Bitácora de Manok

Hola a tod@s, tengo 32 años llevo en el mundillo del gimnasio desde los 21 mido 1’76 peso 81,5 y estare alrededor de 15% de grasa. Esta semana empece con algo de quimica y me anime a empezar un bitácora para ver evolucion.

Entreno
Dia1 Femoral Bicep Gemelo

Femoral sentado 20-15-10-6
Femoral Tumbado 12-10-8 (6+6+6-Descendentes)
Peso Muerto Piernas Rígidas 4x10
Curl concentrado barra z 4x15
Curl mancuerna alterno 12-10-8 (6+6+6)
Curl Barra 4x6 1x20
Gemelo de pie 5x10
Gemelo Sentado 5x15

Dia2 Pecho + Hombro

Contractor 4x15
Press Inclinado Mancuerna 15-12-10(6+6+6)
Press de Banca 12-10-8(6+6+6)
Fondos + aberturas 4xMax + 4x12
Lat/fron/pres/pájaro 4x10/10/10/10
Elev Lat 12-10-8(6+6+6)
Elev Lat Maquina 4x20
Press Militar +Elev Frontales 4x8 + 4x15
Dia3 Quadricep + Triceps
Ext Quadricep 15-15-6-6
Hach 4x8
Sentadilla 10-10-6-6
Tiron pole agarr inv 1 mano 4x15 seguido
Press frances 4x12
Tiron polea 4x6
Fondos Bancos 3xMax

Dia 4 Espalda + Hombro posterio + trapecio + gemelo

Pull over Polea Alta 4x12
Dominadas AG paral.lelo 4xmax
Polea alta al pecho 15-12-10(8+8+8)
Remo macuerna 4x8-10
Trapecio Barra 4x10
Paj/lat/fron/pres 4x10/10/10/10
Pajaro con apoyp 4x12
Pajaro cuerda 4x15
Gemelo Prensa 5x25
Gemelo de Pie 5x15

Dia 5 REPETICION 1

Cada entreno 3 ejercicio de abdominales 4x20
20 min de cardio después de entreno
40 min de cardio días de no entreno

DIETA
Ayunas glutamina 5gr creatina 5gr Aminoesenciales10g
1º tortilla claras 250g + 20gr de avena+ multivitamínico+1gr vitC
2ª Pan Centeno 50gr + 2 latas de atún natural
3º Batido ISO 60gr con 300ml leche almendras
4ª 50gr de arroz o quinoa + 250gr de pechuga
5º 150gr de Patata + 300 gr de pescado blanco
6º Batido iso 60gr + 20 gr de avena
ENTRENO INTRA ENTRENO 10gr amino 10gr glutamina 10gr creatina
7º Verdura hervida 200gr + 300 de pescado azul o 400 de pescado blanco
8º Yogurt bio desnatado+ 30gr de proteína iso + 10 glutamina + 5 creatina + 4 caps de ZMA

*10 min antes de las comidas solidas 2 caps de aminos

QUIMICA
Es mi primer contacto con quimica
10semanas cada dia 30mg Win + 15mg de dianabol repartido en 3 tomas y 10mg de Tamoxifeno
(se que orales no son buenos para higado que como mucho 6 semanas … que se necesita base de testo … pero es lo que me mando el preparador y me fio de el)

Ire posteando peso, porcentage de grasa y sensaciones.

Saludos a todos

1 me gusta

Ya que empiezas con química no empieces a joder el higado hombre. Un gramo de NAC diario y si puedes permitirte TUDCA pues mejor. Bebe mucho agua y suerte con esta primera experiencia :wink:

3 Me gusta

Pues si sabes que no es bueno, por qué sigues confiando tu salud a un preparador que sabes que usa ese tipo de protocolos?

4 Me gusta

10 semanas de win oral + d-bol??? Y eso te lo ha recomendado alguien que se hace llamar preparador??? Apaga y vámonos…

7 Me gusta

Totalmente, ahora cualquiera se hace llamar preparador, manda huevos…

3 Me gusta

Huele a hígado frito muchacho.Lee el foro a ver si cambias de opinión,y si no mucha suerte.

