Bitacora de Lex Luthor

Sabía decisión amigo.
Yo estaré encantado de echarte un cable.
Tu mismo te has dado cuenta que da igual la química que se use, si falla la comida y el entreno, esas ganancias son un 80% agua. No te preocupes, todos cometemos los mismos errores al principio seguramente. Lo importante es con cada experiencia sea positiva o negativa, tomar nota y sacar conclusiones e ideas para la próxima vez.
Menos química y más comida, no hay más. No hay trucos ni hay caminos cortos.

Un saludo y nos vemos por aquí.

2 Me gusta

Hola gente, estoy de nuevo por aqui!

Explicaciones de mi nuevo ciclo:

Nota: las dosis de testosterona son muy bajas en comparación con bolde y deca, esto es porque en mi caso particular no tengo pérdida de libido o erecciones cuando uso dosis bajas de testo con una dosis promedio de bolde y deca juntos (hay un artículo de L.Rea donde dice que la combinación de bolde y deca reduce los problemas de falta de andrógeno, el cual cito en la siguiente nota). Además, no soporto la testosterona muy bien, a dosis superiores a 250 porque me causa mucho acné.

Nota: Usando el SteroidGraph y leyendo el artículo de Bill Roberts sobre el front load, he diseñado un pre-suministro (adaptado para mí) para que el bolde y el deca puedan pegarme más rápido.

  • Imagen de los gráficos sobre los niveles sanguíneos de los compuestos (mg / día), a las dosis indicadas: datos — imgbb.com

Nota: He usado un promedio de 1.5 mg de Bolde / Deca x Libra de peso corporal (190 libras en mi caso = 86 kg) para decidir las dosis a usar de ambos compuestos (300 mg Bolde + 300 mg Deca). Esta información la obtuve del artículo L.Rea (Ask Author L Rea: Q And A.)

"Mis observaciones siempre han sido que 1.5-2 mg por libra de peso corporal de boldenona y nandrolona produce semanalmente menos efectos secundarios negativos y una mejor acumulación de tejido magro que 3-4 mg por libra de peso corporal semanal de cualquiera de los dos.’’

Semana 1

  • Bolde 600 mg / ew
  • Deca 600 mg / ew
  • Testo 250 mg / ew

Semana 2

  • Bolde 500 mg / ew
  • Deca 300 mg / ew
  • Testo 150 mg / ew

Semana 3 a Semana 12

  • Bolde 300 mg / ew
  • Deca 300 mg / ew
  • Testo 150 mg / ew

------------- recuperación del ciclo -------------

Semana 13 a 14

  • HCG 1000 ui / e3d
  • Tamoxifeno 20 mg / ed
  • Inhibidor de Prolactina (Cabergolina) 0.5 mg / e3d

Semana 15

  • Exemestano 25 mg / ed
  • Clomiphene 100 mg / ed
  • Inhibidor de Prolactina (Cabergolina) 0.5 mg / ew

Semana 16 a 17

  • Exemestano 12.5 mg / ed
  • Clomiphene 50 mg / ed
  • Inhibidor de Prolactina (Cabergolina) 0.25 mg / ew

¡Gracias, espero vuestras valoraciones y comentarios!

Hola compañero, que bueno volver a tenerte por aquí.

Seguro que no tendrás problemas con esas dosis tan bajas de testo y metiendo tanta bolde y testo. Se que eres un usuario muy experimentado, que lee y se informa muchísimo… Tienes conocimientos de élite, osea que a ver que tal puede funcionar esto

Apreciado memphis,

Mi preocupacion reside realmente en la utilizacion de la nandrolona por un periodo tan prolongado (12 semanas) ya que al utilizar una dosis pre-suministro (600) los valores seran de 300 durante esas 12 semanas, por lo cual no se con seguridad si puede tener efecton nocivos a nivel de la progesterona (muestra una fuerte actividad como progestágeno en el cuerpo, fuente: Anabolics 2010) y ademas tal efecto progestágenico aumenta el efecto estimulante de los estrógenos en el desarrollo del tejido mamario (fuente: Anabolics 2010), lo cual se solucionaria añadiendo un IA como Tamoxifeno a 10-20 mg durante todo el ciclo.

