Bitacora de huracanespr

Ok, voy a darle 2 semanas mas a esta dieta para ver cuanto peso logro perder en los proximos dias y asi poder hacer algun ajuste de ser nesesario.

perfecto!! mantennos informados!!

Coño con 1500 kcal como no vas a perder peso…claro que pierdes, pero el que? por que con esas kcal y haciendo ese cardio si mantienes el nivel de entrenamiento estas perdiendo musculo si o si, pero claro, es peso…

NO te has dado cuenta con tus propias fotos, en marzo/abril del año pasado estabas mejor que ahora, tu dieta falla!!!

Pero claro, como esto no te va bien, montaras en colera y pasaras de este post…

Saludos, claro q no pasare por alto el post tuyo, me explicare mejor: la dieta de 1,500 cal la comence hacen 11 dias exactamente hoy y he perdido 3 kg pero obviamente también perdi la musa muscular que con sacrificio logre crear.
Tuve que hacerlo de esta manera ya que intente de muchas formas bajar % de grasa y no logre beneficios, ahora con esta dieta espero bajar lo suficiente aunque sacrifique gran parte del volumen muscular.
Ya luego trabajare una dieta mas alta el proteinas, por ahora no me enfocare en mi volumen.

Mis medidas actuales son:
Estatura: 1.80m
Biceps:18"
Cintura: 35"
Peso:: 92kg

Sigue con la dieta hasta completar un par de meses. Para evitar perder masa muscular métele aminoácidos BCAAs justo antes de entrenar. Puedes tomar todos los carbos del dia en la comida pre entreno y en la comida post entreno. También puedes añadir una comida con clara de huevo aparte de los dos batidos de proteína y los BCAAs, es barata y no te subirá mucho el presupuesto. Si puedes emplea tiempo en leer sobre nutrición aplicada al culturismo.
Suerte

Opino exactamente lo mismo que mav3rik, y ya lo he dicho mas arriba, la dieta esa esta mal, es imposible no perder peso a raudales con 1500 calorías…

Mira para que te hagas una idea de tu situación, lo ideal en tu caso sería quedarte mínimo en 80 kilos… osea te sobrarían mínimo 12 kilos, estamos hablando de grasa… y deja de medirte los bíceps… que mas te da lo que te midan? no estás creciendo no? ya habrá tiempo para medirlos.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia, le añadire esos detalles a mi nutrición a ver si hay mejores cambios en 2 semanas.

Mi meta era llegar a 85 kilos pero si puedo bajar otros 5 y llegar a 80 kilos seria excelente para mi, mas tarde hoy hare un post de la dieta para que me ayuden a cambiar lo que entiendan esta mal.
Un saludo para todos.

ok, y paciencia hombre, esto resulta un poco pesado al principio pero en cuanto sabes lo que tienes que hacer y como hacerlo va todo como un guante.

Saludos, por aqui comparto mis comidas de hoy y sus valores en proteínas, calorias etc.
Siempre cambio en la primera comida la parte de papa, un dia como papa y otro dia arroz , en le desayuno siempre son 5 huevos (3 claras y 2 completos) la parte de las carnes tambien las cambio y hago un dia pollo y al otro dia pavo, no consumo carnes rojas ni pescado porq no me gustan.
Vean si hay algo mal y lo corregimos.

172 g de proteína, 77 g de hidrato y 51 g de grasas… está horrible, no se de donde has sacado esa App pero eso está mal. No estás tomando ni 2 g de proteína por kilo, y ni 1 g de grasa por kilo… eso está fatal tio.

Cual seran las cantidades que deberia utilizar considerando que mi plan por ahora es bajar el % de grasa.

una pregunta, sabes cual es tu TMB? tasa metabólica basal?

La verdad q nunca he tenido la oportunidad de hacer ese calculo.

Y como pretendes hacer una dieta sin saber eso? jajaja, eso es lo primero que tienes que saber, sin eso es imposible saber cuantas calorías tienes que comer…

Esta es la data que segun mi peso, medida, edad y actividad física, debo tener para perder o mantener el peso.
Segun esa data actualmente consumo 1000 calorias menos, no se como hare para consumirlas si con los 2 batidos de prote y el de recovery paso lleno todo el dia jajaja.

Metabolismo basal: 1954
Calorías necesarias para mantener el peso: 3029
Calorías para adelgazar: 2574
Calorías para subir de peso: 3483

Ves como tu dieta estaba mal… si te salen 2500 por que comes 1500?? aunque te creas que no, comer de menos resulta contraproducente sabes… Tienes que comer lo que te digan las formulas tío!! En cuanto a los batidos… cada batido de proteína tiene 100 calorías… y el de recovery supongo que llevara hidratos y demás… baja la dosis o incluso quítalo, no abuses de la suplementación, come!!
Por cierto, jamás en la vida se te ocurra bajar de tu TMB!!! y tu estabas comiendo 500 calorías menos de tu TMB!!! locura total tio… te puedes poner enfermo sabes…

Ya veo, lo que sucedió fue que en la aplicación ajuste la cantidad de libras que queria perder por semana a 2 lb y por eso me indicaba solo 1930 calorias para llegar a mi peso ideal en 5 semanas, ahora lo ajuste a perder 1lb por semana y subio a 2450 calorias diarias para llegar a mi peso ideal en 12 sem.
Mejor ni mirare la app