2 Me gusta

Ante todo gracias por vuestros consejos y preocupacion.
No creo que por la cantidades pueda ocasionar problemas irreversibles (estare alerta de indicaciones de problemas en el higado), despues se tiene pensado en hacer analiticas y limpieza, respecto al preparador creo yo que SI se le puede llamar preparador, tiene mas de 15 años de experencia como competidor PRO y a preparado a muchos competidores de ifbb incluso algun campeon de españa.
Competi 2 veces en culturismo natural a las manos de el.

Para si alguien le interesa la marca del diana y wins es NOVA TEK no si si alguien la a usado.

Novatek… ¿eres de malaga?

1 me gusta

de Barcelona la conoces?

un dealer local la vende. Probe su testo enantato y trembo enantato. Ambos eran testo

1 me gusta

uff, bueno a ver que tal lo mio lo malo que no tengo exp para poder opinar despues si es bueno o malo …

Los productos te los consigue tu preparador tambien?

1 me gusta

El se los pide a alguien supongo que tendra un dealer, me dijo que si los podia conseguir yo o sino el me los pedia, como no conozia a nadie de confianza y de las webs no se si fiarme le dije que me los consiguiera el

Pues…para ser tan prestigioso preparador consigue cosas bastante flojitas y de dudosa calidad.
Suerte.

2 Me gusta

Compañero, estaría bien que leyeses aquí más info sobre marcas decentes, que las hay.

Es por tu bien, yo haría caso a las recomendaciones que te han dado los compis.

1 me gusta

Pues será muy famoso, y será muy bueno…, pero el ciclo que te ha propuesto es una porquería…
Y si no tiene acceso a loboratorios de más prestigio, apaga y vámonos…

Y si los hay, siempre puedes hacer un transpalante de hígado…, no?
Porque es mucho más fácil cambiar de hígado que cambiar el planteamiento de tu ciclo…, está claro…, dónde va a parar…

Desde luego, no dejo de asombrarme del poco respeto que tiene cierta gente a su salud… :man_facepalming:

4 Me gusta

Al mes despues de acabar con los Orales me hice analisis y todo OK transaminasas bajas colesterol Bien en los rangos optimos. Resultados algo se noto pero mas bien poco, en lo que mas lo note fue en que definia sin perder peso o perdiendo poco peso, con dieta parecida cuando me prepare natural perdi mucho peso y con el peso el musculo con esta ayudita te mantiene el mas el musculo.
Ahora me quiero preparar para salir a competir el año que viene en la 2 parte de la temporada. Esta semana comence con los inyectables.
10 Semanas
Semanales
250mg testo enantato -Magnus
200mg Deca - Balkan
250mg Bolde - Magnus
Diario
40mg Diana - Pharm-Tec
10mg Tamox

Para el PCT
6 cajas de Hcg
40 pastillas de clomid y tamoxifeno.

El pct me tiene que decir como tomar.

1 me gusta

No sé si has leído algo el foro últimamente, para aprender algo…
Y entre otras muchas cosas saber que no puedes usar ésteres largos o muy largos hasta la última semana.
También hablamos mucho del uso intraciclo de HCG a 2x250UI
Finalmente, 30 mg diarios de Dianabol durante 10 semanas me parece una barbaridad. Por qué no subes las dosis de inyectables en su lugar?

Espero que esta vez hagas caso a las recomendaciones…

2 Me gusta

Para ciclos de 10 o menos semanas no ve necesario mi preparador de meter hcg intraciclo, sobre los ésteres largos no empiezo el pct hasta pasado 3 semanas del último pincho, sobre Diana bol que me aconsejas 4 o 6 semanas y subir bolde por ejemplo?

Cono todo el respeto del mundo, y espero que no te lo tomes a mal…
Pero si haces consultas, y luego te llega tu “preparador” (el de las 10 semanas de Diana) y te dice X cosa y lo haces a pies juntillas… no se para que haces consultas en el foro.
Qué pasa, que el no te sabe dar las directrices del PCT

Gente muy experimentada de aquí, hacen mención constante de los beneficios de meter intraciclo el HCG…

No tiene ninguna logic esperar 3 semanas pra empezar el PCT, teniendo la opción de acabar con un Propio, por ejemplo y empezar a recuperar lo antes posible…

En fin…

4 Me gusta