Bitácora de Marco 😱

El siguiente monociclo de testosterona :slightly_smiling_face:

1 me gusta

El tuyo ya lo sé… el mío no lo veo :smile:

1 me gusta

Y por qué no? Barato, efectivo y relativamente seguro. Si tienes miedo a alguna infección puedes inyectar en el tejido adiposo, a los adipocitos que les den si algo va mal :sweat_smile:

2 Me gusta

Es que yo metiendo 5kg magros ya estoy, no veo necesario meterme en inyectables a estas alturas y pararme el eje.

Iría más rápido pero no me mola nada pararme el eje, no hay tanta prisa :sweat_smile:

Y no tengo curiosidad ninguna por probarlo la verdad … no vaya a ser que me guste demasiado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Tu ten cuidado a ver si cuando la pruebes te gusta en exceso la testo.

Corres el riesgo de que luego el clomi te parezca una:

:chestnut:

2 Me gusta

Pues si le gusta mucho, la usaré de vez en cuando :man_shrugging:t2:, eso sí a dosis moderadas. Lo que es seguro es que a la oximetolona no me engancho :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Bueno, primer serie, he añadido dos kg a la barra sin perder repeticiones, como hago en los demás entrenos, por lo que no noto diferencia, las sensaciones iguales, la oximetolona es una droga un tanto aburrida, pero eficaz. :sleeping::sleeping::sleeping:

1 me gusta

Bueno entreno terminado, después del primer ejercicio bastante mal, no se si será la toma sublingual o un factor random.
Tanto es así que los últimos tres ejercicios no me veía capaz de usar el peso establecido, así que baje pesos y los hice en triserie :man_shrugging:t2:

Hace poco me dijeron que los orales se usan entre 100 y 150 MG día según compuesto y me fío del que me lo dijo, como anotación :+1::+1:

1 me gusta

En qué sentido?

2 Me gusta

Pero estariais hablando de la oxy no? No me imagino esas dosis diarias de stano, diana, turi, etcc.

Lo has tomado a la misma hora que cuando lo tragas? Porque sublingual se asimila antes, tienes que tomarlo con menos tiempo respecto al entreno

2 Me gusta

No tomo yo 150mg de un oral al día ni aunque lo diga el papá de Roma :sweat_smile:, con 50 voy que chuto, de ahí a la testosterona y nada más oral. Pero se agradece la aportación.

En el segundo ejercicio pinche, cierto es que el primero salió guay pero en el segundo no fui capaz de hacerme una repe con el peso con el que en el anterior entreno me hice 5. ¿A qué se lo atribuyo? :man_shrugging:t2:

De turi estábamos hablando :joy:

A qué es domingo y el cuerpo pasa de ti olímpicamente :joy:

1 me gusta

La verdad es que si :sweat_smile::sweat_smile:, estaba esperando a notar un punch y empezar a entrenar pero no note nada y entrene a la hora de siempre, quizás metí la pata pero de ahora en adelante me lo trago y ya, que para eso lo pone así en el “prospecto” :upside_down_face:

1 me gusta

Discrepo. Dependerá del individuo, peso, etc. 100-150 mg de oximetolona yo no metería ni de coña. Y t pongo un ejemplo: con 40 mg de oxandrolona repartidos era tal la congestión que en ocasiones no podía concluir los entrenamientos. Que pasa si meto, ya no 100, 60-70-80…:thinking:

3 Me gusta

Puede ser, o el calor o que estoy viejo :man_shrugging:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

No lo sé, ensayo y error supongo.
Yo he probado hasta 70 de turi sublingual y de puta madre la verdad.

1 me gusta

Pues si te lo has tomado como siempre el pico en sangre lo habrás tenido mientras te estabas rascando las bolas en el sofá :smile: y no en el entreno… creo que de ahí viene la flojera que te ha dado :smile: