Buenas compañeros, muchos ya me conocéis. Me llamo Martín, actualmente peso 93kg para 183,5cm, 100% natural y en breves empiezo volumen limpio, ya que bajé desde ±107kg (volumen muy sucio) desde junio hasta enero. Debido a que estoy bastante motivado he decidido volver al foro y espero que esta vez dure
Un saludo
PD: Subiré vídeo con el estado actual, macros y entrenamiento.
Antes de nada enhorabuena por el físico estás de 10, tengo una pregunta sobre el día de piernas, haces primero extensiones y después vuelves a hacerlas pero cerradas, no sería prácticamente lo mismo o haces algo diferente que se me escapa?
Realmente lo hago por consejo de uno de los miembros del gym porque voy bastante atrasado en piernas y diría que sí que me está ayudando. En cuanto a sensaciones cuando las hago cerradas noto mucho más la parte externa de la pierna al juntarlas completamente en la ejecución y en este caso voy a desgaste al hacer 30 reps, no destacaría nada más, un saludo y gracias
A nivel académico muy bien, actualmente estoy en el segundo cuatrimestre del tercer año y con muchas ganas de acabarla ya porque en el resto de ámbitos no me aporta nada… Últimamente parece un centro de adoctrinamiento…
Le estoy echando un ojo a tu rutina y me gusta mucho seguramente te la copie
Una pregunta, como haces el curl isométrico?
1 sola reps a X segundos aguantando o como?
Lo hago con mancuernas, mientras hago con un brazo aguanto con el otro a mitad del recorrido en tensión constante hasta finalizar las reps y luego viceversa, recomiendo empezar el curl con el brazo menos dominante y no mucho peso