Bitácora de Jesús

Felicidade señor!!! A disfrutar y desconectar y luego a volver a la rutina!! Dale duro :clap::muscle:t2:

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Feliz cumpleaños!!! A uno de los grandes!! A la leyenda!!! The one and only!!! Feliz cumple hermanito de otros padres!! @Loygar76 !!

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Un abrazo fuerte al cumpleañero!

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Tras una semana sin tomar Oxandrolona (ya terminé) quiero dar mis sensaciones actuales y estado final

Ha sido una toma de contacto que como esperaba, me ha hecho ganar fuerza y mejorar mis marcas en todo (recalcando que partía de 2 meses de parón de gym por médicos en Enero y Febrero)

Este aumento en la intensidad de entrenamiento se ha traducido también en un descenso de la grasa corporal, por lo que he cumplido mi objetivo principal que era ganar músculo mientras perdía grasa

No he ganado mucho músculo, actualmente peso 78 kilos, es prácticamente el peso con el que empecé a usar oxa, pero esta vez con menos grasa y mejor condición

Para 6 semanas no podía pedir más, ni menos. No he tenido efectos secundarios derivados por un descenso de mi testosterona endógena y la recuperación se está dando bien (me siento bien).

Conclusión: Lo volvería a hacer si viajase al pasado? Sí. El ratio beneficio/riesgo me interesa. En qué circunstancias no lo hubiese tomado?

Pues bueno, como sabéis yo siempre he buscado un físico híbrido, de atleta, así que para mí este nivel muscular es más que suficiente (incluso contraproducente para algunas modalidades como running, 11 de mayo tengo una 5k) por lo que no pretendo subir de kilos ni hacer volumen, solo mantenerme

Para alguien que le interese de lleno el mundo del culturismo pues la Oxa le sabrá a nada, como digo, distintos objetivos distintas terapias. Un saludo!

La foto que voy a adjuntar no tiene muy buena calidad, simplemente era una prueba de como se me veían los abs (poco a poco la parte inferior que cuesta sacar…)

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Estas de puta madre tio!! Asi se hace!!!

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Post race day

Ayer tuve una 5K en mi pueblo muy especial, la ruta de las iglesias. Muy técnica y con mucho desnivel y cuestas lo que la hizo mucho más dura que 5km en llano, pero la conseguí terminar en 25 min (39 de 100) lo que sin tener un físico de corredor es un logro.

La recomposición corporal ya no hay quien la pare, desde que terminé con la oxa he recuperado bien y estoy manteniendo dieta y entrenamientos, poco a poco metiendo más cardio y menos pesas para ir convirtiéndome más atlético e híbrido (objetivo principal)

No sé en cuanto estaré % pero bajo es, no contemplo bajar mucho más para no sentirme letárgico por lo que ahora será mantener y mejorar poquito a poquito, pero sin sacar más músculo

Os dejo la foto de ayer sufriendo

Un saludo!!

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Me corrijo por lapsus, la terminé el 25 de 100 (mi categoria) y el 39 de la general (de 400 personas)

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Ole!! Vaya maquina eres!!!

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Saludos, tras unos días infernales puedo decir que ya he terminado exámenes finales y solo me queda TFG para después de verano, así que ahora gozaré de más tiempo libre

Ayer y Lunes no entrené porque mis días fueron del negocio a la uni y de la uni al negocio, pero hoy ya me he puesto a tope

Sigo con entrenamientos híbridos, corriendo, en el gym alternando dropset y ejercicios de fuerza… Estoy nadando 1 vez a la semana pero la verdad no me gusta :joy:. La idea es mantenerme, quizá afilar un poco más de cara a verano pero me va a costar porque a partir de ahora mi vida se convierte en “más sociable” y pecaré más en fines de semana, más fiesta de cara a verano y alguna cena entre semana con la chica como anoche (foto de mi super carbonara en el hilo recetas) pero así es la vida, con mantenerme como estoy me sobra

Lo que nunca se rompe es el hábito, la rutina de entre semana, el modo de comer y la dieta en casa, eso nunca se va.

Así voy con 76 kilos, y adjunto entrenamiento de hoy en pista!!!

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Esta es la rutina de entrenamiento que sigo desde Marzo, y me ha venido muy bien para progresar, entre el entrenamiento 2 y entrenamiento 3 hay otro día de entrenamiento dedicado al cardio solo



Me gustaría preguntaros como estructuráis los entrenamientos de abs, quienes los entrenáis de forma específica

Y qué hacéis

Yo hasta ahora he seguido una rutina muy similar a la de este chico pero días sueltos, ahora quiero empezar a darle más caña para sacarlos más

2 dias por semana:

4x12 encogimientos o en polea
4x12 elevaciones
Planchas: 4x maximo tiempo posible

Hipopresivos;

10-15 mins 3 veces por semana.

Yo no estoy haciendo todavia pero ese enfoque me gusta

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Buenos días señores, reflexión del domingo

Ahora me estoy preparando con calma, sumando kms semanales corriendo de cara a la etapa de otoño-invierno donde tengo algunas carreras, medias maratones por montaña… Y quiero llegar a nivel competitivo

Por mi peso/altura actual lo veo factible, estoy en una condición física muy buena y ya corro los 5k a menos de 4:30 y manteniendo buen tono muscular. Pero después de verano a modo preparación tengo algunas consultas:

Qué tal el DMAA para resistencia como preentreno? Y quienes hayáis usado Primobolan inyectable, aparte de sus características: os ha interferido de algún modo en vuestro cardio? Ya sea a mejor o a peor… Porque estoy pensando iniciar algun ciclito corto cuando termine el verano para mejorar condición física y no “perder tono” en toda esta temporada de carreras y altos cardios, que sé que es muy muy difícil, pero aun así quiero asegurarme

Os leo, un saludo!