Bitacora de Lex Luthor

Me presento, soy Lex Luthor.

Tengo 24 años, peso 83 kg, mi bf rondara el 10-11% y mido 180 cm.

Actualmente he realizado 3 ciclos, se podría decir que empece directamente con un ciclo de nivel intermedio, y los dos siguientes fueron del mismo nivel. Desgraciadamente por motivos académicos y a causa de una tendinitis en el hombro derecho he dejado los hierros casi por completo durante aproximadamente unos 6 meses, en los cuales he perdido gran parte de mis ganancias anteriores, puesto que tampoco he podido seguir una dieta adecuada.

Con estas 22 semanas espero poder recuperar “en la medida de lo posible” el tiempo perdido y de poder ser ganar algunos kg limpios.

En cuanto a la terapia:

Como pre-entreno tomare Eca, tal y como expongo en la tabla.

Para poder lograr resultados casi inmediatos con el Enantato y el Deca, he decidido realizar un suministro previo, pero sin hacer uso de la formula de Bill Roberts, puesto que ami parecer seria demasiada dosis inicial, por lo tanto lo he dejado en 1250 mg para el enantato (luego 750 mg) y 750 mg para el deca ( luego 500 mg).

Usare T4, tal y como expongo en la tabla, para perder la posible grasa que haya podido acumular
durante el ciclo.
Junto con la T4 la cual utilizare a bajas dosis (nada de picos a 400 mcg ni semejantes) empleare Clembuterol a razón de 80 mcg 2 dias ON 2 dias OFF para potenciarla.

Ingeriré cabergolina (ew) para tener controlada la prolactina que pueda verse elevada a causa de
la Trembolona Acetato.

En la salida cambiare el susta por el propio puesto que su vida media es muy corta y así junto con
la trembo acetato y el winstrol, podré comenzar el PTC pocos días después de cortar con estos 3.

Durante el PTC utilizare 25 mg de proviron (el cual tomado en ayunas, todo y ser un androgeno,
ayuda ha producir nuestra propia testosterona) y aunque pudiese interferir en mi recuperación a muy bajo nivel, lograre mantener un pequeño estado anabolico que me permitirá no catabolizar demasiado.

El arimidex lo tomare e4d, si veo que tengo molestias lo pondre a e3d o bien eod.

Otros dato a mencionar son la toma de 250 mg de Potasio (ed) mientras este usando el
clembuterol para evitar los molestos calambres y me lavare el cabello con champu de ketaconazol ew
al 2% para evitar la caída.

Al terminal el ciclo, me planteo la posibilidad de realizar un “punteo” cada 10-15 dias con wi, maste o algun otro, tal y como menciona Mr. Proper en este foro.

En cuanto al PTC es de notar que las dosis de Omifin son considerablemente altas y por 4 semanas al igual que con el Tamoxifeno, esto es debido a que el ciclo se compone de 22 semanas, por lo tanto es de esperar no realizar un PTC básico como el que se suele utilizar para ciclos mas cortos de 8-10 semanas.

Agradecería vuestras sugerencias, comentarios y puntos de vista.

Saludos!


PD: Inicio de la terapia el próximo 01/02/2015

1 me gusta

Subo de nuevo la Terapia, desde un servidor ajeno.

Me parece muy buen planteamiento, ¿que dieta harás? ¿que entreno harás? ¿que lab utilizarás?

Saludos

Lex, de donde has sacado esa tabla???

La preparacion es curiosamente similar a la que estoy empezando yo ahora…

Gracias Memphis, las dietas i tablas las iré posteando en cuanto comience la terapia.

Estimado mav3r1ck, la tabla la he realizado yo mismo con el excel :biggrin: pero no dudo que se asemeje a tu preparación, puesto que ambos seguimos los mismos cánones, hemos pertenecido a otros foros en los que seguro hemos coincidido, y lo mas probable es que tengamos amigos en común.

