Bitacora de huracanespr

Saludos Memphis, es cierto muchas veces uno quiere ver cambios drasticos sin sacrificios y yo en los pasados meses tenia otra vision y creía que como trabajaba mi dieta y ejercicios era la forma correcta, solo me enfocaba en medidas y no miraba el peso y mi % de grasa, poco a poco descuide esa parte y me enfoque en hacer volumen con una dieta incorrecta, ahora gracias a sus consejos las cosas van mejorando poco a poco, aun no he medido mi % de grasa pero tan pronto llegue a 85kg lo hare, no se aun cual sera el peso en el que finalmente me quedaré pero estimo como unos 80kg talvez, creo poder llegar en unas 5 a 6 semanas mas, no quisiera sacrificar mucha masa muscular pero si hay que hacerlo se hace, estas proximas 2 semanas hare 40min de cardio en ayunas en la mañana y luego en la tarde hare otros 20 min pero solo de caminata.
Un saludo!!

Bien tio bien, así si, ya has cogido el ritmo, ahora a seguir!!!

Saludos josee69, gracias por las recomendaciones que me has dado desde que sigues el tema, si no fuera por ustedes que me han mostrado la mejor manera de hacer las cosas no viera mejoria alguna.
Ahora a quemar la cinta que el camino es largo y aun queda muchísimo trabajo por hacer.

de nada, para eso estamos. Mucha paciencia y constancia, es el único truco.

Estas haciendo un fantástico trabajo compañero. Se nota la ostia el trabajo y asi da gusta por q es una motivacion mas. Ademas cuentas lo del clem…y ese es el respeto q a mi me da, espero q lo tengas controlado y nos vas contando. Mucho ANIMO!!!

Saludos y gracias por tu comentario, gracias a ustedes se ha mantenido vivo el tema jaja.

Si quieres postea lo que comes actualmente y el tipo de entreno que realizas, a ver si podemos echarte una mano para que sea aun más óptimo!!

PD: Ves buscando una buena fuente de roids para estar listo, que te queda poco para un buen ciclo!!

Nutricion:
Comida 1: 1 taza de avena, 5 claras de huevo+ 1 huevo completo, 2 lascas de jamon de pavo, 1 cafe negro.
Comida 2: 1 papa hervida sin sal, 1 pechuga de pollo al horno.
Comida 3: 1 taza de arroz integral y 8oz de pollo al horno.
Comida 4: 1 batido de Proteina isolatada 25g
Comida 5: 4 oz de salmon o pescado y ensalada verde.
Comida 6: 1 batido de Proteina isolatada 25g 1 hora antes de acostarme

Entrenamiento:
Lunes:cardio(Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Pecho,Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Martes:cardio(Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Miercoles:cardio( Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Piernas 4 ejercicios Squat libre, leg press,dumbell lunge y standing calf raise 4 sets of 12, 12, 20, 20 repeticiones.
Jueves:solo cardio trotadora 40 min
Viernes:cardio( Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Sabado:cardio(Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Domingo:off

En cuanto a la química, por aca tengo muchos contactos y digamos puedo conseguir lo que quiera por asi decir, el problema es que son labs under pero de que funcionan funcionan porque la gran mayoría de los suplidores son competidores y he visto sus resultados.
Hoy casualmente le pedi varias muestras para verlas y aproveche la oportunidad y le tome fotos, y las pondre mas tarde hoy para que me den su opinion.
Un saludo cordial!!

Nutricion:
Comida 1: 1 taza de avena, 5 claras de huevo+ 1 huevo completo, 2 lascas de jamon de pavo, 1 cafe negro.
Comida 2: 1 papa hervida sin sal, 1 pechuga de pollo al horno.
Comida 3: 1 taza de arroz integral y 8oz de pollo al horno.
Comida 4: 1 batido de Proteina isolatada 25g
Comida 5: 4 oz de salmon o pescado y ensalada verde.
Comida 6: 1 batido de Proteina isolatada 25g 1 hora antes de acostarme

Entrenamiento:
Lunes:cardio(Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Pecho,Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Martes:cardio(Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Miercoles:cardio( Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Piernas 4 ejercicios Squat libre, leg press,dumbell lunge y standing calf raise 4 sets of 12, 12, 20, 20 repeticiones.
Jueves:solo cardio trotadora 40 min
Viernes:cardio( Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Biceps,triceps 4 sets de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Sabado:cardio(Bicicleta estática 10 min, trotadora 30 min)Espalda, hombros,trapecio 4 set de cada musculo 16,12,10 y 8 repeticiones.
Domingo:off

En cuanto a la química, por aca tengo muchos contactos y digamos puedo conseguir lo que quiera por asi decir, el problema es que son labs under pero de que funcionan funcionan porque la gran mayoría de los suplidores son competidores y he visto sus resultados.
Hoy casualmente le pedi varias muestras para verlas y aproveche la oportunidad y le tome fotos, y las pondre mas tarde hoy para que me den su opinion.
Un saludo cordial!!

Saludos, por aca hago el post de lo que mencione en el mensaje anterior.
Anavar British dragon 50mg

Masteron Nova 100mg


Deca Biotech 300mg



Primobolan Eminence lab 100mg

Saludos para aquellos que siguen el tema, por aca les comparto un antes y un despues de mi progreso hacen 11 meses, todo este tiempo a sido difícil, mucha inconsistencia, entrenaba un mes y luego 3 semanas no, me lecione el trapecio y estuve 2 meses sin entrenar, en fin fueron 11 meses muy dificiles pero decidi no colgar los guantes y por aqui seguimos.
Esta foto es de mi comienzo hacen 11 meses y como voy hasta ahora.

