Bitacora de huracanespr

Nada más que añadir, aceptamos pulpo como animal de compañía.

Esos son los comentarios q joden, a ver cual es la besesidad de compararme con un pulpoy mas aun llamarme animal, siempre haz sido muy controversial.

No has entendido la expresión por lo que veo. Ni te llamé pulpo, ni animal. Es una expresión que quiere decir que «aceptamos esas fotos como referencia a una evolución». Antes de indignarte, te relajas, te informas si no sabes lo que significa la expresión y luego contestas.

CVC. Rinconete. Lengua. «Aceptar pulpo como animal de compañía», por Pedro Álvarez de Miranda.
Aquí tienes una referencia

No, no. No lo decía por tu bitacora ni por ti! Es mas ni recordaba eso de los testeos, solo decia que ojala todos los usuarios colgasen fotos de sus progresos, (yo me incluyo); decia que mejor subir foto de la misma pose que no subir ninguna. No lo decia por segundas hacia a ti AJJ de veras!!

De acuerdo Memphis, malentendido solucionado. Estoy de acuerdo con lo que expones, que por supuesto menos es nada. Un saludo

No te lo tomes a mal, a veces olvidamos que en este foro hay usuarios de muchos sitios, AAJ se ha olvidado que tu vives en america…
La frase es referencia a un anuncio que en españa tuvo cierto exito y es una frase coloquial…

Jajaja saludos mav3r1ck, luego de darle vueltas al asunto me toco buscar la bendita frase por Internet y entendi todo el rollo, pero como bien dices, aqui hay usuarios de diferentes partes del mundo y en primer lugar pense que era un ataque mas hacia mi pero ya quedo aclarado el asunto. :RpS_rolleyes:

Me quedan 4 semanas de ciclo a apartir de hoy y queria conocer sus opiniones sobre un cambio que quiero hacer para esta parte final.
Bien, tengo pensado usar en lugar de trem enantato trem acetate para esta parte final con el fin de darle mas fuerte al cardio, nutricion y que el acetate me ayudé a secarme mucho mas.
Seria asi:
Sem #6-9 Trem Ace 100mg/ml (lunes,miercoles,viernes)
Sem #6-9 Testo Propio 100mg/ml (martes,jueves)
Sem #6 Anavar (50mg Diarios) esta seria mi altima sem de anavar
Sem#6-9 Winstrol oral(40 mg Diarios)
Sem#10 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)
Sem#11 HCG 2500ui(1250ui lunes, 1250ui jueves)

PCT
Sem#12 40 tamox 100 clomid (diarios)
Sem#13 30 tamox 50 clomid(diarios)
Sem#14 20 tamox 50 clomid(diarios)
Que opinan…

Lo veo bien, pero porque no mezclas el propio y la trembo el mismo día? Lo mezclas en la misma jeringuilla y te ahorras pinchos, por otra parte, si añades 100 mg de propio a mayores te quedarían 300 mg y es una buena cantidad ya. Lunes , miércoles y viernes 100 mg de trembo y 100 de propio, los 40 de stano ed perfectos (si añades proviron a 25/50mg estaría mejor aún).
Por lo demás bien.

Ok, pase por alto ese detalle de mezclarlos pero mejor aun, asi solo son 3 pinchos por semana.
Ahh solo use 200mg x sem de propio durante las pasadas 5 sem por lo q le aumentare 100mg mas en las proximas 4 semanas.
Serian 300 de propio y 300 de Trem Ace.
No se si sea buena idea meter 2 sem mas de anavar junto con el win.

El efecto del anavar y del win oral es similar (es más a muchas supuestas oxas les ponen stano), yo de ti no los mezclaba más que nada por eso, no cambiaría demasiado el resultado.

Ahh bueno pues termino el Var esta sem y ya la proxima sigo con el win y lo demas.

Ahh bueno pues termino el Var esta sem y ya la proxima sigo con el win y lo demas.

Bueno por aca dejo la tabla de progreso en las ultimas 5 sem que llevo de ciclo junto con unas fotos, sin querer borre el ultimo album que subi al servidor y se perdieron las fotos.

Tabla de progreso

Comparacion de la sem 1 a la sem 5 (actual)

Otras fotos de ayer y hoy



El % de grasa siempre fue estimado por lo que deberia estar no muy lejos de esas cifras.
Espero sus comentarios, criticas, sugerencias o lo que sea jeje.

1 me gusta

Se notan los progresos, sobretodo en las ultimas fotos, en la primera que sale el antes y el después, la foto del después tiene un poco de filtro o la iluminación de la cámara cambiada, por lo tanto no veo fiables los cambios alli, pero las 2 últimas fotos si te veo más magro y musculado. Además por lo que veo las medidas que expones en las tablas son muy positivas.

Gracias por ser el primero q se anima a comentar las fotos, los cambios han sido muy positivos no solo en volumen sino tambien en fueza, la fuerza que me ha dado este ciclo a sido extrema ya vamos por la sem 6 y me quedan aun 3 semanas mas, comentaba mas arriba que estas ultimas 4 sem cambiaria a trembo acetate y ya comence a usarlo, ahora me surge otra pregunta, crees que se pueda añadir estas ultimas 4 sem gh? pregunto porq tengo varias cajas de gh marca pfizer.
Aunque creo q como vamos terminare con buenos resultados pero me gustaria conocer su opinion.

Bueno por aca comparto el progreso de la semana 6 del ciclo, esta semana pasaron varias cosillas.
#1 debido a un mal mov en un ejercicio me lastime la muñeca derecha.
#2 los dolores de cabeza en las noches que habian desaparecido regresaron nuevamente y mas fuertes.
#3 me levanto muchas veces en la noche a orinar esto puede ser producto del winstrol.
En cuanto a mi progreso pues aca va la inf.
Peso actual 91kg (+2kg) 2 kilos ganados
Biceps 18.5" (-.5") aqui perdi 1/2 pulgada
Cintura: 31"
Bicep estirado:16"
Muslo: 23"
Antebrazo:14 3/4"
Pecho:46.5"
Pantorrilla:16 3/4"
Sigo muy enfocado y con el pie a fondo, estas ultimas 6 sem bajare las calorias a 2,000
Aca dejo unas fotos de hoy.

Saludos, el ciclo lo hare asi, ya compre los 200ui de hgh que me faltaban para completar 5 meses.
Ahora bien, como hago con el PCT? Cuando se comienza?
Sem 1-6 trembolona acetate 100mg (lunes,miercoles y viernes)
Sem 1-6 testo propionate 100mg (lunes, miercoles y viernes)
Sem 1-3 anavar 50 mg ED
Sem 4-6 winstrol oral 50mg ED
Sem 1-20 HGH 3ui diarios.
Ya mañana comienzo esta parte final del ciclo, no se si sea buena idea realizarme una analitica antes de comenzar.

:search:Hellooo alguien podra decirme si al menos esta bien el ciclo, me que solo por aca en la bitácora. :search: