Bitácora de kuhicop

Buenas :muscle:

Las veces que he querido actualizar la bitácora no funcionaba el foro

Llevo 2 semanas fuera de casa, esta vez ha sido un desastre y aunque no he vuelto y desconozco mi peso, si no he subido 2kg es un milagro…

Mi peso antes de irme de viaje era 91kg así que tampoco está tan mal… Mi cuerpo y mi mente me pedían descansar y comer así que después de tantos meses a dieta creo que me merecía un descanso… Aunque no ha sido premeditado, se ha dado así sin más, vuelvo a casa con carnet de coche y moto aprobados

Ahora subiré la tirzepatida de 10 a 12.5mg porqué ya ni la noto, el selank de 500mcg a 1mg y encargaré Semax para dentro de 1 mes o así para dejarle tiempo a la subida de dosis que haga su trabajo, la idea de subir el selank es la misma que la tirze, lo que pensaba que 500mcg era el máximo y en realidad es hasta 2mg el selank… Por eso me parecía flojo y de segundo plano… Aún así me notaba más centrado

Bueno, espero actualizar con peso cuando vuelva y agradecería que no me preguntéis donde comprar tirzepatida por privado, ya que a raíz de mi progreso ya van varios que me preguntan dónde comprar y para eso está Google

4 Me gusta

Compi, como estas?? como vas con los progresos??
cual es tu frecuencia de inyeccion con la tirzepatida?

1 me gusta

Podrías describirnos un poco más tu experiencia hasta la fecha con el selank?

Disculparme voy de locos ayer acabé mi mudanza y ya vuelvo un poco al orden

Llevo un tiempo comiendo libre sea McDonald’s o lo que me salga de la entrepierna pero como las cantidades siguen siendo bajas la cosa funciona, lenta pero funciona

Calculo que llevo libre desde el 1 de octubre aprox. Y en ese tiempo he bajado de 91.5 a 89kg así que ni tan mal, haciendo un descanso y aún así obteniendo resultados

Espero estar más activo a partir de ahora, actualmente estoy con un blend que me he hecho mezclando 2 viales de 50mg de tirzepatida con 1 de 5mg de semaglutida en total el resultado acaba siendo un vial con 100mg de tirzepatida y 5mg de semaglutida. Inyecto 10mg de tirze y 0.5mg de semaglutida semanales… Mi pareja también ha empezado esta semana con 5mg tirze + 0.25mg semaglutida y está alucinando como se llena rápido, se puede pasar todo el dia sin comer sin darse cuenta y no tiene sides.

Parece ser así que la tirzepatida neutraliza los sides de la semaglutida. Lo único que me preocupa es si creo resistencia a ambas sustancias porqué mi plan original era ciclar una con otra para no acostumbrarme nunca y siempre tener un as en la manga… Pero ya veremos me pudo la curiosidad y querer aprender :sweat_smile:

1 me gusta

Selank para mi ha sido un buen fichaje, llevo aproximadamente 4-6 meses con uso diario.

El caso de selank es que lo compré a un distribuidor de Deus que el propio distribuidor me recomendó usar en dosis de entre 100 y 500 microgramos lo cual era incorrecto porque la dosis recomendada útil está realmente entre 500 y 2.000 microgramos… por tanto yo empecé con 100 y no noté nada, subí a 250 y tampoco noté gran cosa… con 500 ya empecé a notar algo pero aún así me daba la sensación de que el medicamento era como muy suave y actuaba muy en segundo plano… entonces investigando un día di con alguien más experimentado en el uso de esta sustancia y contaba que su spot ideal era un miligramo y que 2 miligramos que era el máximo si no recuerdo mal o 2.5… él decía que con 2 mg era igual demasiado que estaba demasiado concentrado en trabajar y a tope… Entonces es cuando probé con un miligramo porque casualmente estaba sacando el examen de conducir y me preocupaba estar bien atento y no saltarme alguna señal o algo en el examen por lo tanto probé para ir al examen bien concentrado y a tope y noté una gran diferencia… a partir de ahí consideré que un punto intermedio para mí podía ser correcto y lo dejé en 750 microgramos y estoy con eso a día de hoy… lo noto muy bien he probado muchos fármacos desde pequeño que tengo un cuadro de ansiedad y ninguno me había funcionado como este también me está ayudando mucho con la misofonía que es algo muy extraño y muy difícil de tratar y es la única cosa en mi vida que he notado que me ayude aunque sea un poquito

Tampoco he vuelto a picar entre horas y ya no tengo ansiedad por la comida desde hace bastantes meses puede que aquí no solo entre en juego el Selank sino también la Tirze/Sema pero en mi opinión para la ansiedad de comer todos tienen su papel

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap: Muchisimas Gracias compi, me Gusto la combinación que comentas de Tirzepatida + Selank.
de hecho, te copiare el protocolo para una Familiar que sufre Obesidad.
esta bitacora como lo dije anteriormente es BUENISIMA, creo que se puede ayudar a mucha gente que hoy sufre de obesidad siguiendo tu bitacora.
un abrazo compi.