Hola Huracanes es magnífico y notable el cambio te felicito por tu esfuerzo y constancia!.:bravo:

Saludos reikone y gracias ya pronto se veran cambios mayores tanto en volumen como en definición.
Seguimos trabajando firme, cuídate compañero.

Saludos, por aca comparto mi progreso,
Peso actual 87kg
En estos ultimos dias ha sido mas dificil perder peso aun trabajando mas intensamente la parte del cardio, los ultimos 4 dias la balanza no se movio ni un gramo, es aqui donde muchas personas fracasan al ver que el sacrificio hecho en una semana no se refleja en la balanza pero hay q tomar en cuenta otros factores, la parte muscular se fortalecido considerablementey hay mejor definición muscular, en las próximas 2 semanas reducire el cardio a 25 min diarios y aumentare la sección de pesas con mas peso y superseries, en la dieta tambien hare un ajuste en los carbohidratos y los reducire un 25%.
Seguimos en ruta y mas motivados que nunca.

Saludos a los que siguen mi Bitacora y no se animan a escribir.
Por aca comparto un ciclo de 9 sem que creo sera el primero que haga en unas 3 semanas mas, seguramente diran que la trembolone es para personas experimentadas y no para novatos pero quisiera comenzar añadiendola al ciclo.
Mi idea es hacer un ciclo de definición de 9 sem usando Trembolone, primobolan y winstrol, puedo añadir una testo propionate apartir de la segunda sem hasta la sem 6.

Quedaria mas o menos asi

Sem 1-6 Trembolone 300 mg x sem( lunes, miercoles y viernes)
Sem 1-6 Primolonan 300mg x sem ( lunes, miercoles y viernes)
Sem 2-6 Testo Propionate 200 mg x sem (martes y jueves)
Sem 6-9 winstrol 50mg diarios.
Protectores: Saw Palmetto, Silimarina, liv-52.
haremos los ajustes q me sugieran, tambien se que no recomiendan la trembo para un primer ciclo pero aun asi quiero intentarlo.
Falta el post ciclo y eso si q no se como trabajarlo .
Espero su ayuda.

Por que la testo empieza la semana 2? y por que acaba en la 6?
si usas trembo por que usas primo? la trembo es acetato, enantato o hexa?
Ademas es poco primo…
50 mg diarios de wins??? es una salvajada, 50 EoD como mucho
silimarina durante el ciclo satura el higado, usalo 2 semanas antes y 2 despues.
No tienes ningun inhibidor de la aromatasa

Saludos mav3r1ck.
La trembolona es acetato, la razon por la cual le añadi el primobolan es porq e leido q es mucho mas efectivo el ciclo asi.
La testo la puse en la semana 2 para ver como reaciona el cuerpo a la trembo en la sem 1 y como me pinchare de lunes a viernes pues quice dar esa semana inicial solo con trem y primo. La razon que acaba en la sem 6 es porq pense en hacer el ciclo de inyectables solo por 6 semanas y luego usar el winstrol solo en la parte final del ciclo hasta la sem 9.
En cuanto a la aromatasa no habia pensado en ese detalle y no se que me recomiendas usar.
Pense que el Silimarin se usaba durante todo el ciclo, de q otra forma puedo proteger el higado durante el ciclo?

Esto es lo que tengo en mi inventario y tiene fecha de expiracion del 2019 casi todo.
1 vial 10ml de deca 300mg/ml
1 vial 10 ml de masteron 100mg/ml
1 vial 10ml de testo propionate 100mg/ml
1 caja de 10 ampolletas de primobolan 100mg/ml
3 cajas de trembolona acetato (15 ampolletas)100mg/ml
100 pastillas de winstrol 50 mg
100 pastillas de anavar 50mg
Todo es marca kohoh menos el deca.
Como veras de ahi creo podemos armar un buen ciclo de definición pero los expertos son ustedes.
Quedo al pendiente de tu respuesta.
Gracias y un saludo cordial.

Buuuffff pues no te creas que es tan buen arsenal…
Veamos:
La testo va desde la semana 1, hace sinergia con la trembo, no hace falta mucha testo al usar trembo, aun asi, esa primera semana tampoco notarias nada extraño con la trembo con lo cual tu “tuco” no es efectivo. yo la usaria desde la semana 1 hasta al menos la 8, pero te hace falta mas.

El masteron, con todos los respetos, no te sirve, estas gordo…

El primo, si vas a usar trembo, no uses primo, ademas tienes poco y te haria falta al menos otra caja, minimo, guardalo para cuando estesmejor y lo usas con el masteron.

si el win es oral, con 20 o 30 mg diarios vas sobrado y el anavar lo puedes usar al principio, otros 30 diarios

SObre las prtecciones, puedes usar adex o bien el combo provi+tamox desde la semana 1 hasta al menos la 10
y la silimarina como te dije 2 semanas antes y 2 despues, durante con el liv 52 es suficiente, el saw palmetto, bueno, impresncindible no es.

El ciclo 8 semanas minimo, 6 es poco y claro, dieta adaptada al ciclo

Creo que sera asi entonces.

Sem#1-9Trembo 100mg(lunes, miercoles y viernes)
Sem#1-9Test Prop100mg (lunes,miercoles y viernes)
Sem#1-5 Anavar (30mg Diarios)
Sem#6-9 Winstrol (20 mg Diarios)
Falta el pct, como puedo acomodar lo demas ? Provi+ tamox etc…

La trembo es enantato, yo habia pedido acetato, no se si este detalle afecte la estructura del ciclo o cambie en algo lo que quiero lograr que es definición.