Bitacora de huracanespr

Saludos compadre se le agradece mucho su consejo, hasta ahora he bajado 3 kilos en una semana con la dieta y el cardio, llevo 3 pinchazos, el clembuterol lo deje de usar porque me causa insomnio y muchos temblores en los dedos, el primobolan lo voy a dejar para otro ciclo más adelante y en cambio usaré sustanon, trembolon y winstrol, la dosificación la pondré más adelante.

Proper amigo…a la vista está que el chico quiere hacerse su ciclo y es complicado sacarlo de ahí…la gente que llevamos mucho tiempo en esto como bien sabes tenemos claro que no es la mejor manera de “inaugurar” el cuerpo con química, por lo que muy poco hay más que decir salvo desearle lo mejor, en mi caso ya sabes que soy poco entendido, pero al menos yo desde el principio comprendí que la cosas siguen unas pautas y a la vista está de los resultados…
En fin, el decidirá…

Hola compañero. te voy a explicar un poco mi caso, yo al igual que tú soy de los treinta y tantos, pero a diferencia tuya, llevo 18 años entrenando ININTERRUMPIDAMENTE, salvo periodos muy puntuales de vacaciones, compromisos con la familia, ect…y hasta hace bien poco no había tocado el tema química, unos meses exactamente, cuando decidí ponerme a ello, tenía claro que necesitaba ayuda de gente entendida, entre ellos un preparador de mi zona que me ayudó a depurar rutinas de entrenamiento, ejecución correcta de ejercicios, pautas alimenticias, y gente como proper ( un verdadero gurú de esto que altruistamente me aconsejó) que me guió un poco de los pasos a seguir, dosajes, sustancias y demás para poder mejorar ostensiblemente mi físico.

Después de unos meses, baje más de 12 kilos, mi % de grasa corporal ha bajado por encima de los 10 puntos, y ahora me doy cuenta de lo importante que es dejarte aconsejar.

Te diría lo mismo que proper, lo mismo que Amateur, lo mismo que Mav3r1ck, déjalo estar¡¡¡¡¡¡, depura tus rutinas, suda, entrena duro, dale al cardio…y dentro de unos meses empiezas, de verás…que más dá esperar unos meses??? los resultados van a ser infinitamente mejores…ahora que estas convencido que querer cambiar no queramos hacer la casa en 3 días…

Reitero, mucha suerte, la decisión es sólamente tuya.

un saludo;

Bien, pues iré trabajando la parte cardiovascular primero junto con la dieta, obviamente mi intención siempre fue hacer lo mismo pero arrancando con los roids, haré caso a los expertos y mejor trabajaré la dieta posteada junto con 50 minutos de cardio y superseries de pesas con poco peso y más repeticiones. Dentro de una semana añadiré nuevas fotos de mi progreso y la data del % de grasa ya que el personal trainer me hará varias pruebas esta semana.

celebro que finalmente te centres en la dieta y entreno. estamos para ayudarte. mucho animo y dale duro.

Entrenas por la tarde entiendo por eso t produce insomnio y que dosage,

No hace falta hacer tanto cardio , tienes que hacer canvios d ritmo pq al final puedes estar a las mismas pulsaciones sin quemar nada mas minutos y no sirve. Canvia el metodo , haz rutinas y si quieres t pongo alguna o x mp tipo superseries, crossfit que entrenes en 50’ pero salgas exhausto y los primeros dias no aguantarás y tendras ganas d vomitar etc…Aqui vendra llevarte algun tipo d liquido tipo aquiarius, piña , carbohidratos rapido por si t mareas…pero sera pasajero y cada dia va a menos.

T lo digo pq ni yo aguantaba y ya ni lo hago pq mi metabolismo seguro que el contrario que el tuyo.

El clem, intenta tomarlo y no sé que lab usas d esta manera pq estamos basntante aún los preparadores retrasados en años anteriores y no se reciclan.

El clen si merece la pena, pero no como lo tomais la mayoria, hay muchos que creen que para que el clen queme grasa, tienes que estar alterado, y no es asi, el clen es un antagonista a la insulina, inhibe la accion de la insulina, con lo cual no tiene sentido el hacer una piramide de 14 dias subiendo dosis hasta que te entre esa alteracion o taquicardia, no hace falta, la forma de tomar el clen es empezar con unos 40mcg por dia, tomandolo a diario, y cada 2 semanas subir 20mcg, y nunca pasar de 100mcg por dia, una vez se llegue a esa cantidad es mejor quitar el clen y meter otro quemador como eca, y al cabo de unas cuantas semanas volver si se quiere con el clen.

el concepto de la piramide de 14 dias subiendo todos los dias la dosis hasta que te alteres, es un concepto anticuado

A ver cada caso es un mundo pq se puede empezar por menos y por si lo quieres como una ayudita o para quemar mucho que ya si tienes efectos secundarios pues t tendras que pasar a los suplementos, l-carnitina va bien bebida antes d entrenar…

SE QUE ES desesperante no ver resultados pero algo no haces bien y es aquí donde lo tenemos que buscar… Cuando vayas bajando y te vayas conociendo que es lo principal luego SI puedes avanzar millas con los roids, pero ahora mismo no te lo aconsejo pq para bajar 3kg pudiendo bajar 8 por decir algun nº , creo que merece la pena hacer las cosas bien.