Por lo tanto, conocimientos similares… preparaciones similares jajaj desde luego ambos hemos iniciado en este foro con la lección aprendida :good:

buena estructura. arimidex lo metes cada cuarta dia? no tienes apuntado en la tabla la dosis de arimidex.

Seguro que si Lex, es que se me hizo muy familiar jajajajaja
Suerte con ella

En mi caso el Arimidex me sienta como una patada en el culo, me deja cansado y decaído, por ello inicialmente lo meteré e4d y a ser posible si no veo incidencias lo utilizare solo cuando note molestias y luego dejare de tomarlo hasta volver a sentir síntomas de gine.

Si es verdad que las ultimas semanas antes del postciclo lo utilizare mas frecuentemente para reducir el nivel de estrogenos.

Por cierto, el pre-entreno de ECA lo utilizare de la semana 5 a la 16, y no de la 1 a la 12 como puse en el ciclo.

Una sugerencia, no has pensado en alternar el adex con provi+tamox, lo digo por que si encima te sienta un poco mal, yo lo usaria con las sustancias que mas aromatizan, vease el deca y en las ultimas con la trembo yo usaria provi+tamox, asi no estaras tantas semanas con el adex, que ademas te bajara las defensas bastante

Gracias por la recomendación, pero prefiero utilizarlo solo en caso de molestias.

En cuanto al PTC he estado revisando las analíticas de mis ciclos anteriores y decir que voy a cambiar la estructura de mi PTC, puesto que después de comparar detenidamente los valores de las analíticas
posteriores a los ciclos que he realizado, la mas gratificante con mucha diferencia ha sido la realizada después del siguiente PTC:

Omifin: 100 / 50 / 50

Tamoxifeno: 40 / 30 / 20 / 10

Exemestano: 25 / 12,5 / 12,5 / 12,5

Fueron exactamente 20 semanas ON (5 meses) con dosis de 500 testo y 400-500 de anabolico.

Pero el PTC que acabo de plantear lo realice (sin utilizar de nuevo HCG) 4 semanas después de haber realizado el siguiente PTC al finalizar el ciclo:

Tamoxifeno: 40 / 20 / 20

Omifin: 100 / 100 / 50

Esto se debe a que los resultados de la analítica con este PTC de 3 semanas fueron nefastos…

Testosterona 2,13 ng/mL … 3,5 - 11,0

LH 1,51 … 1,5 - 8,0 UI/L

FSH 1,58 … 1,0 - 15,0 UI/L

Con lo cual, me quedo con el PTC que he planteado haciendo uso del Exemestano,Tamoxifeno y Omifin en las dosis mencionadas.

En definitiva, y basándome en lo anterior y en experiencias de otros usuarios del foro, el PTC para esta terapia de 22 semanas ON sera:

Omifin: 150 (primer dia) luego 100 / 50 / 50 / 50 (añado una semana mas)

Tamoxifeno: 40 / 30 / 20 / 10

Exemestano: 12,5 / 12,5 / 12,5 / 12,5 (aquí reduzco la primera semana de 25 a 12,5 mcg y lo mantengo )

Muy completos los análisis, el PCT me parece muy bueno, creo que lo tienes muy bien organizado y calculado, te va a pegar muy bien. Cuándo puedas postea la dieta y los ejercicios, que eso es mas influyente para los resultados! ¿Se puede saber que lab o farma vas a usar?

Las dietas que utilizo desde hace ya tiempo son las tuyas :yahoo: si quieres te las paso por mp, y les hechas un vistazo, decirte que son un buen repertorio jajaj

Labs: alpha, gep, y novo.

Exe esta mucho mas brutal que el Arimidex. Mucho

Yo quiero hacerle un test GEP

Te refieres durante el ciclo usado como antiestrogeno?

me refiero a los efectos secundarios como letargo, depresión, un bajon bien grande te da exe y la letro. por lo menos en mi caso me matan estos dos y con el arimidex lo llevo bien por meses a .25mcg diario.

Yo como he dicho varias veces, GEP e decepciono mucho.
Ahora estoy con farma y novo y tengo algo de alpha tambien.

1 me gusta