Bitacora de Kast

Actualizo con unas fotos mas recientes.


5 Me gusta

Enhorabuena¡¡¡ Algunos dais una envidia¡¡¡¡:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

0.5 ui diaria menos no va a marcar ninguna diferencia.
Otra cosa sería bajar de 6 ui a 2 ui o cosas así.

1 me gusta

Hola chicos actualizo un poquito.
Llevo 9 dias con masteron y la verdad si que me noto mas apretado, look mas fino, también puede ser de perder algo de retención al dejar la trenbo y bajar el susta, pero muy muy bien.
Tema libido sigo igual.

buenas amigo se ve interesante el planteamiento del cruise, como divides los pinchos de susta y masteron a tan baja dosis? masteron enantato o propionato

vas enorme

Hola, pues en dos a la semana, lunes y jueves.

Foto de hoy entrando pectoral con toda la congestion:rofl:

12 Me gusta

Brutal macho :muscle:

2 Me gusta

Me quedo con la de tu foto de perfil… :grin:

5 Me gusta

Q kabrón @anon11881390, :rofl::joy::rofl: eres un crack

3 Me gusta

Fisicazo, hombros y brazos de lujo :raised_hands:

1 me gusta

Fisicazo sin duda

1 me gusta

Pues tampoco es pa tanto, yo estoy igual que el de la foto…

… pero el de la esquina de atrás. :joy::joy::joy:

No, ahora en serio, buen físico, si señor :clap:

5 Me gusta

Buen físico compañero!yo también acabe el cruise que empecé en enero de 250mg enantato semana y ya empecé el blast de 20semanas hasta que vuelva en septiembre al cruise o no se si bajar a 125mg testo semana o seguir en 250 semana o hacer como tu con el masteron…has pensado en bajar a 125de testo semanales en cruise o ya no se mantendría bien lo ganado?

1 me gusta

Pues no he probado tan poco… la verdad que ni idea supongo que tambien dependera de tu peso.

Muy buen físico compi, enhorabuena!!
Una pregunta ¿No te planteas competir? Creo que podrías dar mucha guerra ahí arriba.

3 Me gusta

Nunca me ha llamado el tema de la competición la verdad y menos en españa, digamos que hago esto por amor xD.

2 Me gusta

Actualizo un poco con un par de videos de el sábado entrenando hombro/biceps.
Sigo bajando poco a poco, la semana pasada entre cumpleaños y demás la lié bastante durante la semana pero bueno esta ya hemos metido algo mas de cardio.

6 Me gusta

Presa tras nuca??creía que se dejo de hacer…por el tema del rotator del hombro…

2 Me gusta

De la manera controlada que lo hago no ninguna molestia, si que es verdad que es un ejercicio lesivo. Tengo peores sensaciones en el militar clásico que no el tras nuca, también este primero lo hago con poco peso.

2 Me gusta