Bitácora de Mann

#1

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo leyendo por aquí, me decido por abrir la bitácora por qué empezaré mi primer ciclo próximamente y por ver si se me puede echar una mano a pulir errores y demás.
Mido 1’80, peso 84kgs actualmente en volumen y rondo el 13-14% de grasa(a ojo!! Pasaré a hacerme una revisión con DEXA próximamente), entrenando 4 años de los cuales tuve un parón importante, de forma continua llevo 1 y medio y con la alimentación controlada casi este último año y medio.
Actualmente estoy con un preparador, aunque es muy de la vieja escuela(era competidor en los 90) y bueno confío en el y eso por los resultados aunque ni la dieta ni el entreno es a lo que estaba acostumbrado antes. Con el tema química le haré caso dentro de lo que contraste con vosotros y vuestras aportaciones.
Intentaré subir medidas, pesos y fotos gradualmente cada 7-15 días.
Poco más, en todo que pueda subo mi dieta actual y entreno.

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#2

Bienvenido @Mann,

Estaremos atentos a tus progresos.

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#3

Siempre me gustan las bitácoras y más si son con fotos, bienvenido mann

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#4

Estaré atento, si es de la vieja escuela hazle caso

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#5

Dieta volumen y suplementación:

-En ayunas: Jalea Real natural, Picolinato Cromo 200mcg, Tribulus 300mg, Acido Alfa Lipoico 500mg

-Comida1: 100gr arroz blanco, 8 claras y 2 huevos “L”, 10gr aceite de oliva crudo.
-1 cystone Himalaya, 1 silimarina prozis, 1000mg extracto de ajo, 1000mg omega3, Tribulus 300mg

-Comida2: 30gr whey, 6 tortitas de arroz.

-Comida3: 100gr arroz blanco, 150gr pollo, 300gr vegetales (judías verdes, brócoli, calabacín, champiñones, etc), 5gr aceite de oliva para cocinar.
-1 silimarina prozis, 1000mg omega3, Tribulus 300mg

-Comida4: 60gr arroz blanco, 3 latas atún al natural.

-Preentreno: 3gr Aakg, 300mg cafeína, AlphaMen MyProtein

-Intraentreno: 20gr amilopectina y palatinose 1:1.

-Postentreno: 4 tortitas de arroz, 30gr whey y 20gr amilopectina y palatinose 1:1.

-Comida5: 200gr pescado blanco, 600gr vegetales (judías verdes, brócoli, calabacín, champiñones, etc), 5gr aceite oliva para cocinar.
-1 cystone, 1 silimarina, 1000mg Omega3, 300mg Tribulus, 500mg triptofano y 1’8gr melatonina

-Antes de dormir: 50gr caseína, 10gr mantequilla cacahuete.
-ZMA

-Puedo cambiar las fuentes de proteína a mi gusto según el día respetando + o - los macros.
-Dias de descanso obvio los hidratos intraentreno y el postentreno completo.

Kcal: 3100
Proteína: 255
Hidratos: 360
Lípidos: 58

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#6

Esa es la dieta que me puso con alguna cosa que he modificado yo, como por ejemplo quitar 3 piezas de fruta q llevaba pero q al no gustarme he metido más verdura, y en el intra y post la amilopectina y palatinose. Los suplementos es todo cosa mía q al empezar en mayo-junio con el tema química quiero preparar el cuerpo al máximo en plan llevarlo todo lo más saludable posible. Al preparador en tema suplementos para la salud no se ha metido
Si veis alguna cosa q sobre, falte o modificable por q este fatal comentarme para poder verlo👍

#7

Añadir q consumo creatina unos 8-10gr diarios.
Subo foto aunque llevo de vacaciones 10 días y estoy más retenido de lo normal😅

#8

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#9

Este sistema es el q me ha puesto el completamente sin yo variarlo para nada, llevo mes y medio con el y a finales de este me cambiará alguna cosa

Entreno:

TipoA: Pecho, Bíceps y Gemelos:
-Press Superior en Smith o Mancuernas
-Aperturas Superior con mancuernas
-Aperturas Medio con mancuernas
-Press Superior en máquina
-Contractora
-Curl barra de pie
-Curl sentado con mancuernas
-Curl banco Scott a 1 mano
-Gemelos en prensa
-Gemelos de pie
-Sóleo sentado

TipoB: Espalda, Tríceps y Abdomen:
-Jalones pecho agarre amplio
-Remo gironda
-Jalones supinos agarre anchura hombros
-Remo sentado agarre cerrado
-Pull over polea
-Press Francés
-Tríceps polea alta
-Tríceps invertido a 1 mano
-Patada de tríceps
-Elevaciones barra
-Leñador polea media
-Encogimientos polea alta

