A mi me impresiona mucho como el cuerpo femenino tiene tanta fuerza en el tren inferior, el trabajo de piernas que nos hace vomitar a los hombres, las mujeres se ve que lo disfrutan
Hola amigo seré lo más honesta posible.
Del día 1 al 4 absolutamente nada (excepto en el grano de la espalda xD )
Día 5, y 6 noté mucha diferencia especialmente en el entrenamiento de piernas. Para darles un ejemplo antes hacia 8 rep con 45 kilos en extensión de pierna y ahora hago 10 rep con 55
Siento que tengo más fuerza y más energía
Estoy en el día 7. Con dos tomas.
Y Estoy todo el día bien energizada por decir lo menos.
entreno algo de calistenia 2 veces por semana y en eso también noto bastante más resistencia ahora.
Aún no me quiero sacar fotos para no desmotivarme si no veo algún cambio así es que esperaré a las 4 semanas me tomaré las primeras fotos y después al finalizar
Genetica xd las chicas tienen mas fuerza en el tren inferior de echo el 80 por ciento de estas la grasa va a caderas y piernas excepto yo… que cuando cojo grasa todo se me va a las piernas culo y cadera xdd que pareece cuando hago volumen un botijo jajjaja lo bueno que en volumen se me pone un culazo que flipas jajjaja
Debes subir las kl y una oxa si 10mg 6 semanas ,deberás hacer pct
Como va ese ciclo?
Holaaaaaaaa sabes que me siento súper bien mucha energía no se si es el quemador que estoy tomando o la oxa en verdad.
Mi entrenadora me recomendó hydroxycut hardcore
Y lo estoy tomando también.
Ando full en cuanto a la oxa no he visto ningún efecto negativo.
Veo mejor tono muscular en mis hombros que siempre ha sido mi talón de Aquiles en piernas aún ninguna diferencia … pero bueno supongo qué hay que esperar más.
Saludos
Hola a todos los que me han preguntado : llevo 4 semanas en ciclo de oxa 10 mg diarios repartidos en dos tomas.
Hoy me tomé fotos las que adjunto a continuación:
Observaciones :
Veo mejor tono muscular en los brazos, pero en piernas que era mi objetivo no noto cambios, además de la fuerza que he ganado que si lo noto bastante.
Efectos negativos : (me bajó mi periodo y me duró 7 días ) lo cual yo soy de 4 días siempre
Acné : solo 2 granos
Esta última semana siento picor en la garganta no hay cambio de voz solo picor y me da miedito pero también puede ser que me esté resfriando y me estoy puro enrollando
Buenas! te diré lo mismo que al resto, la oxa en tu estado actual no te hace falta para nada…
Lo que necesitas es mantener una dieta estricta y entrenar muy duro durante mucho tiempo.
En el punto en el que estas yo personalmente definiría, ya se que es contradictorio con querer aumentar el tren inferior como comentabas en tu primer post, pero tu BF% no es bueno como para seguir aumentando de peso.
Me he intentado leer todo el hilo pero hay mucho “simp” entonces no me queda claro si ibas a definir o no (leí algo de un “quemador super fuerte”), pero fácilmente yo bajaría entre 5 y 7/8kg antes de iniciar un volumen.
Tienes masa pero no te hacia falta esteroides para definirila, quizás para el toque final o aprovechar un rebote post-definición con ella (que tampoco), pero ahora mismo yo la guardaría y seguiría el plan de tu entrenadora.
Hola amigo si estoy en déficit siguiendo el plan de mi lentrenadora. Ahí vamos. Muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta, aunque ya llevo mi cuarta semana de oxa
Yo soy más de la idea de que hagas un par de ciclos más para evaluar los cambios.
Entrena fuerte, come bien, cuenta calorias con la app fatsecret, ciclos cada dos meses de 8 semanas y ya verás.
Cada vez que miró a mi esposa la encuentro más definida, ciclo tras ciclo.
Así que tranqui, tienes muy buen punto de partida.
Claro, todo eso se puede lograr sin nada, tal como dice Titannpc, pero todos queremos una ayudita o un atajó o no?
Veamos que pasa de aquí al final del ciclo y comparamos.
Si viene algún chico aquí con 170cm y 68kg que le sobran 8kg todavía para tener un punto decente… NADIE le diría hazte un ciclo un oral + clomifeno para definir y añádele clen y etc.
Una cosa es empezar pronto y otra empezar cuando todavía llevas los ruedines en la bicicleta.
Eso sí, que cada uno haga lo que le salga de los huevos o de los ovarios en este caso
Completamente no puedo estar más de acuerdo con tu comentario al final que más da cuando empieces si todos queremos llegar al mismo objetivo, pero que tienes más razón que un santo… El ser humano es muy poco objetivo por desgracia
No te preocupes por tu voz, las cuerdas vocales cuando se engrosan no pican.
