Bitacora de huracanespr

pues voy bien.

has empezado ahora n o ??? pues intenta modificar … a que tienes acceso ?

Saludos, tengo acceso a cualquier tipo de roid.
Apenas vamos por la sem 2
En cuanto al Oxa y el Winstrol, lo subire a 50 mg diarios.
En la parte de testo no quice usar un Enantato porq retiene mucho y mi meta es rayarme lo mas que pueda.
Tengo en mi inventario
2 vial de masteron
3 vial de primobolan
1 de deca 300
El turinabol puedo conseguirlo mañana si quiero pero me da miedo usarlo por el tema de los sides ya q es altamente toxico y aunq todos los roid lo son pues este es mas toxico aun, en realidad el turinabol en una version del dianabol modificada y no creo q retenga mucho si lo uso pero por ahora lo descartare.
Una pena que hayas respondido ahora q ya se comenzo todo, pero aun estamos ontime para hacer cambios.
Saludos.

Saludos, tengo una pequeña duda, es normal que la piel se ponga roja con el uso de la quimica? Oh pudiera ser retencion de liquidos?
Resulta q mi piel esta roja como si hubiera tomado mucho sol.

Curioso, a mi también me pasa, en el pecho sobre todo, pensaba que eran paranoias mías pero veo que no jjajaja.

Ok, pues sera algo normal en todo el q usa roids.

es normal … y mas cn bolde o ciertas sustancias…antiestamínico y malo si a la s1 t sale

Saludos, los cambios en fuerza han ido aumentando en los ultimos dias y aumente en bench press de 102kg a 125kg.
Tambien aumente mi peso corporaal de 85 kg a 87kg y me preocupa ese aumento tan rapido en peso aun haciendo una dieta tan baja en carbos, el aumento se ve que ha sido mas en musculo y ya para ser la sem 2 los compas del gym me preguntan q estoy usando y le digo q solo hago una buena nutrición jeje.
Bueno seguimos quemando la cinta.

anespr;6109]Saludos, tengo acceso a cualquier tipo de roid.
Apenas vamos por la sem 2
En cuanto al Oxa y el Winstrol, lo subire a 50 mg diarios.
En la parte de testo no quice usar un Enantato porq retiene mucho y mi meta es rayarme lo mas que pueda.
Tengo en mi inventario
2 vial de masteron
3 vial de primobolan
1 de deca 300
El turinabol puedo conseguirlo mañana si quiero pero me da miedo usarlo por el tema de los sides ya q es altamente toxico y aunq todos los roid lo son pues este es mas toxico aun, en realidad el turinabol en una version del dianabol modificada y no creo q retenga mucho si lo uso pero por ahora lo descartare.
Una pena que hayas respondido ahora q ya se comenzo todo, pero aun estamos ontime para hacer cambios.
Saludos.[/QUOTE]

Turi mas toxicoç??? igua diria msma familia… TUri da fuerza y 0 retncion …y la rtnción va bien al principio.

yo canviaria y en cuenta que fuera eso…

Todo marca Kohoh-Pharma
sem #1-4 40mg Diana pq ahora va bien tner retencion para articulaciones.
Sem#1-9 Trem E 150mg/ml(lunes, miercoles)
Sem#1-7 Tessto Enanato o Cypio 250mg e5d total 375mg smanal. +50mg s1-2 Prop l-j
Sem#5-8 Turi (40mg Diarios)
Sem#7–11 400 primo o + -
Sem#8- 12 60 oxa + 100mg masteron, o 125 pq sobran y deja propio o menos pq este no aromatiza.+ 50 wi iny l-j y 30 ed oral (esta mezcla va muy bien pq el oral sube la igf y aparte tienes el iny…

SI QUISIERA CANVIAR TURI POR DIANA O BIEN PONER OXA POR SINERGIA TREMBO… PERO EFECTO RESIDUAL SON 20DIAS.
pRIMO SI INYECTAS LUNES -MARTES SMANA QUE TOQUE DURA 7-9DIAS… Y YA LUEGO EL REMATE QUE PUEDES
USAR PRIMO JUNTO ENANTO.