TipoC: Hombro, Trapecio y Pierna
-Press sentado en máquina Smith
-Elev. Frontales sentado
-Elev. Laterales
-Posterior en máquina
-Encogimientos con mancuernas
-Prensa profunda
-Sentadilla 90° en Smith
-Paseo con mancuernas
-Ext.Cuadriceps
-P.M piernas rígidas
-Femoral tumbado

-4×10-8 aprox entre 30" o 60"(abdomen, gemelos y algunas series de hombro o trapecio), 60" o 90"(mayoría de ejercicios) y 90" o 120"(últimas series de algunos ejercicios), ejecución 1-0-2 o 3. Todo esto primando sensaciones sin llegar al fallo pero quedando al límite en las últimas series y peso máximo que permita una ejecución perfecta.
-Por trabajo una semana entreno 6 días(A,B,C,A,B,C), la siguiente solo 3 día si día no(A,B,C). La semana de 6 días estoy machacado al final pero con la siguiente recupero perfectamente. Los progresos con el sistema por ahora son buenos.

#10

Por que tanto suplemento metido ahí de golpe? No abogo por meter casi nada en un volumen de suplementos. Te ha explicado el por Que de cada suplemento? Y el cromo no quita el hambre? Siempre que lo he visto usado ha sido en definición, 300 mg de cafeína?? Yo sólo lo usaría para momentos en los que vas más flojo y en volumen que vas cargado de carbos no le veo mucha salida… Pero claro todo esto es sólo mi humilde opinión

#11

Pues lo de los suplementos era cosa mía :sweat_smile:, veo tanta suplementación en otra gente y miembros del foro y como voy a empezar pronto con el tema química de ahí el cystone y silimarina. El Tribulus lo noto bastante cuando llevo tiempo de continúo como ahora.
El tema del cromo es por q como como un animal, con esa dieta y tengo hambre… Y la dieta me parece acertada por q subo de peso poco a poco(300-500gr media por semana).
Y la cafeína la uso así como preentreno desde hace mucho.

#12

Bueno, el tema química lo tengo bastante claro ya, ahí va:

-Sem 1-6 Propio 100mg EOD
-Sem 1-6 Npp 75mg EOD
-Sem 1-7 Arimedex 0.25 E3D
-Sem 1-10 1gr L-tirosina con fucus cada 8 horas
-Sem 4-7 HCG 500ui lunes y jueves
-Sem 8-10 Auxina E400 cada 8 horas
-Sem 8-10 Rocaltrol 0’25 cada 8 horas
-Sem 8-10 Tamoxifeno 10mg cada 8 horas
-Sem 8-10 NAC 600mg cada 8 horas
-Sem 8-10 Silimarina 250mg cada 8 horas
-Sem 7-10 Clembuterol 80mcg

Si veis algo q no cuadre se agradecen opiniones, gracias a thebosswaco, nano81 y demás foreros por las opiniones, ayudas, experiencias, etc👍
He bajado un pelín la nandrolona por ser el primer ciclo y q haya un equilibrio bueno con la testo, 350 de propio y 265 de npp semanales van bastante bien, para subir ya habrá tiempo y he metido el Clen 4 semanas de la 7 a la 10 como anticatabólico

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#13

Otra cosa importante y q me ha dado dolores de cabeza de más, estoy entre qimico (no tienen código de verificación o eso tengo entendido, aunque me “fío” del desierto), swiss remedies (me lo dejan cerca de precio de coste, tienen código de autenticidad y si no me cuadra de podría hasta devolvérselo a ese dealer, como contra es q no he oído mucho de esa marca, creo q lo están usando competidores y aquí no hay malas referencias de ella) y bueno podría conseguir Balkan pero bastante más caro q las otras dos y aparte no me fío del dealer y me han dicho q ha aflojado bastante.
Toda opinión es bienvenida!

#14

Tu dealer te ha dicho que Balkan está flojeando? Pero que…

#15

Eso he oido yo tambien…

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#16

Balkan mejor, sino pues qimico o novo. Swiss como 3º opción. Ya está.

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#17

Sin! Los inyectables, q orales va bien pero q se le están quejando de inyectables, no se yo lo q me digan por q no tengo experiencia propia, se q el clembu va de fábula de este verano q usé algo

#18

No te compliques, coje novo o qimico y fuera, además mejor para la NPP al usar 75mg

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#19

Yo acabo de usar npp y propio balkan y lo he notado,… ahora, si antes pegaba mas o no , no lo se, pero a mi me hanido bien.

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#20

Perfecto, en abril manos a la obra para reunir todo y en mayo comienzo.
Esta semana pasaré medidas y haré una tabla para ir comparando