Bitacora de Kast

Buenas chicos llevo un tiempo por aquí en el foro así que ya es hora de que empiece un diario y vaya comentando como voy llevando todo, tanto entreno/quimica/dudas.
Quimica actual: acabando 6 semanas con 600susta/250 trenA/ y ultimas 4 semanas con 37,5mg de wins al dia, en pocos dias empezare el cruise que sera con 150susta/150 masteron, a ver si me convence y si no pues volveremos con 250susta.
Adjunto unas fotos, la primera de hace unos 3 años y las demas son recientes finales2018/principio2019.
Mi peso es de 106kg actualmente y el % graso no lo calculo me da un poco igual pero diria que menos del 10.
cvcv


13 Me gusta

Muy buena vascularización :+1:

2 Me gusta

Eres una bestia parda chaval, buen trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros.

Gran físico!! ¿Has hecho Cruise otras veces?

1 me gusta

Enhorabuena Impresionante¡¡¡¡ Qué envidia¡¡¡¡

1 me gusta

LLevo en Cruise desde septiembre mas o menos, este ha sido el primer blast y ahora volvere de nuevo al cruise.
Antes de esto hacia dos ciclos al año de unas 12-14 semanas

3 Me gusta

Okay. Supongo habrás notado gran diferecia entre hacer Cruise y hacer PCT…
Se te ve espectacular tio.

1 me gusta

Tienes pensado volver a PTC?
Me he planteado hacer un cruise entre dos ciclos para dar un empujón grande, pero no se si merece la pena si luego tengo pensado volver a PTC?

2 Me gusta

Mira este enlace

https://www.foromusculo.com/t/recomendable-el-hcg-en-b-c/5642/17?u=ares

El compañero @BOKERON lo hace , un bridge se llama

En mi opinión depende también de tu edad
Yo mi primer ciclo (y único hasta dentro de un mes ) ha sido de 6 meses
Mal echo marca de mierda ( cosas de novato) pero bueno en más de 95 me quedé para 175
Y ahora en pct no he notado bajón en tema libido nada cero pero asumo que es por tener Menos de 30 y ser el primero
En cuerpo y fuerza si
Estoy medio deprimido :sweat_smile: ver cómo se van los hombros etc etc

Pero yo a partir de ahora ciclos de 6/12 semanas
No creo merezca la pena luego va costar más recuperar
Esta la opción de hacer pct y seguido otro

Pero byc lo veo para hacerlo para siempre
Mi humilde opinión

2 Me gusta

De momento como mi intención no es tener hijos voy a seguir en B&C, no se lo que voy a hacer dentro de 10 años pero yo lo tengo claro que a los 50 años quiero seguir entrenando y viéndome bien, pienso en el hoy y no en el mañana la verdad.
Mas que B&C va a ser un cruise largo con testo y masteron que no superaran los 250-300 semanales en total y 2,5-3 de hgh, un blast al año en el que sera para mejorar puntos debiles 6-8 semanas y vuelva al cruise, esa es mi idea.

4 Me gusta

Yo quitando por temas de salud lo veo una opción buenísima para estar siempre perfecto

Por cierto que no he dicho nada cuerpo muy muy estético brazos y Hombros rollo 3d todo
Genial

2 Me gusta

¿Qué tal se mantiene el look que cobras al terminar un ciclo cuando han pasado unos meses y estás en Bridge?

Hola, yo diría que parecido aunque mas fino, te hablo de mi experiencia usando hgh también, si hablamos de tamaño es obvio estando en blast pero me gusta mas el look y como me veo con ropa estando en cruise, ahora cuando empiece con el masteron y pierda algo de retención veremos que tal, si no me convence volveremos al clasico 250 susta.

1 me gusta

Compañeros tengo una duda sobre la HGH a los que llevais tiempo con ella, yo la uso a 3ui subcutánea pre entreno unos 90-120 antes, al usar solo una aplicación no seria mejor IM pre entreno o mejor tenerla de la otra manera unas 6h+ y que actue en el post entreno?

Yo la alejaría del peri-entreno para aprovechar la GH que se pueda generar debido al ejercicio intenso.

Para 3ui la metería nada más levantarme, asi lo hago yo con la de Zeno, aún es pronto para conclusiones, llevo 5 semanas.

Un saludo

2 Me gusta

Yo probé mientras competí tomarla antes de ir a la cama , durante la noche cuando me levantaba a mear y tb probé recién levantado.

Mi experiencia la mejor opción es a mitad de noche.

2 Me gusta

3 ui mejor en ayunas .
A partir de 4 repartidas .
Yo ahora mismo lo hago así . 2ui por la mañana y 2 ui por la tarde .

4 Me gusta

Bueno pues el miércoles ya empece el Cruise, en principio va a ser 150-150 susta/mast semanales, quiero ver que tal va y si me hace verme algo mas fino, algo mas de libido etc… si no volveré como dije a los 250 susta.
Con la HGH estaba haciendo 3ui 6on/1off, estoy barajando la posibilidad de bajar a 2.5 y hacer lo mismo 6on/1off para ahorrar un poco porque llevo desde octubre usandola, creeis que en términos de look, igf-1, perdida de grasa, beneficios de la hgh sera lo mismo?
Saludos compañeros.

2 Me gusta