HCG YO HARIA S2 1000UI LOS DOMNGOS E15D…O S5-6 1000UI E3D AL IGUAL QUE L S11-12

PCT S13------ AUNQUE NO HAGO ESTOS PCT YA ALLI VA CADA UNO

CLEM S10 40MCG, S11 50MCG S12 40MCG para evitar subida cortisol

Entrnar menos ya aquí y suplemntación muy importante en el post…mas que en el ciclo… pero d todo vit e-a, hmg, cialsi, omega 3, etc…

Creo que así podras… mantener las ganncias. EL PROBLEMA SON LAS XUXES QUE PRIMO NO SERÁ Y POR ESO NO PONGO PROPIO, Y MASTE PUES NO SE QUE SERÁ…QUE HASTA PONER DCA YLUGO TREMBO CON PRIMO… O YA ALGO FIABLE PUES COMO WI.OXA. PROVIRON

NO HE PUESTO ANTI… QUE SERIA S2-S12…Y SE SABE.

Jeje esta parte no la entendi muy bien.
sem #1-4 40mg Diana pq ahora va bien tner retencion para articulaciones.
Sem#1-9 Trem E 150mg/ml(lunes, miercoles)
Sem#1-7 Tessto Enanato o Cypio 250mg e5d total 375mg smanal. +50mg s1-2 Prop l-j
Sem#5-8 Turi (40mg Diarios)
Sem#7–11 400 primo o + -
Sem#8- 12 60 oxa + 100mg masteron, o 125 pq sobran y deja propio o menos pq este no aromatiza.+ 50 wi iny l-j y 30 ed oral (esta mezcla va muy bien pq el oral sube la igf y aparte tienes el iny…
La sem 1-7 me sugieres usar enantato o cypio y el propionate solo la sem 1 y 2?
En la sem 8-12 conbinaria 2 orales Oxa y win? De win son 50mg o 30mg?
Estaria usando 3 orales en un mismo ciclo, turi, oxa+ wini, el esperto en el tema eres tu asi que si consideras que me ira mejor mañana compro 50 Comprimidos de turinabol y el cypio y modificamos el ciclo.

Semana #2
Creo q esta en la bitácora que mas fotos tiene jeje.
Por aca dejo otra de hoy.
Veo cada vez menos grasa pero aun sigo sin comprender el aumento de 2 kilos en la pasada sem.

Coño, se te ve bastante mejor que hace unas semanas, muchísimo mas seco y algo mas duro, sigue así!

Por ahi vamos, esperemos que las próximas semanas sean mejores.

s2 pues con kck d oral tipo turi , diana… pero sino ninguno y al cnviar d ester d tsto sea entto o cypio le pones algo d mg d propio… asi no es un susta que si mirar los esteres nunca tienes valores estables… pero lleva propio y la gente le gusta esto jajj.

^Propio solo dos smanas pq es el tiempo aprox que empezaras a tenr niveles mas esables d tso… pero puedes usar mas tiempo

Orales… tenemos miedo… 30mg d wi y oxa ni a 60mg si estas bien no se altera. SIEMPRE QUE SEA OXA ,`pq si es stano+stano iny que es suave y oral pues ya lo notaras.

cada 3semans suelo canviar d oral. son dosis normales pq 40m oxa na… así d claro que hay orALES COMO TREMBO AC. que no t tomarias mas d 1mg y 3-4smans dias d entreno… soy muy responsable y la verdad que me quiero porloque no doy consejos que hagan daño. Ahora bien hicise analiticas antes??

Es que tomar liv ahora ni eso … comer bien… hervido o al vapor … a saco…

Eso tu… yo veo que las sustancias no son bastntes correctas pq sino sale con masteron- oxa-wi iny-wi oral que sube igf. y si pones actto 3smams dscnsndo 2 que es el residual jaja. ya la reostia… T jodes eje rompelo un poco bien. Sin abusar pq siempre se modifica luego

Ok ya lo entiendo perfectamente, mañana comenzamos este nuevo ajuste.
La analitica la hice hacen unas 3 sem y todo salio bien menos la hemoglobina q salio alta pero done sangre antes de empezar el ciclo y ya debemos estar bien. En 2 sem le dare seguimiento con otra analitica.
Gracias!!

