Bitacora de @jesusamores8

Hola compañeros gracias a vuestro apoyo he decidido abrir mi bitácora y empezando por reflejar estos momentos tan complicados después de la operación
Para quien no me conozca todavía deciros que mi edad actual es de 49 años mido 175 de altura y mi peso actual es de 82,800.
Mi índice de grasa corporal rozara el 16 % aproximadamente
El principal objetivo ahora es mantener una buena alimentación empezar con la rehabilitación iré exponiendo los cambios y cómo ha ido evolucionando mi físico con la dieta y de forma natural puesto que ya hace 3 meses que estoy en off
Mi último ciclo cuando tuve la lesión era algo básico a base de Sustanon 500.dos veces por semana lunes y jueves ,400 de bolde 2 veces por semana lunes y jueves primera semana 20 mg de Dianabol.
1…500 sust. 200.bold. 20 día…500iu.hcg
2…" " ×
3
4
5
6
7…300 pro. 150ws.
8
9
10…of…
11…ptc…50 clo…20tamox.
12
13
14…25clomi…
Como veis corte en la semana 6 y seguramente la boldenona ni siquiera llevo a actuar bien porque ahí fue cuando tuve la lesión y empecé a cortar ciclo y hacer el ptc preparándome para la operación pues ya tenía más o menos la fecha prevista
Deciros que me peso inicial del ciclo era 83,200
Y cuando termine el ciclo antes del PTC mi peso llego a estar en un pico de 91,200
Y al terminar el PTC bajé hasta 88.200.
También comentar que a partir del momento de la lesión tuve que suspender todo tipo de entrenamiento pues se los dolores eran muy fuertes y no podría hacer ningún tipo de ejercicio
Creo que eso fue lo que más me afecto en las pérdidas pues había mantenido muy bien el peso y el índice de grasa.
Justo antes de la operación y después de estar casi 24 horas sin comer y otras 8 post operación mi peso era de 81,800.
Ahora después de 4 días por operación mi peso está en 82.800.
Ya os podéis imaginar que la subida de peso no es de masa muscular precisamente por eso he decidido empezar una dieta proteica normal para la actividad que ahora tengo que es casi nula
Mañana cuando pueda quitarme la ropa para la siguiente ducha me haré una foto la cual creo que voy a estar muy avergonzado pero lo afrontaré y así se podrá comparar cómo va la evolución primeramente para la pérdida de grasa y después con el tiempo la evolución con objetivo de recuperar masa muscular.

10 Me gusta

Perdón se me olvidaba poner la suplementación que he estado tomando en ON
Glutamina… 5g x2
Becas. 5g x3
Vitamina C 4 g día
B12…1
Omega3 …2
Nac 4
Live52…6
Multivita…1
Dieta.
Comida 1…tortitas de avena 8claras 1 llena. 60g avena.
Comida 2…200g pollo. 150g arroz. 100g piña
Comida3…100.g arroz 250pollo.(o pavo). Ensalada 150g. Sandia.
Comida4…batido isol. 50g…40g avena.
5comida…200g ternera.o pescado días alternos.150g de espárragos.(berenjena.alcachofa.etc).
Día libre…domingo…2 pitc…familiares. 500g helado.etc…

3 Me gusta

Yo en mi protocolo de recuperación de inicio añadi GH a dosis de 2ui diarias

1 me gusta

Gracias @Azkhadiel …yo nunca he tomado aún
Pero me planteo para próximo ciclo.

Hola compañero
Me alegro de que abras la bitácora.
Le puedes cambiar el título a “Bitácora de @Jesusamores8 “ como las solemos subir.
Recupérate. Te sigo.
:+1:

2 Me gusta

Hecho. Gracias por el apunte.

1 me gusta

Hay algo que os quiero comentar para el que le sirva os comento que el HCG que estaba utilizando es de la casa Biotech
Pues bien como yo me reparto las dosis en jeringas de insulina y las congelo voy a hacer una prueba a las que me quedaron congeladas para ver hasta dónde llega la efectividad

2 Me gusta

A mi el HCG me dura en nevera los dos meses. Y sin notar perdida de efectividad. 💁

1 me gusta

Yo ya la tengo 3 esta semana que viene le haré la prueba lo antes posible y confirmo

1 me gusta

Sin haberla usado nunca he visto muy muy buenos reportes con el uso del combo BPC-157 y TB-500 en recuperación de lesiones. Si yo estuviese en tu situación, me lanzaba a probarlo si o si.

4 Me gusta

Gracias @BamBam . Por el consejo.

1 me gusta

Poco a poco, @Jesusamores8 . Recupérate y a por ello :+1::muscle::muscle:

Esta semana voy a empezar haciendo una primera comida de 4 claras de huevo una yema 40 gramos de avena. Y después he hecho sentadillas sin peso.claro. 3s.20rp.
Y pasos.48. .pues el pasillo longitudinal.me permite 6 . Y veremos. A finales como va.
0 suplementos. Y resto de comidas normal. Pero sano. Pollo. Algo de magro. Ensalada. Aprox…3litros agua. Plátano. Naranjas. Pescado. Pero cantidades moderadas. Y 4 al día…
Peso de hoy. 82

1 me gusta

No te preocupes compañero, entiendo que debe ser muy difícil psicológicamente porque te ves y no te gusta pero ten en cuenta que no estás como hace 20 años

Apenas retomes con calma la memoria muscular se hará cargo y pegarás un cambio brutal

Paciencia es lo que toca , ya sabemos que en la Vida vienen problemas pero ya estás en su solución y pronto vuelta al lío

2 Me gusta

Gracias @papp . Te agradezco mucho tu mensaje te lo digo de corazón un abrazo

1 me gusta

Hola compañero
En nada retomarás los entrenos y será el momento de darlo todo para recuperar esa condición perdida.
Ahora toca cuidarse y cuanto menos te estreses mejor para ti.
Ánimo

2 Me gusta

Muchas gracias @picurriellu … muchísimas gracias por tu mensaje anima mucho porque sinceramente es difícil esto aunque superable he pasado por situaciones peores
Perdonarme a veces que los mensajes van seguidos sin comas ni puntos etcétera porque como no puedo escribir bien lo hago a través de voz

@Jesusamores8 no te preocupes por como te veas tio, si estuvieras post competición te ibas a ver mal igualmente. Centrate en tu objetivo, que es recuperarte. Haz caso a los médicos al 200% hasta q te vea un fisio/recuperador.
Si puedes andar ya sabes… cardio por un tubo y al menos psicológicamente te va a ayudar.
Mucha ánimo y a volver más fuerte!

1 me gusta

Si eso es lo que me he planteado hacer pasos hacer sentadillas y andar un poco muchísimas gracias por tu ánimo y tu consejo @BamBam . De corazón te lo digo un abrazo
La verdad es que las fotos tampoco hacen una buena justicia aparte de que estoy aguantándome el dolor por tener el brazo abajo y un poco encogido por eso​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo por ahora seria paciente y estaria quieto.
Una vez te digan de empezar a movilizar.
Si que me podria a trabajar tren inferior y core. Y si fuera factible inicio con electroestimulador en zona dañada. (Programas de amiotrofia)

1 me gusta