Bitacora de @jesusamores8

Gracias por tu mensaje y tu consejo @Azkhadiel
Decirte que yo propuse esto pero aquí en el país donde me encuentro creo que tienen otras formas diferentes y tengo que esperar hasta la semana que viene para que me digan cuándo empieza el proceso ,por cierto en tu última fotografía se te ve un buen brazo a ver si cuelgas alguna foto con alguna pose bonita.un abrazo.

1 me gusta

@Jesusamores8 olvida el estado en el que estás actualmente, piensa en todo lo que llevas a las espaldas.

Ahora solamente podemos mirar a medio plazo, en nuestro caso el corto plazo no serviría más que para frustrarnos mentalmente.

Ya sabemos cómo es este puto deporte, lo que te cuesta la vida avanzar, lo pierdes en cuanto paras nada.

Así que, como comentas, céntrate en hacer todo tal cual te vayan marcando los médicos, lo importante es dar pasos firmes aunque sean más lentos de lo que nos gustaría y que no te hagan volver atrás. Lo primordial es que quede perfecto.

Por eso ahora solo tienes que mirar adelante y hacia arriba, piensa que la memoria muscular existe y que aunque vayamos pasito a pasito recuperaremos la forma aunque nos lleve más tiempo del que nos gustaría.

un abrazo fuerte y mucho ánimo amigo!!

4 Me gusta

:hugs::hugs:
Muchas gracias Javi por tu mensaje te deseo de corazón que tú también tengas pronta recuperación hemos coincidido los dos al tiempo y esto marcará un antes y un después me alegra mucho de compartir con alguien como tú esta experiencia de la vida y que sirva para otros para ayudarles a entender algunas cosas si les sucediera. Un fuerte abrazo amigo

1 me gusta

Esta semana voy a seguir la pequeña dieta que me he formado una muy básica cambiante porque me ha dado buenos resultados la semana pasada ya no estoy bajando de peso y me estoy manteniendo en un peso de 81600 lo peor de esta semana va a ser tenéis que esperar al viernes a una segunda revisión para ver cómo va la operación hay un dolor que me da localizado en una zona bajo al deltoides que no es del todo muy buena pero lo importante es que las heridas ya han quedado hoy sin puntos y la curación va perfectamente bien dentro de 3 días ya puedo empezar a ducharme
Dieta.
Comida 1 .4claras 2 llemas. 1trozo pan de molde tostado por mi. Con cucharada sopera de aceite oliva virgen extra. Y poco de sal de roca.
Comida 2 100g arroz 250g pollo. Un tomate dos pan de molde. Pieza de fruta.4 nueces
Comida 3 batido prote. 50g. Plátano.
Comida 4 200g pollo. Ensalada días alternos pescado.
Entreno solo cardio andando 20. minutos. Pasos 40 sentadillas 20x3. Todo sin peso.

2 Me gusta


Traducido el diagnostico del hospital. Después de operación.

4 Me gusta

Ánimo compañero, ya recuperarás el físico.
Aunque si me permites un consejo tampoco se puede hacer depender tanto la autoestima de este, pues tarde o temprano todos lo perderemos por mucho que nos costase conseguirlo. Estés un buen hombre, esos es lo importante. Aprovecha este tiempo de descanso forzoso para aprender cosas para las que nunca has tenido tiempo. Y después vuelve más fuerte que nunca.
De todos los malos momentos el que sabe aprovecharlo puede sacar algo bueno. Parece una frase típica pero es así.

4 Me gusta

Es muy importante esto.
Yo aproveché el tiempo de convalecencia para reciclar muchos conocimientos que tenia de mi época de estudiante y que quieras o no con la rutina laboral vas olvidando y dejando de lado.
Te va ayudar mucho a hacer más llevadero el paso de los dias.
Mucho Ánimo!!!
Cada dia falta menos para la vuelta!!!

4 Me gusta

Gracias @Marco .
Si estoy totalmente de acuerdo contigo te agradezco mucho tu mensaje quiero decirte que esto es como una china insignificante en las muchas rocas que he tenido qué atravesar
Pero a veces nos quejamos un poco pero si tengo claro que lo importante es lo importante muchas gracias por tu reflexión y tu mensaje de apoyo

2 Me gusta

Muchas gracias @Azkhadiel .
Tú es que eres uno de los grandes no solo físicamente sino mentalmente quiere decirte que también soy un poco como tú en el sentido de aprovechar el tiempo y precisamente estoy dedicándome a estudiar y a leer mucho el foro ahora que tengo tiempo para aprender nuevas fórmulas y técnicas para el futuro cosas que yo aún todavía ni siquiera he probado ni he hecho muchísimas gracias por tu mensaje de apoyo

1 me gusta

Hola compañeros pues ya ha pasado otra semana más esto va un poco mejor la dieta la llevo bien mantengo el peso en 82 kg sigo haciendo mis ejercicios la verdad que me noto un poco mejor pierna y glúteo y ahora he añadido vitamina D3 y complejo de las B

1 me gusta

Paso a paso amigo, ya cada día estás más cerca de la recuperación total que es lo más importante

Estas en el camino que debes estar

Vamos​:muscle::muscle:

1 me gusta

Gracias @papp .:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::hugs::hugs:

1 me gusta

Animo compañero ya queda menos para tu vuelta total al gym :muscle:

1 me gusta

En nada ya estás dándole al “Heavy Duty” de nuevo…
:joy::+1:

Muchas gracias por tu ánimo

Picu la verdad es que tú siempre poniéndole el punto a la salsa​:joy::joy::joy::hugs::hugs:…gracias

Ese bíceps se ve estupendo míralo y el te recordara como se van a poner todos los grupos musculares nada más recuperes la forma y puedas entrenar bien , mucho ánimo y no te preocupes q volverás mucho mejor y más fuerte ya lo verás

1 me gusta

Gracias @Malaguita . Por tu mensage. Siento mucho ánimo. Así. Un abrazo

1 me gusta


Hace poco tiempo os dije que os pondría la información sobre si daría o no positivo el hcg congelada después de 3 meses y medio.
Hay lo tenéis.

1 me gusta

Preparando la vuelta. Empiezo por este clem. Lo utilizare para mientras entreno natural. Bajar grasa.y como anticatabolico. Y preentreno.



1 me gusta