Bitácora de Ikki

Buenas formas, sigue así :+1:. La dismorfia es más común de lo que parece :joy::joy:

3 Me gusta

Siempre nos vemos mal si jeje, muchas gracias!!

1 me gusta

Así es, es difícil darse cuenta pero muchos de aquí tenemos ese problema… Cuando todo el mundo te dice que estás fuerte de más y tu eres la única persona que no lo ve hay algo que falla.

6 Me gusta

A los que nos gusta esto, siempre queremos ir a más y estar mejor, como en cualquier deporte diría yo, el que es futbolista y mete 20 goles por temporada, querría meter 30 la temporada que viene por poner un ejemplo.
También te digo una cosa, el problema radica, en que yo no me comparo con la gente de a pie, yo me comparo con top de la categoría en que yo competía y me gusta, entonces siempre te vas a ver por debajo inevitablemente, también es lo que te ayuda a no relajarte, aunque en mi caso ya os digo que vengo de una época muy larga de dejadez por varios motivos, necesito poner mi físico un poco al día, pero vamos poco a poco, tampoco me como la cabeza y me obsesiono.

3 Me gusta

Buen físico compadre!
Yo tengo dismorfia corporal atípica, me veo mucho mejor de lo que seguramente estoy :yum: :rofl::rofl:

1 me gusta

Jajaja, pues eso está muy bien,muchas gracias!!:muscle::muscle::fire::fire:

1 me gusta

Bueno pues una semana más, en cuanto a química, esta semana ha sido:

500mg sustanon
400mg deca
30mg win día

El peso se mantiene, estoy en 92,1kg ,lo mismo exactamente que la semana pasada, lo cual no se si es bueno o malo, pero es lo que hay​:sweat_smile::sweat_smile:, al menos la condición se mantiene o mejora levemente, quizás sea el momento ya de intentar comer más y mejor.

6 Me gusta

Se ve mejora. Dale caña!!!

1 me gusta

Muchas gracias, hay que intentar meterle una marcha más, a ver si avanza mejor la cosa

2 Me gusta

Peso de hoy en ayunas 93’1kg, +1kg respecto a la semana pasada, condición va mejorando, sobre todo abdomen y cuádriceps algo más destapados, no subo foto porque soy un oso salvaje y peludo ahora mismo , tras un mes sin depilarme, la semana que viene subiré.
En cuanto a química lo mismo que la semana pasada, lo alargaré 4-5 semanas más en esta misma línea, y pasaré a 200-250mg testo lineales seguramente, durante una buena temporada, seguramente todo el verano, no quiero complicarme la vida en verano sinceramente, retener lo ganado y mejorar condición en mantenimiento ,o ligero superávit a ojo.

3 Me gusta

Ayer decidí cortar con el win oral, y subir el nac a 1’8g día,me sentía envenenado, y tenía dilatación, malas digestiones, y retención, no se si casualidad o no, pero a día de hoy estoy mucho mejor al cortarlo.

3 Me gusta

Lo mejor que pudiste hacer si te estaba dando problemas fuera .

1 me gusta

No se si era eso, pero creo que sí, esa sensación de malestar la he notado más veces, y suele ocurrir por la acumulación de semanas con orales, la verdad que en 1 día sin usarlo ando mejor en general.
Pero es lomque tú dices , para estar jodido lo mejor es quitarlo, y tirar con lo que ya llevo que está bien :muscle::muscle::fire::fire:

1 me gusta

Actualizo con alguna foto de la mañana de hoy en ayunas, peso 92’6kg, menos que el domingo, como dije me notaba retenido y envenenado por eso quite el win, la condición mejora y el peso se mantiene más o menos estable(+0’5kg desde inicio de terapia) que es lo que veníamos buscando.


4 Me gusta

Se nota esa mejora si señor! Buen trabajo a por más

1 me gusta

Muchas gracias tío, son leves mejoras, pero no me renta por el momento ponerme a comer como una bestia y coger un montón de kg que luego me tengo que quitar, vamos a seguir así unas 4 semanas más y después vemos, seguramente 200-250 testo semana y a correr.

1 me gusta

Peso de hoy el de siempre :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, la verdad que es increíble que no se mueva ni 100g, llevo esta semana con problema digestivos, seguramente por algo que comí a principios de semana, asique imagino que cuando se termine de solucionar, el peso suba algo, pero bueno lo que más.me importa es el aspecto.

Peso 92’6kg



8 Me gusta

Buen fisico compi

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Que bueno ! A más siempre :smiley::muscle:

1 me gusta