Bitácora de Karina nueva en el foro❤️

Se te ve genial!!! Menuda envidia de piernas! Yo no te veo con mas panza en comparacion con las fotos antigua asi que seguramente sea por tu cabeza

5 Me gusta

Decidídamente la cabeza está rara, muy amarilla, parece que te comista a Tweety (Piolín).
Era pollo, no canario, lo que decía la dieta!

7 Me gusta

Jjajajajajajajajajajjaa ya me bautizaste como piolin :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: :woman_shrugging:t3::woman_shrugging:t3::woman_shrugging:t3::woman_shrugging:t3: adiós colibrí :laughing:

2 Me gusta

Fotito semanal.
Peso actual 55 kilos
(1.59 )

Nuevo dato: me llegó mi máquina hace 4 días
Presa/hack :heart_eyes: estoy fascinada :star_struck:

Próxima semana retomo plan con Antonio.

Hoy fui al doc para solicitar analíticas hormonales completo , y exámenes generales. Para ver cómo estoy.

11 Me gusta

Buenas chica, se te ve bastante bien, te falta un poco de dureza que vendrá con la definición.
Las proporciones son bonitas, Pou una foto de espalda que siempre haces esa pose que es un poco engañosa…

Sigue dándole duro porque lo más importante es la salud, la estética es secundaria y con los años se va

1 me gusta

Qué es cuero de chancho? roto2cafe

Con respecto a tu gimnasio, pues con una barra olímpica + discos, rack de sentadilla, barras paralelas, barra dominadas y un cinturón para lastrar basta y sobra animation (1)

Piel de cerdo, símil de piel dura.

A eso le añades unas kettebells, un ajuste para landmine y unas gomas de wrestling y ya puedes ser un hombre de verdad (o mujer) y entrenar como un guerrero/a. @Cocodrilo si te concediesen un par de vidas más y una carga genética más favorable también podrías conseguirlo :love_you_gesture:t2:

@Colibri se te ve muy bien, estás nalgona :rofl: tienes pechos aparentemente naturales. Si tú objetivo es tener más piernas no te queda otra que seguir subiendo y algo de cintura ganarás. @AntonioDMAK es un tipo culto y confiable que te acercará a tus metas salvo que sean poco realistas.

3 Me gusta

Cuero de chancho es un dicho muy popular acá en Chile , que se usa para hacer referencia a una persona que resiste a toda crítica, descalificación o presión de terceros sin que le afecte mayormente en su autoestima.

2 Me gusta

Discos me voy comprando de apoco son bastante caros :smiling_face_with_tear: tengo 70 kilos hasta el momento.
Barra pre olímpica tengo . Barra de dominadas también. Está anclada q la pared (hago 3 dominadas efectivas recién pero vamos mejorando,
De apoco.
:grin: y rack de sentadilla libre también . Lo que no tengo es Smith.

1 me gusta

Gracias si subiré una foto de espalda . Anotado.
Hay mucha grasa en esa zona . Aún :nauseated_face: de hecho es donde más hay :face_with_hand_over_mouth:

Gracias marco.
Si mis chichis son naturales :rofl: es grasa .
Han ido disminuyendo pero no creo quedarme sin nada porque genéticamente cuando engordo tengo tres cabezas :face_with_hand_over_mouth: .
Igual que trasero hay bastante cuando aumento pero barriga también jajajajajjajajajajajjaa :woozy_face: nada que hacer! hay algunas favorecidas por Diosito… yo no por ejemplo

1 me gusta

Necesito un cuero de chancho para volverme inmune de más de uno eso se compra? Xd

4 Me gusta

Es verdad! Recibes mucho hate, bro! No se porqué

1 me gusta

Por envidia, porque en realidad todos queremos enchufarnos 1gr semanal

:stuck_out_tongue_winking_eye::grinning:

2 Me gusta

De verdad ? :worried:

Jajajajjaja 900 es un pcoo menos jajaja

2 Me gusta

Nah seguro será envidia de la cara que eso no lo cambia el gimnasio :rofl::rofl::rofl: eso viene de serie jajajaja

4 Me gusta

100% real xd

1 me gusta

Pero tú ahí no tienes ningún mérito, en todo caso tus padres :grinning:

Tmb es verdad jajajajaja aunque a veces la entreno pero es lo que menos, me doy dos o tres chocazos contra la pared al fallo y así una vez en semana

4 Me gusta