Bitacora de huracanespr

Bueno ya hoy comenzamos con el Hgh y la parte final del ciclo que finalmente la llevare a 8 semanas quedando asi.
Sem 1-8 Trembolona Acetate kohoh-Pharma150mg (Lunes, Jueves)
Sem 1-8 Testo Propionate kohoh-Pharma 150mg (Lunes, Jueves)
Sem 1-4 anavar 50 mg ED
Sem 5-8 winstrol oral 50mg ED
Sem 1-8 Proviron (25mg diaríos)
Sem 1-8Tamoxifeno(10mg diarios)
Sem 1-20 HGH 3ui diarios.

El PCT aun no se cuando comenzarlo por el tema de la HGH
Estos ultimos dias he sentido mucha molestia en mis codos y muñecas, no se si sera producto del winstrol o que.
Ahh otra cosilla, siempre se habla del tema de no usar trembolona para un primer ciclo y menos a mas de 7 sem, bien en mi caso es mi primer ciclo y llevo 6 semanas on + las proximas 8 para un total de 14 sem con trembolona, talvez es mucho tiempo para un novato pero hasta ahora no hay sides graves presentes.
Bueno por aca quedo pendiente y añadiendo cualquier cambio, no comenten todos a la vez porq se hace un reguero en el tema jaja.

Bueno hoy me realice una analitica para verificar el status de mi sist, si los # no estan muy lejos de sus valores normales continuamos con el ciclo y de lo contrario me movere al PCT.
Aca dejo un update de esta mi sem 9
En estas ultimas 2 sem no he visto muchos cambios fisicos pero si en fuerza y recuperacion.
Esta sem terminé con 91kg, la dieta esta a razon de 1900 calorias.
Por aca dejo parte de mi progreso ya q las fotos las habia eliminado.




Saludos, por aca comparto los resultados de la analítica realizada ayer, como veran los resultados estan muy fuera de los valores normales por lo que doy por terminado el ciclo a partir de hoy, ahora me movere al PCT como bien indique ayer.
Descansare unos 2 a 3 meses y comenzare el segundo ciclo a finales de julio o comienzos de agosto si Dios permite y todo sale bien.
De todos modos seguire con la hgh como habia planificado a 4ui diarios 2ui en la mañana y 2ui en la tarde.
Las ganancias del ciclo fueron asi:
Las fotos estan en el mensaje anterior.
Inicio
Peso:86kg
Cintura:82cm
Bicep estirado:37cm
Bicep contraído:44cm
Muslo:51cm
Antebrazo:33cm
Pecho:109cm
Pantorrilla:38cm
bodyfat %:17%

Final
Peso:91kg
Cintura:80cm
Bicep estirado:40cm
Bicep contraído:47cm
Muslo:58.5cm
Antebrazo:38cm
Pecho:118cm
Pantorrilla:43cm
bodyfat %: 13%

No se si es recomendable abrir otra bitacora para el ciclo de hgh o continuar actualizando esta bitacora.
Saludos!!

Buenos datos de evolución.
Ahora a bajar esas Gpt, la cpk es normal ese valor.
Ahora en el post limpia con nac 600 mg, silimarina 1200 mg, r ala 500 mg, vitamina c 2000 mg y un buen complejo N.

Complejo b

Gracias!! Mañana compro esos supl que me indicas y comienzo a limpiar el sist que esta mas saturado de lo q imaginé.

Saludos!!
Esta bitacora ya no será actualizada, para no hacerla mas larga decidí crear una segunda bitacora en el mismo foro y les invito a revisarla, ya en unas semanas comenzare mi segunda parte de la bitácora del segundo ciclo con fotos, dieta y todos los suplementos.
Espero contar con su apoyo.
Gracias…

Que tal con eminence amigo? Estoy con ls rojas osea el Diana y testos de intexpharma, veo resultado pero igual es solo de la testo nose que tal te fue a ti saludos bro.

Saludos!!
Mi experiencia con Eminence siempre fue positiva pero jamas comparada con las ganancias que tuve con Kohoh labs.
Si me preguntas si lo usaría nuevamente pues te diria que si.

1 me gusta