Bitacora de huracanespr

Saludos, resulta q el hombro donde ultimo me pinche me duele mucho y se me dificulto entrenar ayer.
Me surge una pregunta; considerando que la cantidad de quimica que uso al pincharme son 1.5ml de trem y 1.0ml de testo, en total 2.5 ml en la misma jeringa, esa cantidad estara bien para pincharce en el hombro o es mucha cantidad?
Creo q sera mas efectivo pincharme en los gluteos.
Que creen?

Es que no se por que la gente se empeña en pincharse en los hombros con lo multiarticular que es… yo siempre recomiendo todo en el glúteo, ni cuádriceps ni hombros ni capullos, culete.

Jaja, recuerda q soy nuevo en esto y conetiendo errores es q se aprende, el lunes es la proxima iny y comienzare en el gluteo.
Gracias!!

A ver, un detalle, cuando tu te pinchas algo la tipica frase de “eso pega a las x semanas” no es literal… no es que te pinchas y hasta x semanas no notas nada, tu cuerpo va asimilando las sustancias desde el momento del pinchazo, lo que pasa es que es dentro de x semanas cuando se alcanza un pico tal, que los efectos con mas que evidentes.

QUe nadie se piense que te pinchas un enantato de algo y hasta dentro de dos semanas no te pasa nada, no es asi. Hay una curva desde que empieza hasta que termina

Saludos, gracias por aclarar esa parte, los dolores de cabeza en estas últimas noches han sido muy fuertes y apenas descanzo, luego paso el dia con mucho sueño, la presion sanguínea no la he tomado cuando senpresenta los dolores por no tener la maquina disponible pero hacen varios dias fui al consultorio medico del trabajo y la presion estaba normal.

Cambios:
Dolor de cabeza muy fuerte
El pulso acelerado, de 120 q era lo que se mantenia antes en el cardio, ahora es 148.
Fuerza aunque paresca absurdo y muy rápido aumenta luego de los primeros sets.
Agresividad, tambien comente que mme siento muy irritado todo el dia, todo me molesta, no se si es producto de la misma química o de que no he dormido bien.
Saludos!!!

Bueno añado 2 fotos acabadas de tomar.
Veo mas vascularidad en mis brazos, no puedo decir q sea producto del Trem porq apenas llevo 7 dias 2 pinchazos en total.
Lo que si veo que amento es la energia al momento de entrenar.
Juzguen ustedes las fotos jaja.
Ahh y no hagan bulling…

Coño, lleva cuidado con ese pulso eh.

Al levantarme el pulso esta en 75 a 80, cuando hago cardio sube antes de empezar con la quimica subia a 120 segun lo que leia la maquina al estar haciendo cardio, luego de comenzado el uso de quimica sube a 148 durante el cardio , 28 latidos mas por minuto. Lei q ese es uno de los sides de la trembo.

Coño, si te están pegando los sides si… en verdad me resulta muy raro con esa dosis, y es mas, me atrevería a decir que no hay ningún esteroide estimulante de esa forma como para que tengas esas taquicardias… pero bueno cada cuerpo es un mundo…

Dentro de la caja de Trembolone encontre esta hoja que mas bien detalla las precausiones y los sides, uno de ellos es el de frequencia cardiaca rapida.
Pero aclaro q solo me ocurre al momento de entrenar porque cuando estoy en mi casa no tengo ese side.

A bueno entonces eso ya si que lo veo mas normal, por el incremento de la intensidad y demás…

Entiendo q debe ser algo normal tambien, lo q si veo es el incremento en el cardio porq es ahi donde hay diferencia, antes corría y el pulso no pasaba de 120 y hora subio a 148, tratare de no precionarme durante el cardio a ver si mejora.

Entiendo q debe ser algo normal tambien, lo q si veo es el incremento en el cardio porq es ahi donde hay diferencia, antes corría y el pulso no pasaba de 120 y hora subio a 148, tratare de no precionarme durante el cardio a ver si mejora.

Si los sides son altos, deberias bajar la dosis, ya que siendo un enantato te va acostar bajar. De ahi el usar acetatos en las “pruebas”

Saludos, ayer fue mi tercer pinchazo:
Durante el cardio de ayer baje la intensidad de vel al momento de correr a 6mph y ahi mantuve el pulso de 120 que siempre tenia, reduje 2mph para lograr bajar el pulso y asi no tener q reducir la dosis de quimica.
Otro side a sido la poca tolerancia que tengo, pense q era producto de el no descansar bien por los dolores de cabeza pero ayer dormi como un bebe y no hubo dolor de cabeza pero hoy amaneci muy irritado, es una sensacion para nada agradable porq hasta las orejas se me calientan y se ponen color roja.
El livido no ha tenido ningun cambio negativo aunq es muy poco tiempo, pero aclaro q me levanto en las noches con el chimuelo encendido jaja.
Bueno la sem q viene ya habran mejores resultados ya q iremos en la sem 2 y ya comienza a saturarce el sistema de la química.
Confio en habran muy buenos resultados al final de estas 14 sem ya terminado el PCT.

Bueno por aca comparto un breve resumen de otro side desagradable de la Trembo.
La orina amarillenta y con olor fuerte, tomo bastante agua y la orina sale clear pero a la que deje de tomar agua por una hora vuelve a ser amarilla y en las mañanas cuando me levanto es peor el color es casi anaranjado.
Los dolores de cabeza ya se redujeron y ahora si puedo dormir mejor pero la parte de humor no mejora en lo absoluto, ya andamos en la segunda sem y la fuerza va incrementando considerablemente.
Seguimos quemando la banda aunque quede solito aqui en mi Bitacora jeje.
Saludos a todos los q de una manera u otra han contribuido en mi progreso que aunque lento ha sido muy beneficioso.

ostia veo esto ahora jajajajl. si un poco de piedra no . Una montaña.

ando perdido lo siento en tu bitacora… pero ya viendo el material mal vamos… No se quién te lo consigue pero te da lo peor que hay…

asi que exponme la terapia para no tener que leer pq si tu piensas que inyectas 300 deca por ej… no es real y tndras que recalcular.

propio , bueno si t gusta inyectar tampoco pasa nada y con trembo ni hace falta testo… . Según dosages pero trembo con oxa y algo de tsto pero cadsa e15 d sbrado…

hay algo bueno…

Aparte trembo e

Saludos, esas fotos son roids q consigue mi dealer, el ciclo q actualmente hago se compone de :
**Trembolone Enantate 150mg/ml
**Testo propionate
**Anavar
**winstrol
Todo marca Kohoh-Pharma.
Sem#1-9 Trem E 150mg/ml(lunes, miercoles)
Sem#1-9 Test Prop100mg/ml (lunes,miercoles)
Sem#1-9 Prov (25mg diaríos)
Sem#1-9 Tam(10mg diarios)
Sem#3-6 Anavar (30mg Diarios)
Sem#6-9 Winstrol oral(20 mg Diarios)
Sem#10 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Sem#11 HCG 2500iu(1250iu lunes, 1250iu jueves)
Protectores liv-52 durante todo el ciclo

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid
Sem#13 30 tamox 50 clomid
Sem#14 20 tamox 50 clomid
Asi es que lo sigo hasta ahora.

creo que es lo que vas a realizar.

sobre el cystone o lo que sea es como tomar una infusion de manzanilla. Si quieres gastar dinero se gasta,…
Sore terapia no la veo muy bien ya que el oral s3 a 30g oxa es tirarla… es mjor usarla a mas mg y empezar a 7-8smanas la trembo pq sino las utilizado puede que t de simptomas y accionl larga pues no tl recomiendo.
???
yo hubiera puesto ester largo d tsto con ksk d lo que quieras d oral y menossmaan trembo e. Hcg recordatorio o cada quinze dias y winstrol a 20mg??? no se para que… el wi primero aqui falta en las smanas residuales pq trembo e son dos smanas mas wi o oxa o maste …

exponmelo pq no he leido todo pero si por encima. Que haces las cosas bien , pues hazlas mejor aun.

PERO tomar oxa o wi a esta dosis, mjor guardar para hacer retén . Aparte oxa no es y wi a 20 es dosis para recuperarse de operaciones quirurgicas.

Creo que me se va algo.

Aparte, trembo muchas smnas, por ser primera vez… tsto me da igual entre comillas pq no pones nada que haga sineriga… es decir solo trembo òxa algo d mast tsto menos semanas a dosis mas altas d oral y resultado mejor.

No se si voy bien y perdona pero leerme todo esto , pufff… peor si que el liv sobra, si toxico que hay??? son leyendas … riñon la trembo pues hay peores sustancias que joden mas. El problema que no será trembo asi que estaran poniendo mas tsto y sin mas . Agrega mas oxa o wi o y aunque uses propio un kck oral como diana, turi. son de clase 1, y 2 porloque diana con trembo perfecto…

explicame un poco ymañna me meto pero el hcg s. 5-6 un recordatorio y al final mas… no lo veo muy adecuado aunque la dieta es la que manda …