Pero… ¿Creeis conveniente cortar el Deca en la semana 10? ¿Con el fin de reducir dichos efectos secundarios en la progesterona?

No creo que a dosis de 300mg te suba mucho la progesterona aunque hayas usado 600mg como un tipo de frontload… La trembolona en cambio es mas agresiva en ese aspecto, por lo tanto periodos largos de dicho anabolico si que podría ser perjudicial en ese sentido.

Aconsejarias utilizar tamoxifeno a razon de 10-20 mg durante el periodo de 12 semanas con el fin de tener los estrogenos a raya?

Hace mas de un año que no utilizo quimica y en este aspecto estoy algo desactualizado… nose si soleis utilizarlo o no.

He realizado algunas variaciones:

1. He añadido tamoxifeno a 20 mg al dia (10 por la mañana y 10 por la noche) durante las 12 semanas.
2. He modificado las dosis pre-suministro del Deca

Semana 1

  • Bolde 600 mg / ew
  • Deca 500 mg / ew
  • Testo 250 mg / ew

Semana 2

  • Bolde 500 mg / ew
  • Deca 400 mg / ew
  • Testo 150 mg / ew

Semana 3 a Semana 12

  • Bolde 300 mg / ew
  • Deca 300 mg / ew
  • Testo 150 mg / ew

Semanas 1 a 12: Tamoxifeno 20 mg / ed (en 2 tomas)

------------- recuperación del ciclo -------------

Semana 13 a 14

  • HCG 1000 ui / e3d
  • Tamoxifeno 20 mg / ed
  • Inhibidor de Prolactina (Cabergolina) 0.5 mg / e3d

Semana 15

  • Exemestano 25 mg / ed

  • Clomiphene 100 mg / ed

  • Inhibidor de Prolactina (Cabergolina) 0.5 mg / ew

    Semana 16 a 17

  • Exemestano 12.5 mg / ed

  • Clomiphene 50 mg / ed

  • Inhibidor de Prolactina (Cabergolina) 0.25 mg / ew

Nuevas imagen (modificadas) de los gráficos sobre los niveles sanguíneos de los compuestos (mg / día), a las dosis indicadas: datos — imgbb.com

Buenas noches, no nos conocíamos, encantado.
Te voy a dar mis puntualizaciones. El tamox no inhibe la producción o conversión a estrógenos, limita los receptores de ciertas zonas sensibles a ellos, abogo por el uso de tamox intraciclo a 10 mg si quieres evitar tan solo gine, pero quieres “disfrutar” de los efectos de la subida de estrógenos (mejora de fuerza, reducción dolor articular, subida más abrupta de peso…), por otra parte en este caso se suele añadir proviron, pero no por que lo diga la gente como monos repetidores sino porque ayudará a que ese incremento estrogenico, sobre todo estradiol se una a la shbg y por lo tanto mayor cantidad de andrógenos en sangre.
El ciclo lo veo OK, yo no lo haría así pero eso ya entra dentro de los gustos de cada uno! Por estar, está bien, puntualizar que es poca testo, y bolde en 300 mg va muy justa.
Por último, porque añades cabergolina en el post? De usarla sólo en caso de que te hubiese subido la prolactina, cerciorate antes con una analítica individual de progesterona y prolactina, ir a ciegas usando ese fármaco es una perdida de dinero y de eficacia en un futuro, a parte 0,5 mg e3d, usando solo deca? Eso es mucho. Revísalo
Saludos

Saludos AAJ,

Me parece muy coherente tu explicación sobre el tamox y los estrógenos, en tal caso no lo usare, dado que, no creo exista mucho riesgo de ginecomastia.

En cuanto a la Prolactina, tenéis razón, me realizaré una analítica individual de esta al finalizar el ciclo y según los valores, decidiré incluirla o no.

Agradecería me comentases, si creerías conveniente aumentar la cantidad de Bolde semanal y como plantearias dicho ciclo segun tu criterio. Todas las opiniones son bienvenidas.

