Bitacora de Juanka

Hola buenas! Para empezar este 2025 quiero dejar por aqui algo que llevaba un tiempo pensando, no lo he hecho semanas antes porque sinceramente me da algo de vergüenza, pero bueno, al final cada uno tiene un progreso y el mio sea mejor o peor, creo que tiene mucho margen y tiempo, por lo que me gustaria dejar algo por aqui.

Tambien si alguien quiere preguntarme algo y veo que a alguien le interesa iré actualizando esto cada x tiempo e informando de que hago.

Aclarar que de estos 2 años y algo, casi todo el proceso ha sido sin usar farmacologia, empecé hace poco porque estoy centrado en el tema competitivo, aunque aun me falta muchisimo trabajo

Aqui teneis mi cambio en 2 años de entrenamiento aproximadamente 2 años y 3 meses… algo asi

Como ya he comentado, si alguien quiere saber algo u os llama la atencion pues seguiré por aqui, si no simplemente quedará como una presentacion :sweat_smile:

18 Me gusta

Pues has metido muchos kilos, enhorabuena y para los flacos nos vendrá bien tu información.
También es difícil y meritorio conseguir subir el peso al igual que bajarlo. Puedes decirnos tu edad,peso ,entreno, dieta que tipo de química usas ,etc .gracias y a seguir :+1:t2:

Enhorabuena, muy buen progreso!!
Seguimos atentos a tu bitácora :smiley:

Pues las fotos de flaco son con unos 17 y medio/18 años, actualmente tengo 20

Entreno:
-Add ,cuad ,gemelo
-Hombro , pecho superior , tríceps toque
-espalda , posterior , abdomen
Descanso
-femo , glúteo , lumbar , espalda media
-pecho , toque hombro , gemelo
-bíceps , tríceps , abd/ Descanso depende de como termine la semana

Dieta:
No lo se exactamente deberia pasar foto ya que no cuento macros o calorias pero aprox
-6000kcal grasas moderadas, hc altos, proteina 3gr kg peso aprox

Quimica actual
500mg test E/C
200mg primo E
semanal

6 Me gusta

¡Joder, macho! He visto cambios de gordo a musculoso pero sin duda de flaco a mamado es lo más impresionante!

Muchas felicidades, debes tener una voluntad de hierro que si la aplicas en todos los ámbitos de la vida, serás siempre exitoso.

De hecho sí hay muchas preguntas qué hacer, me suscribo a tu bitácora y ojalá que esta sea de inspiración para muchos.

3 Me gusta

Pues preguntame rey :heart_hands:, yo voy ir actualizando semana a semana/ cuando haya algo interesante o cambios, he estado 2 semanas con un resfriado del copón y he dejado entrenos y cardios sin hacer, por lo que el fisico ha empeorado algo, la dieta ha seguido igual aunque haya entrenado menos y haya hecho menos cardio, por lo que cuando actualice solo vereis un fisico algo peor, pero bueno, me ha tocado justo ahora ponerme enfermo :sweat_smile::sweat_smile:

Pues es impresionante el músculo que le metiste a las piernas y brazos, he aquí dónde se demuestra aquello que se dice sobre la genética: uno es el fenotipo (flaco) y otro el genotipo (el potencial)

Otra de las cosas que me llama la atención es el tiempo, 2 y medio años entre fotos, es poco tiempo en realidad. Solo que los influencers plantean que esos logros pueden ser en semanas. Lo cual hace que la mayoría desesperen.

Pregunta. ¿Qué tienes planeado para cuidar tu salud hormonal en el largo plazo?

Tengo más preguntas pero por lo pronto inicio con esta.

1 me gusta

A ver, comento varias cosas sobre esto, mucha gente tras verme actualmente me dicen cosas tipo:
-Es que tienes buena genetica de piernas… es que ya se te veia…
-Yo pienso, a ver tio :sweat_smile: si tu ves como estaba hace 2 años ni genetica ni nada, en el instituto cuando empecé a entrenar se reian de mi y me trataban como el “pringao” que va al gimnasio a pasearse, con esa gente ya no tengo ni contacto ni nada, pero bueno es un pasado que está ahí, pero ya te digo que eso de genetica… muchos entrenos de patas intensos.

-Tambien quiero comentar que no me molesta absolutamente que alguien opine sobre x o y, por ejemplo si digo por aqui, yo actualmente hago esto, si alguien me dice:
Pues yo haria esto, o, esto no me gusta por tal tal tal, yo encantado de leer y aprender.

-Para cuidar mi salud hormonal, como tal actualmente me hago analitica cada 2 meses aprox, y al cortar quimica pues la ultima vez hice un “pct” pero un pct no muy largo asi que no puedo tampoco decir que sea la mejor opcion.
A largo plazo? A largo plazo tengo asumidisimo que acabaré en trt como todos los que estamos en este mundillo y queremos dedicarnos a ello

Buenos dias chicos, Hoy viernes 3 de enero de 2025 primera revision desde que publiqué mi bitacora, actualizacion de dieta unicamente, creo que os puede interesar que la deje por aqui :saluting_face::heart_hands:

C1:
150gr avena
7huevos

C2: postw
-175gr crema de arroz
-50 iso
-1 platano

C3:
-150g arroz/pasta
-3 latas atun en aove
-1 yogur de proteina 125gr

C4:
150gr arroz
250gr pechuga pollo
10gr aceite de oliva

C5:
150gr crema de arroz
60gr iso
30gr crema de cacahuete

C6:
600gr patata
250gr ternera
70gr aguacate

Intra:

• 700ML DE AGUA
  • 10g BCAA+GLUTAMINA
  • 10g MAP
  • 40gr CICLODEXTRINA
  • 5g CREATINA
  • 5g CITRULINA MALATO

• 70g AMILOPECTINA
  • 40 PROTEINA ISO
  • 5 CREATINA
5 Me gusta

Si lo has dicho se me ha escapado,quien es tu preparador?

No, no lo he dicho, mi preparador no es alguien famoso ni nadie que se dedique a redes :sweat_smile::sweat_smile:

Buen físico hermano! Pregunta: ¿Al cuanto de que empezaste a entrenar, empezaste a usar química? Y por cuánto tiempo tienes pensado usarla?

Madre mia ,que cantidad de comida.Es admirable poderse comer todo eso.:rofl:

1 me gusta

Pregunta curiosa: ¿es cierto que cuando eres más joven (rango de entre 20-30 años) tienes mejores posibilidades de recuperarte a nivel de eje, etc, tras ciclos?

Más que los de 70-80 seguro! :sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Sí, es totalmente cierto!!

Y de lesiones, también

Y de despidos laborales, también

Y de rupturas amorosas, también

Y de fallecimiento de seres queridos, también

Y de enfermedades, también

TODO es mejor a los 20-30 años :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Quien los pillara!!

1 me gusta

Empecé a entrenar hace 2 años, empecé sin quimica, la quimica la toqué hace 4/5 meses y tengo pensado usarla para siempre la verdad :sweat_smile::sweat_smile:

JAJAJAJAJ y tanto y tanto pero ahora estoy en epoca de cosechar y trabajar, puedo equivocarme mucho pero intentaré hacer las cosas de la forma correcta :brain:

1 me gusta

Hombre si, pero igualmente cuando llevas mucho tiempo usando PEDS tu eje se va al otro barrio