Bitácora de Mann

Yo la verdad no comenzaria un ciclo para corte con substancias rapidas como propionato y npp, para mi ver las substancias rapidas como propionato trem A masteron propionato etc son para dar el ultimo retoque terminar de afinar la piel no retener liquidos por la previa competicion etc, como primer ciclo para bajar con 1 amp testo 250 y 200 de primobolan o masteron a la semanas irias mas que sobrado para mi parecer y te ahorras dinero y pinchazos.
Todo esto lo digo desde mi punto de vista y mi forma de hacer las cosas, no estoy diciendo que este bien o mal. Como se dice por aqui " cada maestrillo tiene su librillo"

2 Me gusta

No te aconsejo que te tomes la definición muy efusivamente si vas a hacerla a pelo que se dice. Centrate en mantener lo ganado y si quieres el siguiente programa haces 6 de aumento de masa muscular y 6 de definición. Es mi consejo.

2 Me gusta

No tranqui, sobre el papel después del pct un mes de volumen para recuperar más y afianzar el máximo posible, y luego si acaso un mes para bajar un 2-3% de grasa como mucho y posiblemente con ayuda de Clem para minimizar pérdidas.

1 me gusta

Resultado de analítica pre ciclo, solo subo la página en la que hay valores alterados. Como lo veis? Las transaminasas están mínimamente por encima de lo normal, aunque puede ser por la rutina de entrenamiento q arrastre estrés no?

Actualizo peso: 85’1kg de %bf igual

Suplementación:
Semana1-16:

-En Ayunas:
1 NAC, 1gr Alfa Lipídico, 500mg Tirosina, 1 Fucus, Greens

-Desayuno:
2gr Extracto de ajo, 1 Alpha men, 400ui VitE, 5000ui VitD3, 1 Cistone, 1 Omega3

-Comida:
1 Omega3, 500mg Tirosina, 1 Fucus

-Preentreno:
C4

-Cena:
1Omega3, Melatonina+Triptofano, 1 Cistone

-Antes de dormir:
Zma, 500 tirosina, 1 fucus

DecaPropio no existe. O es deca o es propio…
Te refieres a decanoato de nandrolona o a propionato de nandrolona?

Cierto se me ha pirado, disculpa, lo corrijo

Bueno, hoy he arrancado con el tema química al final acordé otro ciclo del q tenía aquí puesto pero sin perder el tema de los éster cortos para empezar. Quedaría así:

-Prueba: M,J y S: 100mg Propio, 80mg Propionato Nandrolona
-Semana 1-7: Susta 325mg Qimico
-Semana 1-5: Nandrolona Decanoato 200mg Qimico
-Semana 1, 6-10: Propionato Nandrolona 250mg Cooper
-Semana 8-10: Propio 300mg Balkan
-Semana 1-11: Arimedex 0’5 E4D
-Semana 2-11: Ovitrelle 500ui
-Semana 12: 100clomid, 25Exemestano y 40Tamox
-Semana 13-14: 50clomid, 12’5 Exemestano y 20 Tamox
-Semana 15: 10 Tamox

Donde pone prueba te refieres a kick start? Es decir 1 semana con ésteres cortos por notarlo antes no?

Por lo demás tiene sentido todo, entras y sales con sustancias rápidas, el.protocolo de hcg correcto, el arimidex si no eres sensible a loa estrógenos bien también (si notaras algo raro aumentas freciencia d tomas y ya esta).

Y el pct tal y como yo lo hago solo que yo el clomifeno no lo quito en la ultima semana, solamente el exemestano.

Lo de 80mg de nandro propio…son de 100mg las ampolla no? (Creo) mete 1 eod y ya esta.

Suerte con ello! Te ira bien.

Lo de prueba es q al ser el primer ciclo pues no me quería meter el deca y el Susta de primeras sin ver cómo reacciono a estas cosas, de ahí lo de usar una semana compuestos de vida corta solos. Luego la Primera semana meto el Propionato de Nandrolona junto con el deca para el arranque y como el Susta lleva Propionato pues el de Balkan lo dejo para esa prueba y para la salida

Son de 250mg la divido en 3 partes, es lo único q peor veo. Y el Arimedex lo bajaría a 0’25 e3d pero son demasiado pequeñas como para partirlas en 4 partes.

La nandrolona propionato de 250? Yo he usado fenilpropionato cooper y son de 100. Pero bueno, si son de 250 y quieres meter 80 aprox si, 0.3ml por dosis y ya esta.
La idea d probar la.doy por buena, es comprensible el miedo y si algo te sienta mal dura muy poco en sangre. Pero no te va a pasar.

1 me gusta

Mi dealer tenía la de Cooper solo asiq me arreglo con esta a ver cómo voy

Esa dieta tiene aproximadamente 300gr de proteína, 290g hidratos y 50g lípidos.
Unas 2810 calorias.

Arroz en seco.
La distribución de macronutrientes queda así:
-335gr de proteína (250 procedentes de carnes, huevos, pescado, lácteos)
-485gr de CH
-70gr de grasa.

2 Me gusta

Ok, así si. Yo suelo usar varias fuentes de hidratos y unas 2 fuentes de proteína por comida.

Ejemplo dieta que hice, 4200 calorias:

Desayuno//
2 huevos enteros + 200g potro + 100g pan integral + 1 pieza de fruta + café con leche

Almuerzo//
200g pollo + 200g arroz cocido + verdura variada + tarrina de queso cottage

Comida//
200g ternera + 200g boniato + ensalada mixta grande con atún y 2 huevos + verdura plancha

Merienda//
400ml claras + 100g avena + 25g crema de cacahuete

Intraentreno//
50g ciclodextrina
Post//
20g peptopro + 15g creatina
15min despues: 100g avena + 300ml claras

Cena//
300g de pescado azul + 80g de semola de trigo en seco + verdura variada

Antes de dormir//
2 yogures Skyr

Media noche//
50g de whey con leche de almendras

2 Me gusta

Acepto correcciones de cualquier tipo, sobretodo con el tema grasas ya q hay tantas fuentes contradictorias… Y más con el uso de roids. Yo sé q a mí me viene bien altos carbos y 0’8-1gr de grasa por kg siendo natural pero ahora no estoy del todo seguro

1 me gusta

Una cosa Boss, el tema de hacer tantas comidas, haber yo lo hago por q lo hace todo dios pero tampoco creo q hubiera mucho inconveniente hablando de ganancias meterlo todo en 3 comidas por ejemplo. Se entiende q 3 comidas de 1500kcal puede llegar a ser tedioso pero en definición meter 7 comidas con 2000kcal diarias…

1 me gusta