Bitacora de Lex Luthor

Cierto, a mi me ocurrió igual cuándo usé primo por primera vez, proveedor de confianza y vi que no era fake, era más espeso que una masa para hacer galletas, tenia todos los músculos saturados por culpa del primobolan, incluso llegue a soltar una lagrima del escozor al meter primo y tener todos los músculos saturados por primo…

A lex le ocurrió, a mi también y se que a mr propper también; y no no tenemos mismo proveedor, me parece extraño :RpS_confused:

el primo es como comprar ORO puro :mega_shok:. No tiene casi efectos secundarios, a dosis altas coges masa y es el que me sienta mejor d todos…pero es ESPESO y duele un poco al segundo dia mas que nada por la bola que me produce el aceite . No puedo poner mas d 1ml solo. Ya mezclandolo pues es distinto

MI proveedor es de confianza y de farmacia BAYER o SHERING he probado el Español (x cierrto IMPAGABLE), el Turco (precio ACEPTABLE) y ya luego otros de farmacia cmo Balkan pero con salido de farmacia .,…y lo compararia por su espesor a un Testoviron Portugués por nombrar alguno…

Transparente y que en los orignales BAYER hay 1,1ml eso ya lo sabemos todos,pero BARTOLOMEU me has dejado congelado al decir que “la solución esta fina y no muy espesa”. :RpS_scared:

En canvio si es cierto que en labs actuales y que son decentes como Alpha, Novo parece agua y nada de dolor …como en algun lab mas de hace algun año…

Si fuera por mi solo utilizaria primo con un punto d testo y oxa con un toque que da la trembo A siempre.

Os adjunto una foto del ciclo que tengo pensado hacer. Son 6 semanas con 75-100 mg EOD de propionato,50 mg EOD de winstrol y 75 mg EOD trembolona acetato. Al mismo tiempo con 10mg de tamoxifeno ED y 50 mg de Proviron ED, usando también Liv-52. A la semana siete empiezo el postciclo con 1000ui E3D de Hcg dos semanas, 100 mg clomid semana 7 con 30 mg tamoxifeno. Semana 8 50 mg clomid con 20 mg tamoxifeno y semana 9 50 mg clomid con 20 tamoxifeno. También el uso de legalón en postciclo una vez acabado las seis primeras semanas.

Tengo 22 años, es mi segundo Ciclo. Peso 90 kg y mido 1,81. Llevo entrenando desde los 14 años.
Suelo entrenar 6 dias a la semana.

Gracias,

Un saludo a todos

Que opinión tenéis de ese ciclo? Lo modificaríais?

Buenas tardes compañero. Quizás deberías abrir tu propio Hilo. Esta es una bitácora de un compañero. Un saludo.

El ciclo que propuse lo he finalizado con éxito, pero con alguna modificación:

  • Utilice dosis medias (al final no metí dosis muy elevadas)

  • En cuanto A la distribución del ciclo… Comencé con Enantato/Deca durante 10 semanas (meti cabergolina 0.25 e5d durante el uso del deca)

  • Descanse 4 semanas con 10 mg oxa/25 mg proviron/500 mg metformina/ 50 mg wins ew y tamoxifeno 20 mg ed, las 2 primeras con hcg 1000 ui e3d y las 2 ultimas Clomild a razón de 100 mg ed.

  • Al finalizar estas 4 semanas comencé con Susta/Bolde durante 16 semanas y al finalizar de nuevo descanse 4 semanas utilizando el mismo método anteriormente descrito.

  • Seguidamente tras el descanso metí propionato/trem-ace durante 10 semanas (en las que también utilice cabergolina) - Ademas utilice t4 durante las 16 semanas el las que use Bolde/Susta a razón de 25/50/100/150/200/250/300/300/300/250/200/150/100/50/25 junto con clembuterol a razón de 60 - 80 mcg diarios + zasten. Finalmente realice mi PTC con aromasil + omifin y los resultados de las analíticas han sido muy positivos.

Los resultados físicos…magníficos !! Pero ha decir verdad no he logrado “definir” tanto como hubiese querido debido a que no reduje la ingesta calórica en ninguna etapa. Peso 90 kg (inicialmente 83 kg) pero mi bf% seguirá rondando el 10-11% inicial, he incluso diría que tras el PTC me he tapado un poco mas, pero puedo decir con gusto que el músculo adquirido ha resultado ser muy muy limpio.

También mencionaros que dicho ciclo lo comencé varios meses antes de la apertura de mi bitácora. Conté una pequeña mentirijilla jajaj diciendo que no lo había comenzado cuando no era sí.

Fotos antes/despues?

Con que productos te preparastes?