Por ultimo, la cantidad de testosterona es pequeña por las razones que expliqué, y en este sentido la decisión es fija. De tal modo que al valorar cambios… porfavor, no os fijéis en la cantidad de testosterona (imaginaros que esta compensada correctamente con el anabolico jajajaj) con el fín de que, vuestros razonamientos no se vean influidos con la cantidad mínima de testo que meto.

Te cuento:
400 mg de bolde si es buena está suficiente
300 mg de deca ídem
La testo como tú la planteas lo respeto
La mezcla deca y bolde me gusta, lo he hecho varias veces, funcionan bien.
No tocaría más, únicamente meter un oral al principio pero eso ya es cuestión de gustos.
Saludos

Semana 1

  • Bolde 600 mg / ew
  • Deca 500 mg / ew
  • Testo 250 mg / ew

Semana 2

  • Bolde 500 mg / ew
  • Deca 400 mg / ew
  • Testo 150 mg / ew

Semana 3 a Semana 12

  • Bolde 400 mg / ew
  • Deca 300 mg / ew
  • Testo 150 mg / ew

------------- recuperación del ciclo -------------

Semana 13 a 14

  • HCG 1000 ui / e3d
  • Tamoxifeno 20 mg / ed

Semana 15

  • Exemestano 25 mg / ed
  • Clomiphene 100 mg / ed

Semana 16 a 17

  • Exemestano 12.5 mg / ed
  • Clomiphene 50 mg / ed


Imagenes (definitivas) de los gráficos, sobre los niveles en sangre de los compuestos (mg / día), a las dosis indicadas:
datos — imgbb.com

No esta nada mal planteado, es otro experimento que habra que ver como funciona, manten actualizado el hilo para que sepamos como va el asunto.

Puesto que, mi mayor prioridad es perder ‘‘grasa’’ sobretodo de la zona abdominal, cartucheras y zonas cercanas (comer mal durante mas de un año, pasa factura jajaj) no meteré la bolde a 400…sino que lo dejare en 300/ew, ya que, realizare una dieta muy baja en calorías (1500 amprox) la cual se compondrá fundamentalmente por: Pollo, Pavo, Atun, Verduras, Arroz Basmati e Integral y Claras de huevo.

Es decir, no aprovechare el ciclo en el sentido ‘‘Anabolico’’ sino que me centrare en la ‘‘Masa magra y definición’’ que es exactamente lo que busco, por lo cual no creo conveniente meter mas cantidad de anabolicos si no realizare una dieta alta en calorías :RpS_laugh:

Definitivamente, este sera el ciclo a seguir :

En la cual no comienzo con el deca hasta la semana 3 (lo corto en la semana 14 = 12 semanas en total), con el fin de no meter demasiados ml x semana en las semanas pre-suministro (semana 1(Bolde) y Semana 3 (Deca)) y alargo la Bolde a 300 hasta la semana 14 (en otras ocasiones utilice bolde x 14 semanas con excelentes resultados).

@Lex_Luthor te recomiendo abrir una bitacora nueva incluyendo el ano “2018” en el titulo. Es mas relevante y recibirás mas ayuda.

Así lo haré!

Pues si tu intencion es definir y mantener musculo, ya sabes, dieta, dieta y DIETA. Incluso podrias bajar dosis de deca, para mantener masa magra no te hace falta tanto roid.

Estoy totalmente de acuerdo con Memphis en que las dosis necesarias para mantener un balance positivo de nitrógeno y mantener la masa magra son excesivas…incluso yo diría que sobra algo; por no decir que si ya de buenas a primeras empiezas con una dieta de 1500 kcal(desconozco cual es tu tipo de metabolismo y cantidad de kcal que estás consumiendo a día de hoy) en cero coma estarás estancado y sólo te quedará empezar a subir tiempo de cardio o entrenamiento…está claro que la base de una buena definición no son los roids sino la dieta ajustada a cada momento y un entrenamiento duro para mantener masa de calidad…bueno, es mi humilde opinión…pero mucho ánimo Lex¡¡