Bitácora de Marco 😱

Vamos frenando la “batalla de falos” por favor.

Gracias :rofl:

1 me gusta

Nah no hay tal batalla, el compi primate irrumpió con pocos modales en mi bitácora y recibió una respuesta acorde.

Ehhh si soy un lomo plateado te lo compro inmediatamente jajaja

en qué momento hemos pasado de ver potajes de legumbres y entrenamientos caseros en sandalias a esto? :weary:

2 Me gusta

Pues desde que apareció la Virgen Virginia. Incluso ha desaparecido su fiel perro, íntimo compañero de entrenamientos :thinking::face_with_monocle::smiley:

De quién habláis? Siento meterme en el chisme. Soy mujer, ya sabéis :rofl:

2 Me gusta

Cambio a deus por cinfa durante una temporada, mitad de precio y he investigado sobre el compuesto, veremos ahora los experimentos in vivo.

4 Me gusta

Como lo conseguiste? Sin receta?

2 Me gusta

Mandé a mi pareja a una farmacia y consiguió una caja, cero problemas. Hice lo mismo en la primera farmacia e ídem. Tengo tamoxifeno para 240 dias por veintipocos euros.

3 Me gusta

Según mi experiencia personal…
No tiene nada que ver a nivel de resultados.
Pero esta bien saber como reaccionan otros. :+1:

2 Me gusta

Es bueno saberlo!
En tu caso el tamox no aumenta la lh y fsh?
Si no me funciona tengo un arsenal para posible gine, que tal vez no me haga falta nunca, aún tengo una caja de raloxifeno por ahi tirada sin empezar de cuando probé la oxi.
:sweat_smile::slightly_smiling_face::neutral_face:

1 me gusta

Por analiticas no se.
Por sensaciones seguro que no. :person_shrugging:

1 me gusta

Mismo metodo,mi mujer ha llegado a sacar hasta 8 cajas en un mes.

Las veces que tuve algo de gine,eso es mano de santo,en una semana siempre fuera.
Para post no lo se.

4 Me gusta

Para mi es casi como comparar un sarm con una anabolico.
Pero bueno son mis sensaciones. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Personalmente conozco más gente con más problemas de líbido empleando tamoxifeno que con clomifeno.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!
Ahora me queda probarlo a razón de 10mg día o 20 eod. Reportaré sensaciones y si son buenas en septiembre analíticas. Y s va mal, pues otra vez al bendito clomifeno :sweat_smile:
Gracias a todos, @TITANNPC @Azkhadiel @Pedro1987 y demás.

La que saque yo, pues dije que era para mi chica que estábamos de visita y se le había olvidado su medicación. Eso, una sonrisa con mascarilla y cara de circunstancias cuando se pronuncia la última frase… :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

:laughing::laughing:

Eres un acaparador @Marco si no sabes si te va a funcionar bien para que te haces con semejante arsenal :face_with_monocle::sweat_smile:

Sencillo, pedí a mi chica que me comprase una caja, después decidí comparar otra por curiosidad sobre si me la venderían a mí.

Cada una son 60 pastillas, por 2 120, y como pensaba tomar 10 mg son 240 mitades.

Confused Green Bay Packers GIF by Martellus Bennett's Text Back Pack

Muy atento a tu experiencia. Muy interesante :nerd_face:

Decir que las sensaciones las voy a “medir” en base a la fuerza y líbido.

Libido estoy salido con el cc y ha de mantenerse y fuerza, estoy en medio de otras smolov para press de hombros con mancuernas sentado que va bien.

Si nada falla, en septiembre hago analiticas hormonales.

1 me gusta