liv-52 durante todo el ciclo

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid
Sem#13 30 tamox 50 clomid
Sem#14 20 tamox 50 clomid

Se que al final entre todos vamos a terminar volviéndote loco, pero como ya dije anteriormente, ese ciclo no me cuadra, si haces de 1-9 testo P y de 1-9 trembo E, cuando cortes ambas vas a seguir teniendo trembo en sangre pero testo no, y sabes lo que eso supone?? libido por los suelos, incapacidad de erección, desorden total, y el winstrol también lo llevarías la última semana sin testo en sangre…

Jose, dejame que discrepe, pero la trembolona apenas necesita testo para el tema libido, creo que no le afectará en ese periodo de tiempo y en esas dosis. Si hablasemos de npp, boldenona, deca, winstrol, dianabol, oxy, primo… pues seria diferente.

La trembolona, oxandrolona y masteron apenas necesitan testo endogena para mantener libido, es mas, se puede usar oxandrolona y masteron sin testo alguna…

Quise decir exógena, disculpa

Huracán, te he editado el ciclo, lo rojo son los cambios que he hecho, el winstrol que acabe al mismo tiempo con la testo, ya que el winny si que puede dar hipoganidismo al no ser acompañado de una testosterona, lo demás me parece correcto.

Sem#1-9 Trem E 150mg/ml(lunes, miercoles)
Sem#1-9 Test Prop100mg/ml (lunes,miercoles)
Sem#1-9 Prov (25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#3-6 Anavar (30mg Diarios)
Sem#6-9 Winstrol oral(20 mg Diarios)
Sem#10 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves) -> Me parece una opción viable pero yo creo que con 5000UI son suficientes, 1000ui cada 3 días
Sem#11 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Protectores liv-52 durante todo el ciclo

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid
Sem#13 30 tamox 50 clomid
Sem#14 20 tamox 50 clomid

1 me gusta

Saludos, gracias por ayudarme, en cuanto a la parte del HCG en realidad son 5000ui solo que los dividire en 2 sem a razon de 1250ui lunes y 1250ui jueves y la sem siguiente igual.

Ya compre todo lo del ciclo incluyendo el PCT, solo me queda conseguir lo mas sencillo talvez pero muy dificil de encontrar en mi pais, se trata del liv-52, no lo encuentro en ningun lugar.
Hay alguna otra alternativa al liv-52 que se pueda comprar en el GNC que es donde compro todos los suplementos? GNC es una tienda de suplementos muy popular aca en america, no se si por alla en españa haya alguna franquicia.
Pense en usar silimarina pero por lo que me indican por aca extresa el higado ya que su funsion es mas bien un protector hepático y el liv-52 es un desintoxicador del higado.
Que opinan tambien del uso del Cystone durante el ciclo para echarle una mano a los riñones debido a toxico q pudiera ser el uso de la trembo.

Encontre estos 2 por amazon.
Que creen?

Te comento, cualquier sustancia que uses para depurar o desintoxicar el hígado va a estresar tu hígado, por eso los protectores se toman antes y después del ciclo, nunca mientras haces el ciclo, porque le metes un estrés extra al hígado, esos dos que enseñas son buenos, yo tomo cardo mariano que lo compro en un herbolario y voy bien, en este aspecto no te calientes mucho la cabeza, al fin y al cabo todos son lo mismo, plantas que ayudan a depurar y tal…

Saludos, lo q sucede es q considerando lo toxica q es la trembo para los riñones y el win para el higado pense usar liv-52 q es lo q recomiendan siempre usar durante el ciclo.

Saludos, lo q sucede es q considerando lo toxica q es la trembo para los riñones y el win para el higado pense usar liv-52 q es lo q recomiendan siempre usar durante el ciclo.

Bien, por aca actualizo mi progreso.
Estas ultimas 2 sem no he bajado ni un miserable gramo, el cardio continua en 40min la dieta muy baja en carbohidratos y en cuanto a proteinas estoy consumiendo entre 190 y 220g diarios.
Tal parece que ahora la parte de reducion de peso sera muy lenta, asi q continuamos quemando la cinta a ver si para octubre o navidad llegamos a 12 0 13 % de grasa :biggrin::biggrin:
Peso actual 87kg igual q hacen 2 sem.

Haces refeed?

No, aun no lo he hecho, llevo 2 meses aproximadamente con carbos muy bajos, yo diria q a razon de 100-150 g diarios.
Estoy pensando modificar la dieta pero eso es reducir aun mas los carbos.
Pienso haceruna dieta de 0 carbos por 4 dias y luego q dia de carbo, sigo 5 dias sin C y uno con carbo y asi sucesivamente hasta llegar a los 15 dias sin Carbos.

Cambios en mi dieta para los próximos 30 dias.
Mi plan es el siguiente.
4 dias sin carbohidratos y luego 1 dia con carbohidratos.
Luego 5 dias sin carbohidratos y 1 con carbohidratos.
Y asi seguir hasta llegar a 15 dias sin Carbos y 1 con carbo.
Y luego hacer lo mismo pero alrevez hasta llegar a los 4 dias sin Carbos y 1 con carbo.
Esta sera mi dieta.

Dias low carb
Comida 1:1 tza avena 6 claras de huevos jamón de pavo, café negro sin azúcar.
Comida 2: 1 batida proteina , 1 cda mantequilla de almendra.
Comida 3:1 tza ensaladas verdes 10 oza salmon.
Comida 4: 1 tza ensaladas verdes 10 oza pollo.
Comida 5: 1 batida de proteina.
Comida 6: 10 oza pollo 6 claras de huevos.

Dias de carga de Carb

Comida 1:1/2 tza avena 6 claras de huevos.
Comida 2: 1/2 tza arroz 6 oza pollo.
Comida 3: 1 batida de proteina y 15 almendras.
Comida 4: batata y 6 oz de pescado.
Comida 5: papa y 6 oza de pavo.
Comida 6: 6 claras de huevos 6 oza pollo.
Ya con este ajuste espero llegar a 12 % en un mes mas.