Bitacora de huracanespr

Escúchame, no te vuelvas loco, de la dieta 0 carbs olvídate ahora mismo, te puede dar algo y quedarte en el sitio, no es broma, sigue con la dieta de antes pero cada 10 días aproximadamente sáltate la dieta y come lo que te de la gana, se que suena un poco locura y contraproducente, pero nuestro cuerpo funciona así, se acostumbra enseguida a las cosas y dejan de ser efectivas, y lo que haces de esta forma, es darle un toque de atención a tu cuerpo, y que se ´´espabile´´ y siga quemando grasa, pruébalo, verás como llevo razón. Aquí en España lo llamamos coloquialmente comida trampa o día trampa.

Saludos, creo q ya no me enfocare en la balanza, esta sem apenas comi carbohidratos y aumente 1 kg, el cardio fue mas estremo ya que corri a 7mph durante 35 min y luego hice otros 10 min caminando a 3mph, calorias consumidas 2200 por dia, carb 75g proteínas 220g.
Probare la carga de hidratos hoy a ver si le hago un reset al sistema jeje.

Saludos, creo q ya no me enfocare en la balanza, esta sem apenas comi carbohidratos y aumente 1 kg, el cardio fue mas estremo ya que corri a 7mph durante 35 min y luego hice otros 10 min caminando a 3mph, calorias consumidas 2200 por dia, carb 75g proteínas 220g.
Probare la carga de hidratos hoy a ver si le hago un reset al sistema jeje.

Saludos, casi no hay inf en la web de ciclos hechos con Trembolona enantato, un 90 % son hechos con Trembolona acetato, pense en cambiar la trembolona que tengo por acetato pero voy a aventurarme a probar.

Te comento, la trembolona es trembolona, igual que la testo, lo que cambia es la vida media, la razón por la cual la gente prefiere acetato es por el tema de los sides, si te pegan muy fuerte los sides desaparecerán en un par de días, puesto que la sustancia en dos días desaparece de tu cuerpo, y si no puedes soportar los sides pues cortas y listo, esto no pasa con la enantato, si te pegan muy fuerte los sides y cortas… hasta que no pasen 2 o 3 semanas no van a desaparecer… La otra razón es que mucha gente utiliza la trembo de kick start junto con diana u oximetolona, y ya te puedes imaginar la hostia que te pega eso… Yo personalmente utilizaría siempre Parabolan, es la única que está clasificada como para uso humano, las otras solo para animales, y es una trembolona a mi parecer mas beneficiosa por su larga vida, mas dura su poder, es mi opinión, habrá quien diga que estoy equivocado xdd

Vaya, pues debe ser por el tema del ester de vida larga del Tren E que la gente prefiere usar entonces el acetato.

Bueno, ayer hice la medicion de mi % de grasa corporal y estamos en 15% con 85kg de peso.
Como bien habia comentado decidi esperar llegar a los 85 kg para hacer la medicion y como ven aun estamos altos en % bajar mas de peso me resulta contraproducente ya que luego sera mas dificil recuperar el musculo perdido que a mi juicio ha sido musculo, agua y grasa y ya tuve q comprar ropa nueva porque la que tengo me queda muy grande.
En total han sido 27 lb perdidas.
Medida de cintura:32"
Biceps:dan pena jajaja de 19" bajaron a 17.5"

No, tu musculo no ha bajado… la gente se flipa mucho diciendo que cuando te pones en déficit te comes la masa muscular y eso es mentira, es mas difícil de lo que parece perder masa muscular, y mas cuando no se tiene una gran cantidad, lo que has bajado ha sido agua y grasa, asique por el tema del musculo no te calientes la cabeza que tienes lo mismo que antes.

Bueno la sem proxima comienzo el ciclo, tal vez 15% no sea el número que buscaba pero considerando el ciclo que hare y que la parte de cardio la mantendre en 45min diarios creo poder lograr sacarle buenos resultados al ciclo.
Se que muchos estaran en total desacuerdo y hasta es posible que ya no apoyen mi Bitacora y dejen de comentar pero como quiera aunque quede solito por aca les contare mi progreso con fotos y todo lo que se presente.

Al final el último que decide eres tu. Mucho ánimo y mantennos informados!!

Cuenta con eso, espero no quedarme solo por aca jeje.

Quien te ha dicho que estas en un 15% ??

Saludos, martes fui a una Clínica de Nutricion y control de peso y me hicieron la medicion, de hecho aproveche ese mismo dia y pedi hacerme tambien una analitica de sangre para observar como va todo y lo que si me sorprendio es el nivel de hemoglobina que esta muy alto 19,2 g/dL cuando lo normal es (13,8 - 17,2 g/dL) los niveles de CPK salieron un poquitillo altos pero la doctora me indica que es debido a la peq lesion muscular que tuve hace una semana atras, de todo lo demas estamos super bien.
Creo que mis dolores de cabeza se deben a ese nivel alto de hemoglobina y la doctora me sugirio donar sangre y hoy voy hacerlo.
Saludos

:RpS_thumbsup:Saludos, ayer fue mi segundo pinchazo de Tren y Testo y tengo que decir q el nivel temperamental aumento a niveles extremos, lo q antes solia una situacion normal hoy es intolerable y ya comenzo a traerme problemas en el trabajo ya que ayer discuti con mi jefe por un asunto que luego cuando me tranquilice me di cuenta que era muy simple por lo q discuti, no pense que fuera a presentarse esta característica en mi porq soy una persona muy pacífica, aun me quedan 7 sem mas y no quiero ni imaginarme mas luego en el ciclo lo que pueda hacer esto en mi.

Cambios:
Agresividad a nivel extremo, 0 tolerancia.
La fueza aumento luego del tercer set del primer ejercicio.
Sensacion de mas fuerza y quieres darle con todo lo que tiene el gym.
Dolor de cabeza en las noches, ayer no podia dormir por el dolor de cabeza.

Seguimos :RpS_thumbsup:

El dolor de cabeza puede deberse a la presión arterial elevada, contrólatela. No te olvides de beber mucha agua.

Hoy me revise la presión y esta en 94 Systolica/68 diastolica y pulso de 93.
Lo q si veo alto es el pulso alto para estar en reposo.
El dolor de cabeza es solo durante las noches y comenzaron al día siguiente del primer pinchazo.
Tengo claro q es un efecto secundario de la Trembo y tomare las precausiones nesesarias en las proximas semanas.

Aún no te pegó la trembo (si lo que estás usando es enantato) como para que notes ese efecto de irritabilidad y agresividad, pura casualidad o sugestión, la testo ya algo la habrías notado pero no es como para esos extremos. Poco a poco

La presión la tienes perfecta, el pulso un pelín alto pero puede ser por algún otro factor, por cierto, la trembo es enantato al final? si es así aún no has notado nada, tarda mínimo 3 o 4 semanas en pegar…

Saludos, si finalmente es Trem Enantato lo que estoy usando, la parte de irritabilidad no es una característica que yo posea por lo que inicialmente pense que es producto de la Trembo.

La Trembo es Enantato y a mi entender y por lo que lei del Roid tarda 3 sem en pegar, este punto creo q hace referencia a ver algun cambio fisico en el cuerpo pero los efectos secundarios se pueden ver mucho antes.