Bueno yo solo te voy a decir mi opinión sin escrupulos pero sin lfender para nada!
Si eres competidor,compites en alguna categoría vale,pero si es por fines esteticos/ocio me parece que te has pasado,si sacamos cuentas de las semanas que has estado realizando ciclos,puentes y pct me da un total de unas 48 semanas,tio,eso es todo el año ON,es una autentica burrada,no digo que no te recuperes bien,si es asi me alegro pero siempre pienso que este deporte es un deporte que prima la CONSTANCIA y los AÑOS,ningun gran fisico se forma en poco tiempo,que con roids se puede conseguir mucho mas esta claro,imagino que el cambil que has pegadl de un año a otro debe de ser impresionante e “irreal” o de ciencia ficcion por asi decirlo,pero piensa si te merece la pena estar todo el año ON para fines esteticos ya que como sabras despues de todo el año ON va a ser dificil mantener todo lo que has ganado,a mi mismo me paso,hice el año pasado 2 ciclos,uno de noviembre a enero y de junio a agosto otro,este año por otros lopez he tenido que tirar off y ni de coña,por mas que quiera logro la calidad rocosidad dek año pasado y es una cosa que para los que somos vigorexicos nos juega una mala pasada psicologicamente,yo me he venido abajo,he llegado a pensar en hacer burradas pero siempre ahi que pensar en frio y decidir cuando debes ciclarte y por que,no es un juego y no olvidemos que un abuso asi de todo el año ON nos puede pasar factura a la larga con lo cual si nl compites pienso que lo maximo 2 ciclos al año coml mucho 3 no muy cargados,no estoy a favor ni en contra de los puentes pero todo el camino que mantengamos natural ahi lo tendremos para siempre,bueno dejando de lado el sermon,espeor que no te ofenda lo que te dije pues solo es un punto de vista,estaria bien que pusieras productos,marca,dosis,experiencia con las marcas o productos que usaste,que te parecio lo mejor,ect…asi entre todos nos ayudamos,yo estoy apunto de empezar mi bita y voy a exponer todo progreso y opinion de los productos que use…
Como dice bartolomeo unas fotos de antes y despues lo hace mas creible,en los foros ahi mucho fantasma(no digo que tu lo seas ni que dude de lo que dices ni mucho menos)pero unas fotos ayudan mucho e imagino que te sentiras orgulloso del cambio ya que no es solo los ciclos si no la disciplina,constancia,dieta y entreno…
Un saludo Lex

1 me gusta

Yo a los ciclos los veo segun dos puntos de vista: hipertrofia y hiperplastia. Puedes lograr un muy buen resultado hiperplastico en un ciclo pero tener la impresion que el ciclo no te salio muy bien porque no te ves muy grande o definido pero debajo de todo tu progreso ser impresionante. Paciencia y trabajo constante es el secreto. Un ciclo y para explotar y nada mas es una estafa a su mismo, dinero tirado para quedar bien para un veranito en la Mbossa…

Perdona bartolomeo,pero no he entendido bien esto ultimo que comentas de “un ciclo para explotar y nada mas es una estafa a si mismo,dinero tirado”
No entiendo a que te refieres,que hacer un ciclo solo es tirar el dinero?
No entendi muy bien que trasmites
Gracias,un saludo

Ciclarse es un modo de vida. Si llevas este camino debes ir con paciencia y repetir. Cada sustancia funciona bastante diferente y unas tienen caracteristicas myoplasticas y otras myotroficas. Un ciclo y a seguir natural me parece utopico y no conozco muchos que han logrado algo asi. Por este mismo razon no recomiendo a nadie empiezar con la quimica si no quieren mantener este camino a largo plazo. Y hay muchos efectos no deseados en este trayecto. Mejor natural que desarollado quimico pero indeciso.

Hola,

Efectivamente he estado casi todo el año ON pero realizando mini PTC de 4 semanas ( 2 de hcg + 2 tamox/omifin) en cuanto a alarmarse no es necesario.

¿Porque?

Este año he decidido imitar por asi decirlo la bitacora de un usuario de otro foro el cual utilizaba dosis bajas de roids realizando ciclos de 2-3 meses + miniptc + 2-3 meses + etc.

Las dosificaciones han sido:

250 enantato/ 250 enantato

250 susta/ 375 bolde

50 mg propio + 100 mg trem-ace (lunes miercoles viernes)

Son dosificaciones muy bajas, pero me ha permitido lograr 7 kg de musculo limpio sin ningun efecto secundario, sin saturarme i sin catabolizar durante casi todo el año. Ademas al ser dosis tan bajas la recuperacion ha sido muy muy llevadera, por no decir que ni siquiera note bajon de libido.

En cada etapa del ciclo realice rutinas diferentes con objetivos concretos, y cuando digo que los resultados son magnificos es por el hecho de que los musculos se encuentran llenos y rocosos. Ademas no he notato ninguna clase de perdida de la musculatura en el PTC final, ni bajones a la hora de entrenar ni nada semejante.

