Bitácora de Ikki

Buenas a todos, tal y como dije en la presentación, me he animado a hacer una bitácora, con la intención de motivarme y seguir aprendiendo.
Se que por aquí hacéis todo muy correcto con su pct, yo no voy a hacer pct ya que cuando acabe , seguiré con dosis de testo mantenimiento (150-200mg semana), he hecho pct muchas veces , siguiendo protocolos que se plantean por aquí, muy parecidos vamos, lo suyo sería no hacer nada y así no hacer pct, pero bueno ya estamos en el lío y es lo que nos gusta.

Dieta no tengo nada estipulado, se lo que debo de comer(otra cosa es que cumpla a veces…), se que este punto es criticable,pero bueno soy dietista de profesión y cada día voy comiendo lo que creo que debo, 4-5 comidas , 40-50g proteína por comida, ch suelo meter arroz o pan no me complico, grasas en forma de yema, frutos secos y aove.

La manera que tengo de entrenar es weider músculo por día ,suelo hacer 6-7 ejercicios.

En cuanto a la terapia, es poca cosa, pero quiero ver que tal me sienta haciéndolo de esta manera.

10 semanas

250mg sustanon + 50mg npp lunes
200mg deca + 50mg npp jueves
40mg winstrol al día (solo días de entreno y 4 primeras semanas,2 descanso y 4 últimas)
Exemestano si veo que hay problemas

Las aplicaciones , las solía hacer en glúteo , pero tras una infección en el mismo debido a excesiva cicatrización en la zona, he decidido usar cuádriceps, hombro y el glúteo que tengo bien en menor medida.
Cuádriceps me dejó 2 días cojo cuando lo puse lunes,así que hoy he aplicado en hombro que no creo.que tenga problemas.

1’80
95kg
BF alrededor de 15-20%

Objetivo, ganar algún kg, y recomponer, pero sobre todo intentar verme bien y motivarme.
Llevo sin realizar una terapia que no sea testo a dosis bajas / moderadas bastante tiempo.
Actualizaré con fotos cuando me depile, porque ahora mismo soy un oso.

Un saludo a todos, opiniones y críticas constructivas serán bien recibidas.

4 Me gusta

Hola compañero.