Bitacora de huracanespr

Supongo que usaras cremas hidratantes, las estrias suelen ser dificiles de quitar cuando salen asi que ten cuidado.
La congestion es normal en estos dias, hidratate muy bien supongo que beberas agua a montones

Uso cremas hidratantes 2 veces al dia, tambien tomo muchisima agua durate todo el dia.

Saludos, hoy comenzo mi sem 4 y hoy también comence a usar el Anavar, se supone que ya de este punto en adelante los cambios fisicos sean mas significativos aunq lo que ya voy viendo en el espejo me gusta y ya no pasa de oculto el que uso Roids porq en todas partes me preguntan.
Con esto queda claro que luego de la sem 3 los cambios fisicos son evidentes, ahora en esta parte del ciclo se comenzara con el Anavar por 3 sem y luego finalizare de la sem 7 a la 9 con winstrol, las dosis seran.
Anavar 50 mg diarios comenzando hoy la sem 4 a la 6.
Winstrol 50 mg EOD comenzando en la sem 7 hasta la 9.
Espero no tener q hacer ajustes.
Saludos y se les quiere muchachones, seguimos por aca.
Quiero agradecer a todos los que me han apoyado apesar de lo dificil que ha sido mi progreso y las tantas veces que los animos se fueron por el techo.
Mav3r1ck, Josee69, AAJ, Mr.Proper a todos ustedes les pido disculpas si por algun motivo estuve en desacuerdo con algun consejo.
Gracias por apoyar mi Bitacora siempre…

Tan sólo tienes que mirar la primera página del hilo y ver tus imágenes de hace un año. El cambio es evidente, aún te quedan unas semanas de cambios y mejorías. Aprovechalas y disfrutalas, estás haciendo las cosas bastante bien, puedes estar satisfecho.

Por el enrojecimiento de la piel no te preocupes, tienes picor?? O la zona más caliente? Puede ser síntoma de un aumento de los niveles de hemoglobina y el hematocrito, una pequeña vasculitis leve, nada alarmante si poco a poco te va pasando. Vigila que no te dure demasiado o al menos que no vaya a más.

Es solo color rojo y cuando entreno me pongo mas rojo aun pero no siento molestia alguna, esta semana la fuerza ha sido a otro nivel, en total entre 27 y 30kg de aumento en peso en casi todas las maquinas, la fuerza es increible y cuando entreno la vascularidad es extrema pero ya cuando cae la tarde veo que la vascularidad se reduce ± un 50% .
Lo musculos al parecer van a reventar de lo duro q se ponen y tristemente me salieron 2 estrias una en cada pectoral superior cerca del hombro, actualmente uso aceites y cremas para evitar que continuen saliendo.
Pero hasta ahora lo unico negativo ha sido el mal humor y ese color rojo en la piel q parece tipico de un bronceado.

Bueno hoy pese 86kg 2 kilos menos q hacen 4 dias, me parece demaciado peso perdido, q estare haciendo mal? La dieta sigue igual, hago 5 comidas diarias y el cardio hasta lo reduje a 20 min 3 veces en semana.
Adjunto 2 fotos de hoy.

1

En cierto modo lo que cuentas no es nada extraordinario, de todas formas quizás tengas algún tipo de intolerancia a algún excipiente (al aceite conductor de la sustancia o al propio alcohol bencilico de la trembo). Prueba a tomarte una pastilla de ebastina(es un antihistamínico), podemos ver si así es una reacción alérgica o no.
Las estrías estás a tiempo de revertirlas, aceite de almendra y aceite de rosa mosqueta en la zona.

Ok, probare los aceites entonces.
Gracias!!

Voy hacer un ajuste a mi rutina de entrenamiento para trabajar mas los pectorales y hombros porq se me estan quedando pequeños y con poca forma, los biceps van muy bien al igual que el trapecio y espalda pero los pectorales y hombros se estan quedando resagados.
Trabajare duro lo que me queda de este año y los proximos 2 para ver si aspiro a novato en la categoría de Mens Physique en mi pais en 2 años mas.

Bueno ya no pondre mas fotos hasta que finalice el ciclo para no aburrirlos jeje.

