-Hice mis dos ultimas comidas muy tarde
C5 00:00
C6 01:00
Terminé sobre las 02:00 y la reví la hicimos sobre las 08:00
El peso ha sido 87,9kg y le he comentado este dato asi que esperaremos a mañana para ver como esta el peso y ver si hacemos ajustes, por ahora todo igual.
Mejoramos cargas en el entreno incluso mejorando TUT asi que perfecto, bajé algo el volumen del entreno ya que estan siendo bastante intensos
Hola muy buenas actualizo esta semana, aunque realmente aburrida, pero pienso que este deporte muchas veces es asi y mas en la fase en la que me encuentro.
Muchas gracias tio!!! No se si muy buena base, no soy yo el que tiene que hablar pero, trabajo todo lo posible y espero algun dia poder dar caña en tarima
Muy buen cambio, excelente progreso!! Que suerte tener tan buena genética de piernas!! Jajaj, otros nos matamos y dejamos la vida en ellas y poca cosa, a veces es frustrante!
En breve empiezo yo una preparación parecida, 500 testo C, 300 primo y 25 mg T3, aquí uno ya tiene casi 40 años . Que labs estás utilizando si se puede saber?
Eso de buena genetica de piernas… no me has visto entrenarlas, pienso que actualmente la gente no quiere entrenar, mis sesiones de solo cuad duran 2h y 30m y solo meto 4 ejercicios
Pre fatiga extensiones
Hack
Prensa
Variante a elegir de extension de rodilla
Lab actualmente ninguno, fabricacion para mi, veo como hacen el producto, he mandado el producto a laboratorio, tengo los analisis de lab… osea se que lo uso es 100% lo que compro, en la mayoria de labs under, depende del stock te pueden venir infra, o que directamente no te vendan lo que dicen que es…
Bajé algo el cardio, no lo estoy haciendo como tal por pauta, hago 30m a paso marronero y poco mas sinceramente, es algo que no me gusta porque a mi personalmente me gusta mantenerme activo durante el dia, pero ultimamente tengo mas curro y estoy echando mas horas de sueño la verdad.
Si alguien puede decirme como aumentar algo esa actividad para no ser un arbusto, estria encantado de leer esos tips
Esta semana dí 91,X no recuerdo exacto pero terminamos esta prep ahora, estuve 12 semanas on
Que haré ahora:
4/6 semanas off, analitica y veremos otras 10/12 semanas de ganancia muscular (no me gusta llamarlo bulk o algo asi) osea que meteremos kg me gustaria llegar a unos 100 o casi en buena condicion, veremos si se compite este año, aun en duda pero bueno.