ME GUSTA TU DECISION,.Es de sabios rectificar, en serio que poca gente que entra en un foro y tiene en la cabeza ya el tema lo para… así que tu Cerebro, motivacion a tope que los demás miren como avanzas sin necesidad d roids y cuando toque arrasas.:drinks::yahoo:

quién hizo el sacrificio fuiste tu. Recuerda yo solo te di algunas pautas y consejos. Pero me alaga y se agradece… ojalá me hubieran enseñado a mi … y seguro que el compañero acabará como tu…

:thankyou::thankyou:

Saludos, gracias por sus comentarios Mr.Proper y angoan, han sido de gran ayuda para mi, la parte del uso del clembuterol no me quedo clara, si puedes explícame mejor la dosis y frecuencia de uso, también utilizo L-Carnitina dos veces al día una cucharada antes y después de entrenar.
Adjunto foto del clembuterol y L-Carnitina.

No se aprecia muy bien en la imagen pero es clembut 40mcg manufacturado por Shree Venkatesh en la india, el trembolon y primobolan son british dragon, aunque se dice que ya ese lab no existe y todo lo manufacturado con ese nombre es under, puedo garantizar que ese lab under que hace esos roids que compre es de suma calidad, he visto a muchísimos compañeros en el gimnasio que han usado esa marca y los resultados han sido super sorprendentes y por eso me anime a comprar esa marca.

Saludos, adjunto fotos de mi progreso en mi primera semana del ciclo, quiero aclarar varias cosas.

  1. Estas fotos las tome hoy en mi primera semana con el ciclo( pinchazo #3)
  2. El último pinchazo fue el día martes.
  3. Debido a recomendaciones de los compañeros del foro he decido suspender el ciclo y trabajar más mi %de grasa.
  4. No critiquen mi fisico, yo pesaba 109 kg en enero y fue entonces que decidí comenzar este gran reto.


Bien, comienzo con mi peso actual: 93kg
% de grasa actual: 16%
Bicep: 17 1/4 pulgadas
Cintura: 35 pulgadas

Apenas comenzamos, se que el camino será largo, los obstáculos los ponemos nosotros si queremos, así que a hecharle ganas y veremos en una semana más mi progreso.

Este clembuterol la verdad que acaba siendo un under que lo hace aunque tenga pag- web y muy bonita y otros productos hormonales… aparte seria como Malay Tiger, que es malo de cojones.

Sobre Bristish si que se hace, pero acaba siendo un under… Pero hay dos Bristish aunque acaba siendo el mismo y bueno pues la verdad que no se d donde eres dosis que tocan tus amigos pero no es d los mjores labs under

dejando roids pq hay tantos que ya no sabemos si funcionan o no.

La forma d utlizar el clem seria -

1semana 1pastilla cada dia, si lo toleras bien en el 4-5dia pues subir 1/2p. Pero la forma correcta seria que cada smana se incrementa 20mcg hasta llegar si lo toleras a 100mcg en la 5semana.

Asi seria la forma actual d ultizarlo junto con canvios lueo de efedrina pero no lo aconsejo como otra cossa mas fuertes.

Y AQUI NADIE SE VA A REIR D TU FISICO, AL REVES OLE PARA HACER TU BITACORA…

Gracias Mr.Proper, hoy comencé con el clembuterol nuevamente y hasta ahora nada de problemas, seguiré usándolo durante el fin de semana y si todo sigue bien aumentare la dosis a 1 pastilla y media por dia la semana que viene. Ohh y soy de Puerto Rico jeje.

Saludos, este es el progreso de esta mi segunda semana con la dieta posteada al comienzo del tema.
Peso inicial:97 kg
Peso actual: 91.5 kg
Suplementos: clembuterol 60mcg diarios 30 min antes de entrenar, L-cartinine líquida 1 cucharada antes de entrenar y una después de entrenar, Best bcaa 1 scoop después de entrenar, iso-100 protein 1 scoop antes y 1 despues de entrenar.
Adjunto una foto de hoy.

1 me gusta

Te estás poniendo synthol en los bíceps?, espero que no, y si es así, yo que tú no lo haría.

Has caso a los compis y te irá bien.

Saludos.

1 me gusta

Saludos, solo hago dieta mucho cardio y superseries con poco peso, use al comienzo una semana (3 pinchazos de primobolan y trembolone ) pero solo fue una semana.

Pues si empezaste el hilo el día 22 de Marzo y colgaste las primeras fotos ese día, y ésta última foto lo colgaste el 29 de marzo, con tan sólo 7 días de diferencia, tus progresos son brutales.

Saludos , son 13 libras menos, más la química que use en una semana que no creo que hiciera mucho. En realidad noto mucha diferencia en mi fisico a pesar de las críticas de algunos usuarios al comienzo del tema, no se cuanto me falte para empezar mi ciclo pero no quiero perder mucho peso.

Necesito alguna sugerencia de los expertos de si debo o no con mi masa actual poder comenzar la química que se había puesto al comienzo del tema o cualquier otra combinación que me recomienden para definir más y ganar más volumen, )

Ahora quieres volver a empezar???.. no serà que tus compis dl gym te estan machacando para que lo hagas pues tu duro con ello y sin nada.

Como dice Euroboy en una semaan 13libras d peso vas bien

No t tienes que guiar por el peso sino si pierdas agua, grasa, musculo …para eso cogete medidas calculate tu bodyfat…

Yo ya di mi opinión , CREO QUE DEBES POSTEAR DIETA APROXIMADA Y RUTINA. Pq cardio solo va bien pero la rutina mejor junto a la dieta que nos parece que comemos bien y no es verdad.

Pero los roids no t haran avanzar tan rapidamente como tu te crees… al menos que no t puedas permitir sustancias muy y muy caras nada d tipo primo … y shyntol eso ni lo toqueis por favor , es basura y a quién se le ponga mal una inyección os aseguro que he visto deformidades de por vida… sigue asi y sino que algun otro compañero t ayude.

Saludos, mas tarde hoy añadire la bitacora de entrenamiento y dieta que sigo.