Bueno hoy comenzamos la tercera semana del ciclo y las mejoras en fuerza y recuperación son notables, el unico inconveniente que tuve ayer fue un dolor en el codo derecho y la muñeca y me causo problemas para entrenar, el problema de dolor de cabeza que tuve al principio desaparecio pero no asi la falta de tolerancia para situaciones simples, la orina es sumamente amarilla en las mañanas pero me hidrato lo suficiente el resto de dia y sale clear, el livido no se a afectado en lo minimo, la vascularidad continua mejorando a medida q pasan los dias.
Los cambios fisicos tambien comienzan a verse.
Aun me quedan 6 semanas mas y hay q aprovecharlas para explotarlas al 100%
Seguimos !!

Saludos, voy a compartir una foto de lo q ha sido mi evolución desde los 106kg, muchas veces solo se entra a pasar juicio por la foto actual sin antes ver lo sacrificado q ha sido el camino y es por eso que comparto la foto, tal vez le ayude a otras personas que al igual q yo pasaron momentos dificiles con el peso.
Ahhh y dejo clara una cosa y es que no aspiro ni a ser modelo ni mucho menos a ser fisiculturista, solo queria perder los kilos q perdi y ahora trabajo en la parte de fortalecer mas mi cuerpo y definirlo mejor mi meta sera bajar el % de body fat a 12 o 13% actualmente no se cuanto %podre tener.

Bueno por aqui dejo la foto. 0 bulling permitido jeje

Tercera Semana
Bueno ya casi terminamos nuestra 3ra semana y por aqui comparto los avances y una nueva foto.
En cuanto a fuerza yo diria q esta semana a sido la mas cambios que he tenido ya que la fuerza aumento en un 35 %, el livido no ha sufrido cambios hasta ahora pero no asi el nivel temperamental que cada vez se vuelve más fuerte llegando a considerar hasta abandonar el ciclo.
En cuanto a medidas y peso no hubo mucho cambio en la pasada semana.
Medidas actuales:
Peso: 88kilos
Cintura: 32 1/4"
Bicep estirado:15 1/2"
Bicep contraído:18 1/2"
Muslo: 22 1/2"
Antebrazo:13 1/2"
Pecho:42 1/2"
Pantorrilla:16 1/2"
Me realice una analitica el lunes y ayer recogi los resultados y las encimas epaticas estaban por encima de los niveles normales, no era mucho pero ya arrebasaron el nivel normal.

Hombre, estando ON es normal que la analitica haya salido anormal, pon los resultados y los vemos si quieres.
Controla el colesterol y la tension arterial, las hepaticas estaran altas por que el higado tiene que chuparse casi todo lo que te metes, ademas si el dia anterior entrenaste duro, las transaminasas estaran por las nubves tambien, igualmente si pediste ck saldra alta

Bien por aca comparto los datos de la analitica hecha esta sem y en la q hay varios resultados altos.

El colesterol tambien esta alto, no me habia fijado en ese detalle pero aun esta en niveles seguros, habra q hacer un analisis a mi dieta y añadir omega ya q no como pescado y tendre que usar entonces omega 3,6 y 9 en pastillas.

Llegamos a las 6,000 visitas en el tema jeje que pena que la participación sea extremadamente limitada, eso me hace pensar que la inf dada por aca no es de mucho interes apesar de ser una bitacora muy completa y en la que añado hasta mis propias analiticas para añadir mucho mas inf al tema y q ayude a los demas a ver los posibles cambios fisicos y a nivel de metabolismo, esperaba mucho mas partipacion pero no ha sido asi y no qiero qedar solo escribiendo por aca jeje asi que si el tema no mejora, asumire q no es de interés y ya no actualizare mas la Bitacora.
Un saludo desde América y espero comprendan mi inquietud.