2 Me gusta

Gracias :smiling_face: el selank lo único malo que le veo es que es de uso diario y muchas veces se me olvida :sweat_smile: cuando llevo 2 días seguidos de despiste se nota, me vengo abajo por cosas que normalmente aguantaría bien, ya leí que puede causar dependencia así que 100% hay que dejarlo poco a poco y no pajarearse tanto

2 Me gusta

eso es lo malo de Selank, y la dosis no es menor, serian 0.5 ml.
Compi, con la Tirze, inyectas 1 vez a la semana o lo divides hasta llegar a la dosis total?

1 me gusta

1 vez a la semana la semaglutida/tirzepatida

1 me gusta

Hoy he pesado 85kg

Ha sido una locura esto de hacer el blend de tirzepatida y semaglutida jajajajaja

Pues nada… ya van 34.5kg perdidos

Esto no habría sido posible sin la ayuda de @Amateur al cual le estoy muy agradecido y en gran parte le debo mi progreso :muscle:

A día de hoy mi alimentación se basa en carnes poco grasas hechas a la brasa, suelo hacer 1 o 2 comidas al día… Más bien 1 ya que tengo digestiones muy lentas… Química: 125mg testo cipionato 1 vez a la semana, hcg 250ui 2 veces a la semana, selank 750mcg al día, blend tirzepatida 10mg y semaglutida 0.5mg 1 vez a la semana

Mi ejercicio físico es trabajar desde que me levanto hasta que me acuesto prácticamente en el huerto, reformar la casa, etc… pero que acabo muerto de cansancio todos los días, para febrero/marzo espero tener la casa en orden y poder mirar por la hipertrofia

1 me gusta

usas quimica sin hacer hipertrofia? interesante bitacora :smiling_face::ok_hand:t2:

1 me gusta

Considero la testosterona a 200mg/ml como una mejor recomposición, realmente el resultado que está quedando me gusta y no creo que hubiese sido igual sin la testo

He bajado a 125mg porqué ya llevaba bastantes meses a 200mg y prefiero dar un descansito aunque lo considero una dosis irrisoria

La idea era seguir entrenando boxeo e hipertrofia pero las lesiones no me lo han permitido… Hipertrofia ya puedo pero ahora vivo en la montaña y tengo que adecuarme un espacio…

Y muchas gracias por tu comentario espero que mi bitácora pueda ayudar a otra gente :blush:

1 me gusta

super guay tio, mola ver estas cosas, se salen de lo que solemos ver por aqui, te deseo lo mejor y ya veras que tu progreso merecera la pena :smiling_face:

2 Me gusta

Opino igual que @Hightech666 esta Bitacora es SUPER interesante, seria maravilloso poder ayudar a personas con obesidad, porque generalmente arrastran una depresión muy jodida y seria una ayuda tremenda para sus vidas.

1 me gusta

Enhorabuena por ese cambio tío, seguro te está sentando bien, y está teniendo que ver en tu proceso de cambio. Un saludo

1 me gusta

es genial la verdad, tu que opinas al respecto? comprometer hormonas por adelgazar?
yo sinceramente lo veo bastante arriesgado puesto que la perdida de grasa podria haberla hecho con la misma metedologia usando que no usando, puede ser un empujonzito pero a mi personalmente no me rentaria, de todas maneras, no estoy desprestigiando ni mucho menos, es solo mi opinion y le apoyo 100%

Si paso de 200mg a 125mg para “descansar” eso significa que mi idea es TRT de por vida

Si no haría un PCT y quitaría la testo directamente

Cuando baje algo más de peso, tenga un espacio adecuado para volver a entrenar, y meta Masteron ya veremos si cobra sentido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo que te puedo asegurar es que me está quedando un buen tono para el ejercicio que he podido hacer y todo el peso que he perdido, de los kgs que he pedido la mayor parte es grasa y sin la testo yo creo que habría perdido un poco menos de grasa y un poco más de músculo

Cuando hace años hice una dieta que bajé 40kg perdí mucho músculo ya que entrenaba jujitsu como un desgraciado y estaba fuerte, pero perdiendo peso se me fue todo, mis antebrazos eran de la anchura de la muñeca casi… Y mira que entrenaba mucho agarres…

Lo que me hace mucha ilusión poder compartir fotos por aquí pronto, significará que ya estaré orgulloso de mi físico, igual no tengo las expectativas tan altas a corto plazo porqué he tenido muchas complicaciones para llegar hasta aquí, pero a largo plazo quiero seguir trabajando :muscle:

1 me gusta

Yo creo que lo mejor es hacer fotos cuando uno está destrozado y comprometerse con uno mismo a lograr lo planeado.

Yo lo hice, claro con vergüenza y todo. Pero comprometido a que o lo lograba o me largaba con la cola entre las piernas :grinning:

Lo lograrás, éxito :muscle:

2 Me gusta

claro que si, tu para alante y ya veras que lo lograras, ya lo estas logrando.
y lo de las fotos puedes estar tranquilo y cuando estes preparado… adelante! aqui ninguno te vamos a juzgar, eso puedes tenerlo claro :smiling_face:

2 Me gusta

es lo mismo que todo el resto del foro compi, tenemos un vaivén hormonal que cualquier medico estandar nos echaria la charla de que vamos a morir si seguimos asi y bla bla.
yo estoy seguro que a una persona con obesidad si le ayudas a salir de ese hoyo en el que esta y el precio es tener que hacer reemplazo de cualquier hormona, se le cambia la vida en 180 grados para bien compi.

3 Me gusta