Bitacora de Juanka

De ninguna manera estoy demeritando tu esfuerzo, ese físico que tienes habla por sí mismo de disciplina y trabajo. Todos en el foro lo sabemos.

Lo decía porque es una queja común de otros foristas el decir: “tengo una genética de mierda”, cuando lo que nos ha faltado son huevos. Me incluyo.

3 Me gusta

Nooooo, tranquiiiii no lo decia por ti, lo decia por personas que eran de mi entorno

ACTUALIZO FISICO HOY VIERNES 4 DE ENERO DE 2025

-87kg casi

4 Me gusta

Brutal! Cuál crees que sean tus músculos privilegiados y cuáles crees que sean los que más te cuesta desarrollar?

Sin duda privilegiados las piernas, los que mas me cuestan, hombros brazos en general y pecho

1 me gusta

Buenos dias dejo por aqui revision del viernes 10/01/2025

Conclusiones con mi preparador:

-Hice mis dos ultimas comidas muy tarde
C5 00:00
C6 01:00

Terminé sobre las 02:00 y la reví la hicimos sobre las 08:00

El peso ha sido 87,9kg y le he comentado este dato asi que esperaremos a mañana para ver como esta el peso y ver si hacemos ajustes, por ahora todo igual.

Mejoramos cargas en el entreno incluso mejorando TUT asi que perfecto, bajé algo el volumen del entreno ya que estan siendo bastante intensos

2 Me gusta

Hola muy buenas actualizo esta semana, aunque realmente aburrida, pero pienso que este deporte muchas veces es asi y mas en la fase en la que me encuentro.

Fotos de la revision de hoy

88,9kg
Ningun ajuste, seguimos exactamente igual, si algo va bien que continue

6 Me gusta

Físico muy aestetic! Para este veranito firmaba yo ahora mismo!!
Enhorabuena :muscle::muscle:. Tienes una muy buena base para tus 20 años

1 me gusta

Cuántas calorías comes??

1 me gusta

Cómo distribuyes el entreno y el cardio a lo largo de la semana?

1 me gusta

Dejé mi dieta por ahí arriba, ahora mismo algo mas, ando sobre las 6000/6500/7000 diría

1 me gusta

Muchas gracias tio!!! No se si muy buena base, no soy yo el que tiene que hablar pero, trabajo todo lo posible y espero algun dia poder dar caña en tarima :saluting_face:

1 me gusta

Pues tio actualmente yo alejo el cardio al maximo del entreno

Cardio por la mañana sobre las 11:00/12:00

Entreno sobre las 19:30/20:00pm

2 Me gusta

Y como es tu distribución, cuantos días entrenas?

Me uno por aquí para seguirte :facepunch:

Lo dije mas arriba tio :heart_hands:

1 me gusta

Muy buen cambio, excelente progreso!! Que suerte tener tan buena genética de piernas!! Jajaj, otros nos matamos y dejamos la vida en ellas y poca cosa, a veces es frustrante!
En breve empiezo yo una preparación parecida, 500 testo C, 300 primo y 25 mg T3, aquí uno ya tiene casi 40 años :sweat_smile:. Que labs estás utilizando si se puede saber?

Eso de buena genetica de piernas… no me has visto entrenarlas, pienso que actualmente la gente no quiere entrenar, mis sesiones de solo cuad duran 2h y 30m y solo meto 4 ejercicios

Pre fatiga extensiones
Hack
Prensa
Variante a elegir de extension de rodilla

Lab actualmente ninguno, fabricacion para mi, veo como hacen el producto, he mandado el producto a laboratorio, tengo los analisis de lab… osea se que lo uso es 100% lo que compro, en la mayoria de labs under, depende del stock te pueden venir infra, o que directamente no te vendan lo que dicen que es…

2 Me gusta

Buenos dias, actualizo como va la cosa

31-01-2025

90kg
Subimos comida 25gr hc en 2 comidas

Dejo aqui abajo una foto de cuando competí, 3/4 meses de diferencia, en esta foto pesaba 80kg

4 Me gusta

Buenos dias, actualizo por aqui aunque seguramente no seria ni necesario ya que no hay ajustes en nada

Bajé algo el cardio, no lo estoy haciendo como tal por pauta, hago 30m a paso marronero y poco mas sinceramente, es algo que no me gusta porque a mi personalmente me gusta mantenerme activo durante el dia, pero ultimamente tengo mas curro y estoy echando mas horas de sueño la verdad.

Si alguien puede decirme como aumentar algo esa actividad para no ser un arbusto, estria encantado de leer esos tips

6 Me gusta

Buenas pues aqui tenemos nueva semana
15/02/2025

Esta semana dí 91,X no recuerdo exacto pero terminamos esta prep ahora, estuve 12 semanas on

Que haré ahora:
4/6 semanas off, analitica y veremos otras 10/12 semanas de ganancia muscular (no me gusta llamarlo bulk o algo asi) osea que meteremos kg me gustaria llegar a unos 100 o casi en buena condicion, veremos si se compite este año, aun en duda pero bueno.

Que opinais vosotros?

5 Me gusta