Si hubiese utilizado las megadosis la recuperacion y la conservacion del musculo hubiese sido muy diferente al terminar el ciclo.

Un saludo.

Yo ya te lo he advertido muchas veces, cada vez haces cosas mas extremas, no sabia lo del ciclazo este… Eres MUY joven (sabes que te conozco vida real) y no deberias estar en estas alturas, ya me preocupe por ti en su momento, pero vuelves a las andadas, ve con cabeza o lo pagaras caro.

Por lo demas felicitaciones por las ganancias y me alegro de que no hayas tenido problemas de salud.

Saludos

La verdad que yo soy partidario de dosis moderadas siempre,meter megadosis supone una recuperacion mas costosa,claro esta depende de objetivos que tengas,espectativas y peso del individuo…pero para fines esteticos nunca pase de 375mg de testo…el proximo subire a 500 como mucho y ya voy bien…pero tampoco los uso mas de 10 semanas

LEX los abusos no salen en un año ni en dos pero en un futuro veras los resultados y te aseguro que no son agradables ,el sentirte bien internamente esto por en sima de verte bien por fuera ,porque lo de fuera desaparece pero lo interno es de por vida ,un gran saludo amiguete

Creo que el decidir usar las dosis que usaste ( relativamente bajas) ha sido una decisión acertada. Cuando empecé a leer tu bitácora y lo que en principio esperabas hacer, no me podía creer lo que leía. Dosis de 750mg de testo y lo mismo en anabolico?para 82kg y 3 ciclos encima solo es una aberración. Me alegro hayas reculado. Hay una creencia falsa y extendida acerca de las dosis que se usan comúnmente y os puedo asegurar que en el circuito amateur de culturismo muchísimos competidores no llegan a pasar del gramo de química en total por semana. Una preparación de 250-300-30 de testo, deca y Diana es lo más normal del mundo en un ciclo de volumen para la mayoría de culturistas aún a pesar de tener mucha experiencia y de competir con más de 80kg. La clave no esta en la dosis, esta en la comida, el entreno y la constancia. Cada año ganar 4 o 5 kg de músculo se puede conseguir sin megadosis que lo único que provocan es más sides. Enserio , no creáis todo lo que leeis por ahí. Siempre siempre hay que intentar hacer más con menos en cuanto a química se refiere. Yo he estado en 108kg en volumen en ayunas…usando 500 y 500 de testo y deca y aún asi, pienso que con menos habría hecho más, pues aunque estaba muy grande la retención era importante. Desde ahí cambié el ship y ahora a pesar de pesar casi 100kg y llevar en mi espalda unos 10 ciclos, no llego al gramo en total semanal d química.
Comida, entreno y paciencia!! Esa es la clave.
Pd: las recuperaciones con química como puente no son recuperaciones.
Un saludo.

Amateur, leíste mal. Él dice 250/250 de testo que significa que hacia dos pinchos semanales, osea 500mg semanales de testo + 250mg de susta, un total de 750mg de testo total (Tambien metía 50mg de propio 3 veces por semana, osea +150mg, total de 900mg)

Gracias Por la aclaración Memphis. Creo que no hace falta añadir entonces mucho más sobre lo que opino al respecto.
Creo que teniendo en cuenta esas supermegadosis las ganancias han sido pauperrimas y esto no lo digo a mal. Espero que el compañero haga reflexión sobre mi opinión y estaré al pendiente de futuros ciclos para ayudar en lo que pueda.
Yo en septiembre empezaré volumen con 250 testo, 300 deca y 30 Diana por 8 semanas. Luego cambio compuestos y sigo otras 8. Como veis, dosis verdaderamente bajas. Esto No es un Sprint sino una carrera de fondo, no importa llegar antes sino llegar mejor. La verdadera diferencia la hace la dedicación a la hora de cumplir con cada comida, con cada batido, con cada entrenamiento y con cada descanso. La química sólo es un pequeño porcentaje.
Un saludo y espero que el compañero lex luthor no se tome a mal mi opinión pues al final todo esto es un ensayo error y muchas veces tenemos que comprobar en nuestras propias carnes la eficacia o no de ciertos metodos. En este caso se ve que las megadosis no suponen necesariamente mejores o mayores ganancias.
Saludos

2 Me gusta

Pues si… Teneis toda la razon tanto tu Amateur como Menphis. Realmente las ganancias no han sido proporcionales a la cantidad de quimica que uso, debido a que ni entrene ni comi como tocaba y lo mas probable esque me saturara ya ha la mitad de la terapia. Para el proximo reducire a dosis mas normales y hare los entrenos y dieta como dios manda.

En cuanto a Amateur, estare pendiente de tu bitacora!

No me exprese bien ! Cuando dije que reduciria a dosis mas normales queria poner que, no comenzaria con dosages de 750 + 750, sino que directamente comenzare con tu propuesta de 250-300-30.