Bitácora de Ikki

Buenas a todos, tal y como dije en la presentación, me he animado a hacer una bitácora, con la intención de motivarme y seguir aprendiendo.
Se que por aquí hacéis todo muy correcto con su pct, yo no voy a hacer pct ya que cuando acabe , seguiré con dosis de testo mantenimiento (150-200mg semana), he hecho pct muchas veces , siguiendo protocolos que se plantean por aquí, muy parecidos vamos, lo suyo sería no hacer nada y así no hacer pct, pero bueno ya estamos en el lío y es lo que nos gusta.

Dieta no tengo nada estipulado, se lo que debo de comer(otra cosa es que cumpla a veces…), se que este punto es criticable,pero bueno soy dietista de profesión y cada día voy comiendo lo que creo que debo, 4-5 comidas , 40-50g proteína por comida, ch suelo meter arroz o pan no me complico, grasas en forma de yema, frutos secos y aove.

La manera que tengo de entrenar es weider músculo por día ,suelo hacer 6-7 ejercicios.

En cuanto a la terapia, es poca cosa, pero quiero ver que tal me sienta haciéndolo de esta manera.

10 semanas

250mg sustanon + 50mg npp lunes
200mg deca + 50mg npp jueves
40mg winstrol al día (solo días de entreno y 4 primeras semanas,2 descanso y 4 últimas)
Exemestano si veo que hay problemas

Las aplicaciones , las solía hacer en glúteo , pero tras una infección en el mismo debido a excesiva cicatrización en la zona, he decidido usar cuádriceps, hombro y el glúteo que tengo bien en menor medida.
Cuádriceps me dejó 2 días cojo cuando lo puse lunes,así que hoy he aplicado en hombro que no creo.que tenga problemas.

1’80
95kg
BF alrededor de 15-20%

Objetivo, ganar algún kg, y recomponer, pero sobre todo intentar verme bien y motivarme.
Llevo sin realizar una terapia que no sea testo a dosis bajas / moderadas bastante tiempo.
Actualizaré con fotos cuando me depile, porque ahora mismo soy un oso.

Un saludo a todos, opiniones y críticas constructivas serán bien recibidas.

4 Me gusta

Hola compañero.
Una curiosidad ¿el npp lo usas junto con el deca por qué te sobró un vial?
Lo ideal sería repartir el susta en tres aplicación semanales para que los ésteres cortos no produzcan un pico tan pronunciado, pero si a ti te va bien :man_shrugging:t2:
Es un ciclo muy moderado, sobre todo para alguien de tu peso. Yo no soy nadie para decirte lo que hacer, pero en tu lugar añadirá algo de carga a los inyectables y se la quitaría al oral, por decir algo.
Mucha suerte con la recomposición, seguro que te queda una bitácora muy interesante :+1:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Toda la razón con lo del sustanon, la razón de meterlo en una sola aplicación es por comodidad y porque viene en ampollas, entiendo que si fueran 2-3 sustas si convendría dividir, pero con 1 solo no creo que marque mucho la diferencia.
En cuanto al npp nunca lo he usado y un amigo me regaló 5 ampollas asique por eso lo meto, por probarlo y darle uso.
Otra razón de disminuir el número de aplicaciones y de cantidad de ml de inyectables, es porque siempre he usado glúteo, y al omitir esta zona no quiero cargar mucho hombros ni cuads, ya que en deltoides si he aplicado muchas veces pero en cuad no.
Otra razón es comprobar por mi mismo como me sientan cantidades bajas, siempre use más, pero más no es mejor, mejor es mejor.
Winstrol es un compuesto que me sienta de fábula por eso lo incluyo, y por meter algo más de carga semanal sin añadir más ml, se que no es una terapia modelo para nadie, pero quiero probar cómo me va y ser moderado en dosis.

Muchas gracias por los ánimos y por la ayuda, saludos!!

1 me gusta

Esta muy bien hombre, tu te conoces y la repuesta individual es más importante que la teoría.
Seguro que te va muy bien :+1:t2::+1:t2:
Y a npp regalada, pa dentro :sweat_smile:

1 me gusta

Si claro jaja, si es regalada pues ale, serán solo 5 semanas, no descarto meter algún Ester corto en las 5 últimas , ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Muchas gracias por todo!!

1 me gusta

Bueno actualizo con peso y una foto actual de esta mañana, el estado de forma es deplorable, he comido estos últimos días un poco mal, y llevo sin entrenar desde el miércoles, pero bueno es lo que hay.

El peso que he dado en ayunas, ha sido de 92kg justos, la última vez que me pese hace unas semanas di 95kg, así que más deprimente aún jajaja, pero bueno esto lo levanto en unos semanas haciendo las cosas como se debe.

6 Me gusta

Por cierto, veo que cada mensaje que escribo, necesita aprobación por parte de los admin, hasta cuándo pasa esto?Es bastante incómodo postear de esta manera.

