Bitácora de Kevin

Hola a todos me presento soy kevin tengo 31 años mido 1,69 ahora estoy pesando 73 kilos en ayunas llevo entrenando seriamente 4 años , siempre he sido un chaval muy activo, bueno abro mi bitácora porque tengo ganas de hacer mi primer ciclo , probé sarms el año pasado , pero quiero probar de hacer un primer contacto con la química, de momento seguiré leyendo toda la info que hay en el foro que no es poca, no quiero pediros que me hagáis un ciclo, aún que el día que me decida lo plantearé aquí y me gustaría que comentarais qué tal os parece y si voy bien encaminado , también espero poder ser veterano pronto y poder leer bitácoras reseñas de labs under etc intentaré dejar unas fotos mias por aquí pronto… un saludo a todos!!
(por cierto si no he abierto mi bitácora correctamente para que vaya pasando el tiempo y conseguir el veterano hacérmelo sabes porfavor)

7 Me gusta

Está bien, ahora puedes hacer todas esas cosas sin ser veterano. Aprovecha.

te refieres a leer bitácoras de otros compañeros y reseñas de labs under ? si a eso te refieres aun no me deja lo he probado y me manda aqui

Bueno aquí dejo unas fotos, no son las mejores fotos del mundo pero bueno ya pediré a alguien que me haga más en el futuro … un saludo!!


4 Me gusta

Buena base! Ánimo! :+1: :muscle:

1 me gusta

muchas gracias antonio, por cierto donde resides actualmente ?

En el sur de España, y tú?

1 me gusta

soy de barcelona, esque he leído tu bio y cmo había visto que eras preparador físico digo hostia a ver si es de barna jeje

1 me gusta

No, no. Vivo por Granada!