Bueno ya hoy terminamos la sem #4 y les cuento los cambios.
Livido: continua sin sintomas de bajada.
Dolores de cabeza: ya no son frecuentes y si me da dolor es por las noches.
Temperamento: horrible, es incontrolable, ante la minima situación q ocurra ya quieres pelear.
Cambios fisicos: la fuerza aumento un 45% a diferencia del inicio del ciclo, todos me preguntan si me inyecto esteroides y la verdad es que cuando entreno me pongo muy grande y la piel mas roja aun.
En cuanto a peso hay una ganancia de 2kg en lo q va de ciclo pero ya no me enfoco en el peso si no en el espejo y en los comentarios de la gente q me ve.
Hay mucho mas definición ahora , asi q esto se pone bueno.
Bueno ya vamos a mitad de ciclo y creo q es en este punto donde comienzan a verse mejor las cosas asi q seguimos actualizando la bitácora y espero contar con su participación también.
Saludos y un apreton de manos. Por aca dejo 2 fotos de esta sem

Olvide añadir la foto pero por aca esta.

Son validas las criticas.

Huracanespr, si subes fotos subelas menos subjetivas, que quiero decir? Cuerpo entero, de frente, perfil, espalda…etc. No hablo de poses de culturismo, pero si mostrar algo más que un brazo con buena luz y un par de filtros, que hay mejoría? Claro que sí, pero con esa foto que pretendes que te digamos?

Saludos, para la próxima tomo foto de otras poses, no pretendo que se me de gloria por las fotos, solo comparto una peq porcion de mi progreso, algo q no se ve en las dif bitácoras que he visto en las q solo muestran una foto al inicio y una al final, como bien dije, son validas las criticas, si te fijas a lo largo de toda mi Bitacora utilizo las mismas poses porq fueros las q use al comienzo del tema y me parece justo comprar los cambios usando las mismas poses, al final del ciclo mostrare una foto de perfil completo.
Aclaro nuevamente que no pretendo q se me de gloria por las fotos q publico, al menos comparto mi progreso no solo d manera escrita.
Por aca quedo pendiente…
Saludos!

No era un ataque, solo eso. No te preocupes, no te das gloria por subir esas fotos, aquí hay gente con grandes físicos, no despertarás la envidia de nadie, créeme. Sólo que con esa foto, poco podemos apreciar, sin más. Sigue así

Semana #5
Medidas actuales:
Peso: 89kilos
Cintura: 31 1/4"
Bicep estirado:16"
Bicep contraído:19"
Muslo: 22 1/2"
Antebrazo:14 1/2"
Pecho:46"
Pantorrilla:16 3/4"
Hasta ahora todo va muy bien, voy por poco mas de un 50% del ciclo y estoy satisfecho de mi progreso, la fuerza es a otro nivel, casi levanto casi el doble de peso en todas las maquinas.
Livido: 0 problemas
Recovery : muy satifactorio
Agresisidad: extrema
Todo lo demas esta muy bien.

AAJ, no te tomes a mal lo que te voy a decir, en cierto modo tienes algo de razón, pero almenos huracan sube fotos, aunque sea las misma pose pero mejor eso que nada jeje

Memphis, a bien no me lo tomo que quieres que te diga. Yo no creé una bitácora, hice un testeo de ciertas sustancias de X lab, debido al caso omiso dejé de reportar las experiencias, quién quiera saberlas que me pregunte por privado. Por lo tanto, mi objetivo no era ni mostrar mejorías ni avances físicos de forma gráfica, tan sólo exponer una breve experiencia, y digo lo mismo, si tienes algún interés en ver mi estado físico por privado no tengo ningún inconveniente, pero este no es el tema a tratar aquí.

Saludos, a lo lrgo de toda mi bitacora e posteado fotos de diferentes formas, como bien dice Memphis almenos posteo mas que solo inf, esta bitacora tiene muchisimas fotos ya posteadas, creo q solo basta con ver un angulo del cuerpo en diferentes partes del ciclo para ver un cambio fisico, tambien creo pueden ver la diferencia en medidas y volumen en comparacion con la foto al inicio del ciclo, no creo hace falta presentar fotos mas explícitas, con eso dejo claro el tema de las fotos para el compa AAJ.
Ahh y Memphis un abrazo hermano y ya te estrañaba por aca.