Bitácora de Maestro

Buenas compañeros, muchos ya me conocéis. Me llamo Martín, actualmente peso 93kg para 183,5cm, 100% natural y en breves empiezo volumen limpio, ya que bajé desde ±107kg (volumen muy sucio) desde junio hasta enero. Debido a que estoy bastante motivado he decidido volver al foro y espero que esta vez dure :joy:

Un saludo :muscle:t2:

PD: Subiré vídeo con el estado actual, macros y entrenamiento.

4 Me gusta

2 Me gusta

Ya que no me deja subir vídeos, subo varias capturas y de paso censuro las caras de fuerza :joy:

6 Me gusta

Se me ha olvidado mencionar que llevo entrenando un poco más de 8 años (piernas ±3 años) y edad 24.

2 Me gusta

Gran físico y bonitas líneas, enhorabuena!

1 me gusta

Gran físico y de forma natural, enhorabuena !

2 Me gusta

Natural de donde… El que se lo crea bien. Yo no me lo creo y tengo cincuenta tacos y pasado por decenas de gimnasios y visto de casi todo.

5 Me gusta

Hola compañero, todos los ejercicios a 4 series?

Buenas, intentaré subir hoy la tabla detallada, ya que van variando según el ejercicio, un saludo :muscle:t2:

1 me gusta

Gracias, me siento honrado :joy:

2 Me gusta

Antes de nada enhorabuena por el físico estás de 10, tengo una pregunta sobre el día de piernas, haces primero extensiones y después vuelves a hacerlas pero cerradas, no sería prácticamente lo mismo o haces algo diferente que se me escapa?

Realmente lo hago por consejo de uno de los miembros del gym porque voy bastante atrasado en piernas y diría que sí que me está ayudando. En cuanto a sensaciones cuando las hago cerradas noto mucho más la parte externa de la pierna al juntarlas completamente en la ejecución y en este caso voy a desgaste al hacer 30 reps, no destacaría nada más, un saludo y gracias :muscle:t2:

1 me gusta

Bienvenido compañero!

Que tal llevas la carrera?

1 me gusta

A nivel académico muy bien, actualmente estoy en el segundo cuatrimestre del tercer año y con muchas ganas de acabarla ya porque en el resto de ámbitos no me aporta nada… Últimamente parece un centro de adoctrinamiento…

Eres un tío listo, tienes que ver el mundo como un lugar extremadamente complicado en el cual no nos podemos fiar mucho de nada.

Lo que te digan quizás sea cierto o quizás no. Al igual que nuestras creencias.

Ahh y ya no te mareo más :rofl::rofl:

Muy buen físico como siempre.:muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Siempre estoy dispuesto a escuchar opiniones :joy:, cuanto más mejor, sobre todo con buenas bases.

1 me gusta

Le estoy echando un ojo a tu rutina y me gusta mucho seguramente te la copie :stuck_out_tongue_winking_eye:
Una pregunta, como haces el curl isométrico?
1 sola reps a X segundos aguantando o como?

1 me gusta

Lo hago con mancuernas, mientras hago con un brazo aguanto con el otro a mitad del recorrido en tensión constante hasta finalizar las reps y luego viceversa, recomiendo empezar el curl con el brazo menos dominante y no mucho peso :muscle:t2:

1 me gusta

De lujo, nunca he hecho esa tortura :saluting_face::muscle:t3:

1 me gusta