1 me gusta

Finalmente decidí subir las cantidades de anabólico, está semana he puesto en total:

500mg sustanon
200mg deca
100mg npp
30mg win oral

A partir de semana que viene será igual pero en lugar de npp meteré otro deca ,a razón de:

250mg susta + 200mg deca lunes y martes

En principio 6 semanas más, que se puede ampliar según como vaya.Al terminar terapia meteré hcg por mantener un poco testículos funcionales o al menos darles estímulo y 250mg susta en 2 aplicaciones a modo de Cruise.

El peso esta semana se ha mantenido, pero condición ha mejorado.

1 me gusta

La aplicación es automática. Cuando lo considere te otorgará otro nivel de confianza. Si todo es correcto no tardará en publicarte sin necesidad de supervisión. Con el nivel veterano igual, cuando cumples ciertos parámetros te otorga el nivel automáticamente.

1 me gusta

Actualización una semana después, peso se mantiene hoy he dado 92’1kg (100g más que el domingo pasado), y la condición ha mejorado algo, en una semana tampoco puede haber mucha evolución es lógico.
Estoy entrenando entre 4-5 días semana ,una media de 45-50 min por.entrenamiento.
En cuanto a nutrición, no tengo nada estipulado, intento comer lo mejor posible y una elección de alimentos, que sé que me sientan bien, ayer por ejemplo trabajé de 10 a 21 ,añadiendo 1h de trayecto ida y otra vuelta, vamos 13h fuera de casa, comí lo más sencillo que pude:

Comida 1
-batido 40g aislado

  • 2 tortitas de arroz con mermelada

Comida 2

  • 1 barra de pan y media
    -1 tortilla de patatas (600g)
    -50g jamón serrano

Comida 3
-media barra de pan
-50g jamón serrano
-batido 40g aislado
-barrita de proteínas

Comida 4(ya en casa)
-400g patata asada
-verduras al horno
-3 huevos a la plancha
-200g ternera

Un poco caótica jajaja, pero prefiero no complicarme mucho la vida , por supuesto esto no es lo habitual.

8 Me gusta

Muy buenas piernas y formas en general, de ahí va a salir algo muy bueno.

4 Me gusta

Muchas gracias!!A ver qué sale, llevo sin realizar una terapia que no sea algo de testo ,como 3 años, la familia ocupa mucho tiempo la verdad.
En cuanto a las piernas bueno, normalitas, pero gracias, llevo sin entrenar las en condiciones un par de años, no salgo de extensiones ,prensas con poco peso, jaca de vez en cuando…y más menos se mantienen.
Tuve una lesión en la rodilla, que me dolía incluso tumbado horrores, no llegue a ir nunca al médico , porque soy muy cabezón, hacia sentadilla libre durante horas el día de pierna ,llegue a tener 1rm de 200kg bien hecha, pero aún vendado, me volvió a hacer crac la rodilla, y no me atrevo a meterle pesos grandes.

2 Me gusta

Un punto a favor del entrenamiento de piernas es que tolera muy bien las altas repeticiones, y adaptar tu entrenamiento a ello no significa aplicar bajas cargas. Podrías optar por ello, olvidarte de ir a menos de 15 repeticiones y progresar en ello.

Quizás te lleves una sorpresa al aplicar algún tipo de protocolo que se adapte a ti.

3 Me gusta

Pues vamos a ver, comparado con un competidor puede que si se quede corto. Pero ese físico no es para nada deplorable, es superior al del 95% de los hombres de a pie y es un motivo de orgullo no de vergüenza o de algo “deprimente” como dices. No te agobies y disfruta del proceso :slight_smile:

6 Me gusta

Si, tienes toda la razón, gracias por el consejo, de hecho estoy aplicando eso que dices, cargas moderadas, con incluso series en bajada hasta el fallo, acumulando un gran número de repeticiones, y responden bien la verdad, al menos no pierdo masa, para meterle masa ahí, creo que tengo que meter una marcha más en cuanto a entrenamiento ,pero bueno poco a poco

2 Me gusta

Gracias , a ver me refiero a que he estado bastante dejado en general, perdí la motivación y estoy recuperandola poco a poco, de hecho soy excompetidor en classic, nunca destaque por un gran desarrollo, pero si por salir muy trillado, y creo que no tengo malas formas, pero me falta mucho aún, no tengo intención de competir en corto ni medio plazo, pero si me gustaría retomar algún día.

2 Me gusta

Me gusta mucho ese físico las patas una pasada, muy muy bien esto va estar muy interesante saco las palomitas :grinning: muy buena bitácora :clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias por los ánimos!!A ver qué tal avanza la cosa, yo también ando pendiente de tu gran evolución :muscle::muscle::fire::fire:

1 me gusta

Dismorfia corporal se llama, y no te preocupes, el 99% de este foro la tiene :sweat_smile:

Con un %bf más bajo estoy seguro que se te vería :ok_hand:

2 Me gusta

Si, eso también, siempre ves mejor a los demás que a ti mismo, muchas gracias!!

1 me gusta