Debe ser otra la causa.
Hay quienes dicen que al mes tu notas los cambios y a los 3 meses los notan todos a tu alrededor.
Gracias por informarnos tus avances
Definir un objetivo claro o varios objetivos claros es importante. Si se eligen varios deben ser compatibles entre sí. Con oxandrolona y restricción calórica a nivel de tren inferior podrás conseguir fuerza, cierto nivel de resistencia, mejora de las recuperaciones y descansos mejores, incluso mejora en formas musculares con el debido estímulo pero no hipertrofia, difícilmente la piernas van a crecer ese entorno de estímulo+nutrientes+hormonas. Para hipertrofiar con restricción lo cual es bastante raro, habría que contar con buena genética y aplicar sistemas avanzados en nutrición con ayunos o cargas/descargas y combos hormonales más complejos que la simple oxandrolona. Como esto es muy difícil y normalmente se da solo en niveles avanzados es más seguro separar las fases de hipertrofia y definición.
La oxa para definir no es la mejor opción, más bien actuaría como simple anticatabólico si hay bastante masa muscular que preservar. Otras sustancias ergogénicas no esteroides serían mejor para este fin. Un saludo.
Hola amigo , Antonio claro sii lamentablemente se que con déficit no puedo lograr mi objetivo final que es: vientre firme plano y piernas grandotas jajaja.
Pero un paso a la vez ahora estoy enfocada en bajar mi porcentaje de grasa probando también como se comporta mi cuerpo bajo la
Oxa. Y con quemador. El objetivo en este proceso es lograr vientre plano bajar grasa ojalá manteniendo la poca pierna que tengo es decir que no se vaya .
En unos meses más si logro ese objetivo comenzaré con una etapa de volumen enfocado en tren inferior y tal vez alguna otra ayudita extra también.
El tema de que si hice bien o no en definir primero aún no lo sé… ya que entre toda la gente que converse realmente hubieron opiniones divididas entonces termine haciéndole caso a mi profe ya q ella me midió me dijo que tenía buena masa muscular pero a la vez alto porcentaje de grasa por ende no me iba a ver estéticamente bien si hacía volumen ahora.
En resumen …
ya estoy en el camino así es que cabe esperar nomás y hacer las cosas bien para ver buenos resultados.
Gracias por tu comentario uno acá aprende muchísimo y si esta vez me equivoque en tomar decisión creo que gane experiencia jijiji hay que ver el lado positivo de las cosas.
Un saludo.
Ohhh muchas gracias me quedo más tranquila enserio eso me tenía asustada
por otro lado seguiré contando mis avances cada dos semanas y espero sirvan!
Un saludo
Pd: quisiera saber acá en el foro los entrenadores que hay para ver si terminando esta etapa podría buscar alguna alternativa acá de entrenador. Ya que mi profe se va del país y nuevamente quedaré cojita he tenido mala suerte
Lo que aún no comprendo de tu preparación y que trato de entender es la lógica de tu entrenador para obtener volumen en las piernas y nalgas estando en déficit calórico, y además con un anabolizante.
Tal vez la idea sea que al someter los músculos del tren inferior a un stress energético se tomen las calorías de la grasa corporal y volumicen. Solo que la vía metabólica de las grasas es más lenta, el cuerpo se protege de una posible falta de ingesta ralentizando el metabolismo.
Me parece más lógico lo que te señaló @AntonioDMAK en su respuesta anterior a tu post, él cuenta con mucho conocimiento de la fisiología y el entrenamiento.
@Martin_M te traspasaré la info que me dio ella literal:
Porque igual a mi me pareció un poco confuso pero ella al ser competidora sabe mucho más que yo así es que acato.
La cosa es así:
Se supone que lo que ella busca en mi es recomposición corporal .
Al estar en un pequeño déficit (200 cal de las de mantenimiento ) agregar el cardió en ayunas. Solo los días de tren superior
Las proteinas no me las bajó estoy consumiendo 2 gramos por kilo.
Los carbos si los bajamos.
Yo debería ir perdiendo grasa. A la vez ganando músculo me dijo muy lentamente ( ahora en entrenamiento de tren inferior es 3 veces a la semana y ahí subimos un poco los carbos en las comidas de antes y después de entrenar .
Atenta a sus opiniones
Aún me quedan 4 semanas del ciclo, no sé si se podrá hacer algunos ajustes…
Los leo…
@AntonioDMAK hola no puedo enviar mensajes por privado e arroja error ! Necesito hacerte una consulta