Bitácora de Levrone.Proyecto de Mens Physique

No hago trabajo específico de trapecio porque lo tengo bastante desarrollado,solo lo hago en un par de rutinas al año. Pero recomendaría meterlo en remo al mentón o encogimientos.

1 me gusta

Actualmente sigo la siguiente distribución:

Lunes: espalda,hombro posterior,gemelos
Martes: Pecho,biceps,triceps,abdominales
Miercoles: Pierna completa
Jueves: descanso
Viernes:Pecho,hombro y trapecio
Sábado:biceps,triceps

Iré poniendo los entrenos detallados

2 Me gusta

Entreno de hoy:

Pectoral,biceps,triceps

-Press inclinado barra 3x12,10,8
-Press plano mancuernas 3x12,10,8
-Apertura mancuernas 3x20,15,10
-Contractora 3x20,15,10
-Extensiones triceps detras cabeza 3x15,12,10
-Curl alterno sentado en banco inclinado 3x15,12,10
-Abdomen: encogimientos,elevaciones y oblicuos.

Mantenemos mismas calorias desde hace casi 2 semanas.

3 Me gusta

Buenas a todos.Tengo esto algo abandonado.
Despues de pasar por una lesion donde tuve que hacer resonancia porque el diagnostico era rotura de porción larga del biceps,que al final quedo en una luxación de la que me ha costado bastante recuperarme.
En principio no tenia pensado salir esta primera temporada,pero al final nos animamos y salimos este fin de semana en la Copa de Valencia.
Contento con los kilos metido este año y un segundo puesto en master y 1 tercero en talla D. La idea es seguir al Amix en dos semanas.
Cualquier critica constructiva es bien recibida compañeros.Salus


os!!

7 Me gusta

Enhorabuena por el resultado y mucha suerte a continuación!!:clap::clap::clap:
Pd: las críticas las dejo para los expertos

1 me gusta

Enhorabuena por el puesto y yo sin ser experto veo una evolución brutal de la temporada anterior.

1 me gusta

Bueno actulializo un poco la bitácora,que con esto de los últimos meses de prepa la tengo un poco abandonada…
Recién llegado de la Amix Cup en Torrevieja,esta vez apostamos por salir algo más apretados que en Valencia y parece que salió bien la jugada,muy contento con el resultado,aunque soy bastante crítico conmigo mismo y hay cosas que aún se pueden mejorar.
Próxima parada en 4 semanas,internacional de Olympia Wabba en Tenerife(al haber clasificado entre los 3 primeros el año pasado,tengo pase directo).
Dejo algunas fotos del finde:





6 Me gusta

Comento dieta y entreno actual de cara al Olympia wabba en 3 semanas(2 julio)

Dieta:
C1 6 huevos completos+ 100 avena
C2: 100 arroz seco+300 tilapia
C3: 400 papa+ 300 pollo
C4: 100 crema arroz/cereales+ 60 iso
C5: 100 tortas+ 300 ternera

Cardio: 1 hora diaria

Entreno:
Dia 1: Espalda+ retoque biceps+gemelo
Dia 2: Pectoral + retoque triceps+abs
Dia 3: pierna completa
Dia 4 descanso
Dia 5: Hombro+ pectoral+gemelo
Dia 6: Brazos+ abs
Dia 7: descanso

Ergogenia:
300 tren ace+ 300 masteron ace+ 300 testo propio
30mg win
Media efedrina pre cardio,media pre entreno

5 Me gusta

Ya tengo algunas fotos del Amix decentes.Comparto alguna.




2 Me gusta

Se me pasó poner que ahora de cara al Olympia de Wabba,creo que apostaremos por un apreton mas de tuerca y sacrificar un poco algo de tamaño a ver como sale la cosa

1 me gusta

Impresionante :+1:

Cuanto estás pensando?

1 me gusta

Muchas gracias compañero.Salí sobre los 87 kilos para 1.78, en la Copa de Valencia pesé algo más.
A ver si bajamos algo mas ahora para wabba

1 me gusta

Cómo va todo Levrone

Buenas!!Tengo esto bastante abandonado.Me intentaré poner al día.
Despues de la terminar de competir en Julio, hice una etapa se rebote controlado de aproximadamente 8 semanas,seguida de una etapa de descanso en principio de 6 semanas que se convirtieron en 10 porque el colesterol estaba tocado.
Una vez estuvieron los valores en rango,continué con un pequeño volumen de otras 10 semanas donde llegué hasta 108-109,tuve una lesion en la cabeza larga del biceps y decidimos parar.

Despues de recuperarme parcialmente,buscamos fecha para la primera competicion,que si todo va bien,será el 12 de Mayo en el Top Tan y Ben Weider,que son Regional y Pro Qualifier.

Esta es la foto del reporte de esta semana,en ayunas con 101.6

Estos días voy poniendo dieta,entreno y prepa y intentaré llevar todo al día.

2 Me gusta